Aleksander
Un encuentro casual Ayer encontré un conocido viejo. Hace 4 años que no nos veiamos. El encuentro se ocurrió casualmente, pero decidimos hablar y ir a comer . Fuimos a un café en que cocinan un plato llamado “Shaverma”. Es un pastel de carne y verduras y eso es bastante rico si cocinado por buen cocinero. Mi amigo me dijo que quiere casarse dentro de 2 meses y justamente queria llamarme para invitarme a su boda. Recordé de que la mujer le gustaba antes, pero resultó que él quería casarse con otra. A mi me parece que asi es mejor, su novia vieja no le amaba y solo le ponia los nervios de punta. Espero que ahora estaré feliz con esa chica.
May 27, 2015 11:24 PM
Corrections · 11
1

Un encuentro casual

Ayer <em>me</em> encontré <em>con</em> un <em>viejo</em> conocido <em>/ Ayer encontré a un viejo conocido mío</em>. Hace 4 años que no nos <em>veíamos</em>. El encuentro <em>ocurrió</em> casualmente / <em>Nos encontramos por casualidad (es más natural decir así)</em>, pero decidimos hablar<em> / charlar e ir</em> a comer . Fuimos a un café <em>en el que cocinan / donde cocinan</em> un plato llamado “Shaverma”<em> (tal vez te refieres a "shawarma", un plato turco).</em> Es un pastel de carne y verduras<em>, es</em> bastante rico<em> si lo prepara</em> <em>un</em> buen cocinero. Mi amigo me dijo que quiere casarse dentro de 2 meses y justamente<em> quería</em> llamarme para invitarme a su boda. Recordé<em> a</em> la mujer /<em> Me acordé de la mujer</em> le gustaba antes, pero resultó que él quería casarse con otra. <em>A mí</em> me parece que<em> así</em> es mejor, su <em>ex-novia</em> no le amaba <em>/ no lo amaba</em> y solo le <em>ponía</em> los nervios de punta. Espero que ahora <em>sea</em> feliz con <em>su novia actual / su futura esposa.</em>

<em>
</em>

<em>
¡¡Muy bien!! Solamente hice unas correcciones para que suene más natural. ¡¡Saludos!!
</em>

<em>
</em>

<em>
</em>

May 28, 2015
1

Un encuentro casual

Ayer encontré un conocido viejo conocido. Hace 4 años que no nos veiamos. El encuentro se ocurrió casualmente, pero decidimos hablar e ir a comer . Fuimos a un café en que donde/el cual cocinan un plato llamado “Shaverma”. Es un pastel de carne y verduras y eso es bastante rico si es cocinado por un buen cocinero. Mi amigo me dijo que quiere casarse dentro de 2 meses y justamente queria llamarme para invitarme a su boda. Recordé de que la mujer que le gustaba antes, pero resultó que él quería quiere casarse con otra. A mi me parece que asi es mejor, su novia vieja no leamaba y solo le ponia los nervios de punta. Espero que ahora sea estaré feliz con esa chica.

 

Ps: Good :)

May 28, 2015
1

Un encuentro casual

Ayer encontré a un viejo conocido viejo. Hace 4 años que no nos veíamos. El encuentro se ocurrió casualmente, pero decidimos hablar y e ir a comer . Fuimos a un café en el que cocinan sirven un plato llamado “Shaverma”. Es un pastel de carne y verduras y eso es bastante rico si es cocinado por un buen cocinero. Mi amigo me dijo que quiere casarse dentro de 2 meses y justamente quería llamarme para invitarme a su boda. Recordé Me acordé de que la mujer que le gustaba antes, pero resultó que él quería casarse con otra. A mi me parece que así es mejor, su anterior novia vieja no lo amaba y solo le ponía los nervios de punta. Espero que ahora estaré esté feliz con esa chica.

May 28, 2015
1

Un encuentro casual

Ayer encontré a un viejo conocido. Hace 4 años que no nos veíamos. El encuentro se ocurrió casualmente, pero decidimos hablar e ir a comer. Fuimos a un café, en donde cocinan un plato llamado “Shaverma”. Es un pastel de carne y verduras. y eso Es bastante rico si es cocinado por un buen cocinero. Mi amigo me dijo que quiere casarse dentro de 2 meses y justamente quería llamarme para invitarme a su boda. Recordé de que la mujer le gustaba antes, pero resultó que él quería casarse con otra. A mí me parece que así es mejor, su ex novia vieja no lo amaba y solo le ponía los nervios de punta. Espero que ahora esté feliz con esa chica.

May 27, 2015
Claro! Gracias Camilo!
May 28, 2015
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!