[Deleted]
La gran decepción con mi constructor Tenemos una nueva casa que recientemente compramos, hace más de cinco meses. Esta casa necesitaba algo de trabajo, así que empezamos a remodelarla. Para remodelar la casa, contratamos un constructor amigo de nosotros, el mismo constructor que usábamos para construir nuestra casa anterior. Nos gusta a él y hizo un trabajo fantástico con la construcción de la casa anterior. Pero en este momento, no es el caso. Mientras tanto, vivimos en una casa alquilada que encontramos que está bastante cerca de la nueva casa, hasta que sea completada. Por suerte, pudimos encontrar un contracto de seis meses para la casa alquilada para que deje que el constructor tener el tiempo suficiente para remodelar la nueva casa, lo que llevaría aproximadamente desde 2.5 meses hasta 3 meses para completar, según el constructor. Por desgracia, ha pasado 4 meses desde que el constructor empezara y aún tiene que hacer un montón de cosas hasta que termine. Lo que pasa es que el constructor está construyendo 8 casas nuevas ya mismo y como resultado, ha puesto nuestro proyecto a segundo plano. Lo más peor es que el contracto para la casa alquilada se termina al fin de junio y tenemos que mudarnos antes de ese tiempo. ¡Se nos acaba el tiempo para nosotros!
May 28, 2015 5:53 AM
Corrections · 3

La gran decepción con mi constructor

Tenemos una nueva casa que recientemente compramos, hace más de cinco meses. Esta casa necesitaba algo de trabajo, así que empezamos a remodelarla. Para remodelar la casa, contratamos un constructor amigo nuestro, el mismo constructor que usamos para construir nuestra casa anterior. Nos gusta, hizo un trabajo fantástico con la construcción de la casa anterior. Pero en este momento, no es el caso.

Mientras tanto, vivimos en una casa alquilada que encontramos que está bastante cerca de la nueva casa, hasta que sea completada. Por suerte, pudimos encontrar un contracto de seis meses para la casa alquilada para que deje dejar que el constructor tenga el tiempo suficiente para remodelar la nueva casa, lo que llevaría aproximadamente desde 2.5 meses hasta 3 meses para completar, según el constructor.

Por desgracia, ha pasado 4 meses desde que el constructor empezara y aún tiene que hacer un montón de cosas hasta que termine. Lo que pasa es que el constructor está construyendo 8 casas nuevas ya mismo y como resultado, ha puesto nuestro proyecto a segundo plano. Lo más peor es que el contracto para la casa alquilada se termina al fin de junio y tenemos que mudarnos antes de ese tiempo. ¡Se nos acaba el tiempo para nosotros!

May 28, 2015

La gran decepción con mi constructor

Tenemos una nueva casa que recientemente compramos, hace más de cinco meses. Esta casa necesitaba algo de trabajo, así que empezamos a remodelarla. Para remodelarla la casa, contratamos un constructor amigo de nosotros nuestro, el mismo constructor que usábamos usamos  para construir nuestra casa anterior (...el mismo que nos construyó nuestra anterior casa). Nos gusta a él y hizo un trabajo fantástico con la construcción de la casa anterior. Pero en este momento, no es el caso así


Mientras tanto, vivimos en una casa alquilada que encontramos que está bastante cerca de la nueva casa, hasta que sea completada. Por suerte, pudimos encontrar un contracto contrato de seis meses para la casa alquilada para que deje que el dejar al constructor tener el tiempo suficiente para remodelar la nueva casa, lo que le llevaría aproximadamente desde entre 2.5 meses hasta 3 meses para completarla, según el constructor.

Por desgracia, ha han pasado 4 meses desde que el constructor empezara y aún tiene que hacer un montón de cosas hasta que termine. Lo que pasa es que el constructor está construyendo 8 casas nuevas ya al mismo tiempo y como resultado, ha puesto nuestro proyecto a en un segundo plano. Lo más peor es que el contracto contrato para la casa alquilada se termina al fin a final de junio y tenemos que mudarnos antes de ese tiempo momento. ¡Se nos acaba el tiempo para nosotros! (¡Se nos acaba el tiempo)

 

Los errores van en tachado/negrita.
Mis sugerencias son eliminar lo gris y añadir lo azul.
En naranja, van otras opciones para decir lo mismo.

May 28, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!