laura cook
En mi cuarto- (intento usar más vocabulario para una clase de español) En mi cuarto tengo una cama doble, un armario un escritorio y una ventana. Mi escritorio es de madera y encima, tengo unos marcos de foto y unos recuerdos de mis viajes por España, Camboya y Grecia. El armario está delante de la cama. Aquí he acumulado muchas cosas que debo vaciar. Hay mi ropa de segundo mano de eras pasadas.Utilizo las estanterías por almacenamiento. Mi cama es muy suave y comoda. Mi ropa de cama siempre es azul para coincidir con el empapelado. La manta está decorada elegantemente y es sedosa. A mí me gusta estirarme en la cama cuando tengo que levantarme muy temprano! Al lado izquierda de la cama tengo mi ventana de doble cristal. Hay un cierre y la ventana es temo acústica.
May 28, 2015 7:23 AM
Corrections · 3

En mi cuarto- (intento usar más vocabulario para una clase de español)

En mi cuarto tengo una cama doble, un armario un escritorio y una ventana.

Mi escritorio es de madera y encima, tengo unos marcos de fotoS (Marcos es en plural, tambien puedes usar portafotos) y unos recuerdos de mis viajes por España, Camboya y Grecia.
El armario está delante de la cama. Aquí he acumulado muchas cosas que debo vaciar. Esta mi ropa de segundo mano de eras pasadas.Utilizo las estanterías por almacenamiento.

Mi cama es muy suave y comoda. Mi ropa de cama siempre es azul para coincidir con el empapelado (Sabanas). La manta está decorada elegantemente y es sedosa. A mí me gusta estirarme en la cama cuando tengo que levantarme muy temprano!

Al lado izquierda de la cama tengo mi ventana de doble cristal. Hay un cierre y la ventana es temo acústica.

May 28, 2015

En mi cuarto- (intento usar más vocabulario para una clase de español)

En mi cuarto tengo una cama doble, un armario y un escritorio. (El cuarto) Tiene también una ventana.

Mi escritorio es de madera y encima, tengo unos marcos de foto y unos recuerdos de mis viajes por España, Camboya y Grecia.
El armario está delante de la cama. Aquí he acumulado muchas cosas que debo vaciar. Hay Está mi ropa de segunda mano de eras temporadas pasadas. Utilizo las estanterías por para almacenamiento guardar otras cosas.

Mi cama es muy suave y comoda. Mi ropa de cama siempre es azul Mis sábanas son siempre azules para coincidir con el empapelado. La manta está decorada elegantemente y es sedosa. A mí me gusta estirarme en la cama cuando tengo que levantarme muy temprano!

Al lado izquierdo  de (A la izquierda de...) la cama tengo mi ventana de doble cristal. Hay un cierre y la ventana es termo acústica.

 

Los errores van en tachado/negrita.
Mis sugerencias son eliminar lo gris y añadir lo azul.
En naranja, van algunos comentarios.

May 28, 2015

En mi cuarto- (intento usar más vocabulario para una clase de español)

En mi cuarto tengo una cama doble, un armario un escritorio y una ventana.

Mi escritorio es de madera y encima, tengo unos marcos de foto y unos recuerdos de mis viajes por España, Camboya y Grecia.
El armario está delante de la cama. Aquí he acumulado muchas cosas que debo vaciar. Hay Tengo mi ropa de segundo mano de eras  epocas pasadas. Utilizo las estanterías por para almacenamiento. (You can also write "almecenar cosas")

Mi cama es muy suave y comoda. Mi ropa de cama Mi pijama siempre es azul para coincidir con el ¿empapelado? (Maybe you refers your bed's blankets... you can say like "Sabanas"). La manta está decorada elegantemente y es sedosa. A mí me gusta estirarme en la cama cuando tengo que levantarme muy temprano!

Al lado izquierda de la cama tengo mi ventana de doble cristal. Hay un cierre y la ventana es ¿temo? termo acústica.

 

Nice work!!  vas muy  bien sigue practicando!!!

May 28, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!