David Partridge
Mis Vacaciones en Cabo San Lucas Me fui de vacaciones a Cabo San Lucas semana pasada. Salí de Los Angeles el sábado y regresar el siguiente sábado. Paso ocho días y siete noches en un buen hotel en Cabo San Lucas. Actividades con las que me incluí pesca en alta mar, que van a las galerías de arte, comer en buenos restaurantes, ir de paseos en barco puerto y escuchar música en vivo en los bares locales. Conocí y hablé con varias personas en mis vacaciones y practiqué hablar español todos los días. Era una diversión, pero las vacaciones agotador y me gustaría volver a Cabo San Lucas para un futuro vacaciones.
May 28, 2015 8:04 AM
Corrections · 7
1

Mis Vacaciones en Cabo San Lucas

Me fui de vacaciones a Cabo San Lucas semana pasada. Salí de Los Angeles el sábado y regreséar (you started using indefinido and you're talking about the past) el siguiente sábado. Paséo ocho días y siete noches en un buen hotel en Cabo San Lucas. Hice algunas actividades que iban desde la con las que me incluí pesca en alta mar, que van ir a las galerías de arte, hasta comer en buenos restaurantes, ir de paseos en barco puerto y escuchar música en vivo en los bares locales. (now you have a fantastic sentence ;-)

Conocí y hablé con varias personas en mis vacaciones y practiqué hablar mi español todos los días. Era una diversión, pero las vacaciones son agotadoras agotador y me gustaría volver a Cabo San Lucas para unas futuraso vacaciones.

 

It looks like you had a great vacation.

I leave you some resources I've created to learn Spanish, I hope you enjoy them.

https://www.youtube.com/channel/UCeseHPP6FLZppw-oz9GGeYA

https://www.facebook.com/pages/Spanish-from-Spain-SFS/292630590862141

https://www.pinterest.com/reyes137/

May 28, 2015

Mis Vacaciones en Cabo San Lucas:

Me fuí de vacaciones a Cabo San Lucas la semana pasada. Salí de Los Angeles el sábado y regresé el siguiente sábado siguiente. Pasé ocho días y siete noches en un buen hotel en Cabo San Lucas. Actividades con las que me incluí pesca en alta mar, que van a las galerías de arte, comer en buenos restaurantes, ir de paseos en barco puerto y escuchar música en vivo en los bares locales. 

Hice actividades muy variadas, desde pesca en alta mar hasta escuchar música en vivo en los bares locales, pasando por visitas a galerías de arte, comer en buenos restaurantes o paseos en barco

(Pueden ser  varias las maneras de escribirlo)


Conocí y hablé con varias personas en mis vacaciones y practiqué hablar el idioma español todos los días. Era una diversión.  pero  Aunque las vacaciones fueron agotadoras y me gustaría volver a Cabo San Lucas para un futuro vacaciones futuras.

 

Best regards.

May 28, 2015

Mis Vacaciones en Cabo San Lucas

Me fui de vacaciones a Cabo San Lucas la semana pasada (or you can start La semana pasada me fuí de vacaciones a Cabo San Lucas). Salí de Los Angeles el sábado y regresar regresé el siguiente sábado. Paso Pasé ocho días y siete noches en un buen hotel en Cabo San Lucas (is not necesarly repeat Cabo San Lucas unless you want especified the city). Actividades con las que me incluí pesca en alta mar, que van a las galerías de arte, comer en buenos restaurantes, ir de paseos en barco puerto y escuchar música en vivo en los bares locales. (You should say "Participé o Hice actividades como pesca en alta mar, visité galerias de arte, comí en buenos restaurantes, fuí de paseo por el puerto en barco y escuché música en vivo en los bares locales o en algunos bares locales)

Conocí y hablé con varias personas en mis vacaciones y practiqué hablar español todos los días. Era una diversión, pero las vacaciones agotador y me gustaría volver a Cabo San Lucas para un futuro vacaciones. (you sould say " Fue muy divertido, pero las vacaciones se agotaron y me gustaría volver a Cabo San Lucas en mis futuras vacaciones o en el futuro)

(what did you mean with agotador that you are tired from vacation or the vacation is over? if you mean you are tired, you should said " las vacaciones fueron agotadoras" and if you mean the vacation is over you should said " las vacaciones se agotaron")


Good Job!!!

I hope that can help improve your spanish. If you'd like to practice speaking, I'd be happy to help you. Feel free to look at my teaching profile and class offerings and send me a message if you think I can help you.

http://http://www.italki.com/teacher/1820974?ref=1820974x





May 28, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!