Maria
Un encuentro Ayer tuve un encuentro con mis amigos. Estamos estudiando español y a veces nos incontramos para practicarlo. Hablo español peor que ellos, pero siempre trato de preparar para nuestros encuentros. De ordinario vamos a un cafe y hablamos de un tema interesante, discutimos el sine, estudios, nuestros viajos e planes. Este semana en Moscu tiene lugar el festival de cine español , se mostran las peli'culas modernas y nos vamos a verlas el domingo. Ayer conoci' un chico de Colombia que estudia en Moscu en la Universidad. Habla muy bien ruso ma con acento colombiano. El corrigió nuestros errores y contó de su vida en Colombia. Me gustan mucho nuestras encuentras perche' siempre pasamos tiempo con alegría.
May 28, 2015 8:58 AM
Corrections · 8
1

Un encuentro

Ayer tuve un encuentro con mis amigos. Estábamos estudiando español y a veces nos encontramos para practicarlo. Hablo español peor que ellos, pero siempre trato de prepararme para nuestros encuentros. De ordinario vamos a un café y hablamos de un tema interesante, discutimos sobre el cine, estudios, nuestros viajos y planes. Este semana en Moscú tiene lugar el festival de cine español , se mostrarán las películas modernas y nos vamos a verlas el domingo.
Ayer conocí un chico de Colombia que estudia en  en la Universidad de Moscú. Habla muy bien ruso pero con acento colombiano. El corrigió nuestros errores y nos contó de su vida en Colombia. Me gustan mucho nuestras encuentras porque siempre la pasamos bien.

May 28, 2015
1

That's very well written! I've amended a couple of things:

 

Ayer tuve un encuentro con mis amigos. Estamos estudiando español y a veces nos incontramos para practicarlo. Hablo español peor que ellos, pero siempre trato de preparar para nuestros encuentros. Por lo normal / Normalmente / Habitualmente, vamos a un cafe y hablamos de algún tema interesante, discutimos sobre cine, estudios, nuestros viajes y planes. Este semana en Moscu tiene lugar el festival de cine español , se mostran las peli'culas modernas y     vamos a verlas el domingo.
Ayer conoci' un chico de Colombia que estudia en Moscu en la Universidad. Habla muy bien ruso    con acento colombiano. El corrigió nuestros errores y contó sobre su vida en Colombia. Me gustan mucho nuestras reuniones porque siempre nos divertimos mucho.

 

 

 

May 29, 2015
1

Un encuentro

Ayer tuve un encuentro con mis amigos. Estamos estudiando español y a veces nos incontramos encontramos (...nos juntamos para..., es más coloquial) para practicarlo. Hablo español peor que ellos, pero siempre trato de prepararme para nuestros encuentros. De ordinario Normalmente vamos a un café y hablamos de un algún tema interesante, discutimos el de sine cine, estudios, nuestros viajos e viajes y planes. Este semana en Moscú tiene lugar el festival de cine español , se mostran muestran las películas modernas y nos vamos a verlas el domingo.
Ayer conocí un chico de Colombia que estudia en Moscú en la universidad. Habla muy bien ruso ma mas (...ruso pero con acento..., es más coloquial) con acento colombiano. El corrigió nuestros errores y nos contó de su vida en Colombia. Me gustan mucho nuestras encuentros perche' porque siempre pasamos tiempo con alegría lo pasamos muy bien.

 

Buen trabajo, Maria.

 

Los errores van en tachado/negrita.

Mis sugerencias son eliminar lo gris y añadir lo azul.

En naranja, van algunos comentarios.

 

May 28, 2015

Un encuentro

Ayer tuve un encuentro con mis amigos. Estamos estudiando español y a veces nos encontramos para practicarlo. Hablo español peor que ellos, pero siempre trato de prepararme para nuestros encuentros. Normalmente vamos a un café y hablamos de un tema interesante, hablamos sobre cine, estudios, nuestros viajes y planes. Este semana en Moscú tiene lugar el festival de cine español , se muestran/proyectan las películas modernas y nos vamos a verlas el domingo.
Ayer conocí un chico de Colombia que estudia en Moscú en la Universidad. Habla muy bien ruso pero con acento colombiano. El corrigió nuestros errores y contó sobre su vida en Colombia. Me gustan mucho nuestros encuentros porque siempre lo pasamos muy bien/ porue siempre nos divertimos mucho.

May 28, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!