Iris
La comida china La comida china es muy famosa todo el mundo. No sólo los chinos, sino también a muchos extranjeros les gusta la comida china, por eso, hay bastantes restuarantes chinos en otras países. En china hay muchos platillos típicos: raviolís, costillas agridulces y pato lagueado. La comida china hay muchos sabores diferentes. Por ejemplo, la comida de Sichuan es picante y la comida cantonesa es dulce. En el sur de China, se consumen los platillos dulces y sosos, pero en el norte, a la gente gustan las comidas más saladas. Según diferentes costumbres en diferentes lugares, cambia el sabor de la comida. La comida china es muy diferente a comida de otros países. Comemos arroz en China, pero en otros países, la gente come más panes. En el desayuno , tomamos la sopa de arroz, empanadas y tallarines normalmente. Todos estas son comidas tradicionales de china. En el almuerzo y la cena como arroz, verduras, carne y pescado. En china se como sana porque hay muchos buenos hábitos. En China se come mucha carne y la comida vegetariana normalmente y en las costas de China se como mucho pescado. Siempre come fruta y se bebe muchos tipos de té. En verano bebo agua Fría y en invierno agua caliente.
May 28, 2015 12:16 PM
Corrections · 4

La comida china

La comida china es muy famosa en todo el mundo. No sólo <em>a</em> los chinos, sino también a muchos extranjeros les gusta la comida china, por eso, hay bastantes restaurantes chinos en otros países. En China hay muchos platillos platos típicos: raviolís, costillas agridulces y pato laqueado.

La comida china hay tiene muchos sabores diferentes. Por ejemplo, la comida de Sichuan es picante y la comida cantonesa es dulce. En el sur de China, se consumen los platillos platos dulces y sosos, pero en el norte, a la gente le gustan las comidas más saladas. Según las diferentes costumbres en de cada lugar diferentes lugares, cambia el sabor de la comida cambia.

La comida china es muy diferente a la comida de otros países. Comemos arroz en China, pero en otros países, la gente come más pan panes. En el desayuno , tomamos la sopa de arroz, comemos empanadas y tallarines normalmente (usualmente). Todos estos son platos  comidas tradicionales de China. En el almuerzo y la cena como arroz, verduras, carne y pescado.

En China se come sana saludablemente porque hay muchos buenos hábitos. En China se come mucha carne <em>y la comida vegetariana normalmente (incomplete sentence, there is something missing)</em> y en las costas de China se come mucho pescado. Siempre se come (consume) fruta y se bebe muchos tipos de té. En verano bebo agua fría y en invierno agua caliente.

May 29, 2015

La comida china

La comida china es muy famosa en todo el mundo. No sólo a los chinos, sino también a muchos extranjeros les gusta la comida china, por eso, hay bastantes restuarantes chinos en otras países. En china hay muchos platillos típicos: ravioles (1), costillas agridulces y pato laqueado (2).

"La comida china tiene / En la comida china hay" muchos sabores diferentes. Por ejemplo, la comida de Sichuan es picante y la comida cantonesa es dulce. En el sur de China, se consumen los "platillos /platos" dulces y sosos, pero en el norte, a la gente le gustan las comidas más saladas. Según las diferentes costumbres "de los / en (los)" diferentes lugares, cambia el sabor de la comida.

La comida china es muy diferente a la comida de otros países. Comemos arroz en China, pero en otros países(,) la gente come más panes. En el desayuno, tomamos la sopa de arroz, comemos empanadas y tallarines normalmente. Todas éstas son comidas tradicionales de China. En el almuerzo y la cena como arroz, verduras, carne y pescado.

En China se come sano porque hay muchos buenos hábitos. En China se come mucha carne y la comida vegetariana normalmente y en las costas de China se come mucho pescado. Siempre se come fruta y se bebe/n muchos tipos de té. En verano bebo agua fría y en invierno agua caliente.

 

(1) In Argentina we would use de word "ravioles"

(2) laqueado comes from the word "laca" which is something similar to a covering of barniz applied to woods. So you can also find: "muebles laqueados", mesa laqueada, etc. The appearance of "kao ya" is similar in the way that is shiny and crispy.

 

Nice entry. Very well done!

May 29, 2015

La comida china

La comida china es muy famosa todo el mundo. No sólo a los chinos, sino también a muchos extranjeros les gusta la comida china, por eso, hay bastantes restuarantes chinos en otras países. En china hay muchos platillos típicos: raviolís, costillas agridulces y pato lagueado.

La comida china hay tiene muchos sabores diferentes (O bien: EN la comida china hay muchos sabores diferentes). Por ejemplo, la comida de Sichuan es picante y la comida cantonesa es dulce. En el sur de China, se consumen los platillos dulces y sosos, pero en el norte, a la gente gustan las comidas más saladas. Según las diferentes costumbres en diferentes lugares, cambia el sabor de la comida.

La comida china es muy diferente a comida de otros países. Comemos arroz en China, pero en otros países, la gente come más panes. En el desayuno , tomamos la sopa de arroz, empanadas y tallarines normalmente. Todos estas son comidas tradicionales de china. En el almuerzo y la cena como arroz, verduras, carne y pescado.

En china se comeo sanamente porque hay muchos buenos hábitos. En China se come mucha carne y la comida vegetariana normalmente y en las costas de China se comeo mucho pescado. Siempre se come fruta y se beben muchos tipos de té. En verano se bebeo agua Fría y en invierno agua caliente.

May 28, 2015

La comida china

La comida china es muy famosa todo el mundo. No sólo por los chinos, sino también a muchos extranjeros les gusta la comida china, por eso, hay bastantes restuarantes chinos en otros países. En china hay muchos platillos platos típicos: raviolís, costillas agridulces y pato lagueado.

La comida china hay tiene muchos sabores diferentes. Por ejemplo, la comida de Sichuan es picante y la comida cantonesa es dulce. En el sur de China, se consumen los platillos dulces y sosos, pero en el norte, a la gente gustan las comidas más saladas. Según diferentes costumbres en diferentes lugares, cambia el sabor de la comida.

La comida china es muy diferente a comida de otros países. Comemos arroz en China, pero en otros países, la gente come más panes. En el desayuno , tomamos la sopa de arroz, empanadas y tallarines normalmente. Todos estas son comidas tradicionales de china. En el almuerzo y la cena como arroz, verduras, carne y pescado.

En china se como sano porque hay muchos buenos hábitos. En China se come mucha carne y la comida vegetariana normalmente y en las costas de China se como mucho pescado. Siempre se come fruta y se bebe muchos tipos de té. En verano bebo agua Fría y en invierno agua caliente.

May 28, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!