Iris
Mar adentro Mar adentro es una película española ganadora del Óscar, filmada en 2004 y dirigida por Alejandro Amenábar. Javier Bardem desempeñó el papel principal en esta película. La película se basa en la historia real de Ramón Sampedro, un marinero queda tetrapléjico. Su historia tuvo una importante repercusión en España, y renovó el controvertido debate sobre la eutansia. La opinión de la crítica fue muy favorable y me gusta las música de la película mucho. Especialmente la música de fondo 《Nessun dorma》, es un aria del acto final de la ópera Turandot. Es muy adecuado para la película. También, la película intenta transmitir una actitud optimista. En cualquier momento puede fácilimente.
May 28, 2015 1:08 PM
Corrections · 4

Mar adentro

Mar adentro es una película española ganadora del Óscar, filmada en 2004 y dirigida por Alejandro Amenábar. Javier Bardem desempeñó interpretó el papel principal en esta película.
La película se basa en la historia real de Ramón Sampedro, un marinero que quedó tetrapléjico. Su historia tuvo una importante repercusión en España, y renovó el controvertido debate sobre la eutansia.
La opinión de la crítica fue muy favorable y me gusta mucho las música de la película mucho. Especialmente la música de fondo 《Nessun dorma》, es un aria del acto final de la ópera Turandot. Es muy adecuado para la película.
También, la película intenta transmitir (un mensaje esperanzador, positivo, de autosuperación) una actitud optimista.<em> En cualquier momento puede fácilimente.</em>

The last sentence makes no sense.

May 29, 2015

Mar adentro

Mar adentro es una película española ganadora del Óscar, filmada en 2004 y dirigida por Alejandro Amenábar. Javier Bardem desempeñó el papel principal en esta película.
La película se basa en la historia real de Ramón Sampedro, un marinero que queda tetrapléjico. Su historia tuvo una importante repercusión en España, y renovó el controvertido debate sobre la eutansia eutanasia.
La opinión de la crítica fue muy favorable y me gusta mucho las música de la película mucho. Especialmente la música de fondo 《Nessun dorma》, es un aria del acto final de la ópera Turandot. Es muy adecuado para la película.
También, la película intenta transmitir una actitud optimista. En cualquier momento puede fácilimente..................

May 28, 2015

Mar adentro

Mar adentro es una película española ganadora del Óscar, filmada en 2004 y dirigida por Alejandro Amenábar. Javier Bardem desempeñó el papel principal en esta película.
La película se basa en la historia real de Ramón Sampedro, un marinero que queda tetrapléjico. Su historia tuvo una importante repercusión en España, y renovó el controvertido debate sobre la eutansia.
La opinión de la crítica fue muy favorable y me gusta las música de la película mucho. Especialmente la música de fondo 《Nessun dorma》, es un aria del acto final de la ópera Turandot. Es muy adecuado para la película.
También, la película intenta transmitir una actitud optimista.

 

En cualquier momento puede fácilimente. (En esta frase falta un verbo o una accion)

May 28, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!