Candy
Aprender Español Hola! Me llamo Candy y esto es mi primero entrada del cuaderno. Me gusta mucho este sitio web. He tratando aprender Español hace muchos anos. 4 anos en colegio, y dos anos en la universidad. Pero en estos clases, no tenemos que hablar, y por eso yo nunca podría hablar con fluencia. Es muy frustrante! Entonces, espero que hablando con amigos de italki va a ayudarme hablar perfecto algún día :-)
May 28, 2015 1:28 PM
Corrections · 11
1

Aprender Español

¡Hola! Me llamo Candy y ésta es mi primera entrada del cuaderno. Me gusta mucho este sitio web. Estoy tratando de aprender español desde hace muchos años. Cuatro años en el colegio, y dos años en la universidad. Pero en estas clases, no tenemos que hablar, y por eso no puedo hablar con fluidez. ¡Es muy frustrante! Entonces, espero que hablar con amigos de italki pueda ayudarme a hablar de forma perfecta algún día :-)

May 28, 2015
1

Hola! Me llamo Candy y esto esta es mi primera entrada del al cuaderno. Me gusta mucho este sitio web. He tratando tratado de aprender Español hace muchos años. 4 años en el colegio, y dos años en la universidad. Pero en estos estas clases, no tenemos teníamos de que hablar, y por eso yo nunca podría pude hablar con fluencia. Es muy frustrante! Entonces, espero que hablando con los amigos de italki va a podré hablar perfecto algún día :-)

May 28, 2015
1

Aprender Español

Hola! Me llamo Candy y esto es mi primerao entrada del cuaderno. Me gusta mucho este sitio web. He tratando de aprender Español hace muchos anos. 4 años en colegio, y dos años en la universidad. Pero en estaos clases, no tenemos que hablar, y por eso yo nunca no podría hablar con fluencia. Es muy frustrante! Entonces, espero que hablando hablar con amigos de italki va a me ayudearme a hablar perfectamenteo algún día :-)

May 28, 2015
1

Aprender Español

Hola! Me llamo Candy y esto es mi primero entrada del cuaderno. Me gusta mucho este sitio web. He tratando aprender Español hace muchos anos. 4 anos en colegio, y dos anos en la universidad. Pero en estos clases, no tenemos que hablar, y por eso yo nunca podría hablar con fluencia. Es muy frustrante! Entonces, espero que hablando con amigos de italki va a ayudarme hablar perfecto algún día :-)

 

Aprender Español

Hola! Me llamo Candy y es mi primera entrada de cuaderno. Me gusta mucho este sitio web. he tratado de aprender Español hace muchos años. 4 aós en el colegio y dos años en la universidad. Pero en esas clases no tenemos que hablar y por eso nunca he podido hablar con fluidez. Es muy frustrante! Entonces, espero que hablando con amigos de italki pueda mejorar y hablar perfecto algún día.

Vas muy bien! Sigue practicando. Blessings for you.  

May 28, 2015
1

Aprender Español

¡Hola! Me llamo Candy y esto es mi primera entrada del cuaderno. Me gusta mucho este sitio web. He tratado  aprender Español hace muchos años. 4 años en el colegio, y dos años en la universidad. Pero en estas clases, no teníamos que hablar, y por eso yo nunca he podido hablar con fluidez Es muy ¡frustrante!,  Entonces, espero que hablando con amigos de italki van a ayudarme hablar perfectamente algún día :-)

 

Esta muy bien.  Yo tambien voy buscando con quien practicar mi mal ingles.

The text is very good,  I too need a friend for practice English

May 28, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!