Johnny
Sinónimos de estafador, timador, Quería saber si hay otros sinónimos de estafador, timador....... Blatter etc? Odio Blatter, és un cáncer de fútbol y necesitmos quiterlo. Los que le aportan a Seb Blatter son corruptos o simplemente tontos. Hubó un voto para decidir quien anfitrionarían el copa mundial y FIFA le dieron a Qatar! Primero para ganar el derecho de presentar el copa mundial hay que tener un buen presentacion y mostrar que se puede cumplir los requisitos de ser anfitrion. Numero uno de los requisitos es que el torneo tome lugar en junio. Desde la incepcion de la copa esta regla ha sido enraizado en los principales de la copa. Blatter y los demas de su pandilla le dieron el premio a Qatar supieron perfectamente que no es posible para partidos de fútbol tener lugar cuando el tiempo haga 40 grados, pero aún le regalaron el premio de anfitriarlo. Cuando todos las ligas de europa oeste le dieron que no, no es posible hacerlo y más al punto la oferta de anfitriar el copa no incluyieron la opcion de cambiar la fecha a diciembre, la cambió de todos modos. Blatter y los quataris perdieron 6 meses discutiendo que podrían construir estadios de 40,000 con aire acondicionado, y todos supieron que esto no va a ser realizado o razonable! Los Quataris han pagado y usado miles de imigrantes de forma laboral y les pagan un sueldo de esclavos. Más que ciento personas han muerto mientras están construyendo estos estadios. Pero todavía Blatter tiene fuerza y encargado con fútbol mundial. Blatter es amigo de todos los países africanos que van a soportarle porque les pagó sobornos. Estoy harto de este payaso, el cerdo gordo, ¡es tiempo que lo cocinemos!
May 28, 2015 3:50 PM
Corrections · 7
1

Sinónimos de estafador, timador,

Quería saber si hay otros sinónimos de estafador, timador....... Blatter etc?

Odio a Blatter, es un cáncer para el fútbol y necesitamos quitarlo.

Los que apoyan a Seb Blatter son corruptos o simplemente tontos. 


Hubo una votación para decidir quién sería el anfitrión de la Copa Mundial y la FIFA se la dio a Qatar!

Lo primero para ganarse el derecho de presentarse candidato para albergar la Copa Mundial es tener una buena presentación y demostrar que se pueden cumplir los requisitos para ser anfitrión. El primero de los requisitos es que el torneo tenga lugar en junio. Desde los comienzos de la copa esta regla ha estado arraigada en los principios de la copa. Blatter y los demás de su pandilla le dieron el premio a Qatar sabiendo perfectamente que no era posible que los partidos de fútbol tuvieran lugar a 40 grados, pero aún así le obsequiaron con albergarlo.

Cuando todos las ligas del oeste de Europa le dijeron que no, que no era posible hacerlo y más aún cuando la oferta para albergar la copa no incluía la opción de cambiar la fecha a diciembre, la cambió de todos modos. Blatter y los qataríes perdieron 6 meses discutiendo que podrían construir estadios de 40,000 con aire acondicionado, y todos supieron que esto no iba a ser posible! Los qataríes han pagado y usado miles de trabajadores inmigrantes pagándoles un sueldo de esclavos. Ya han muerto cientos de personas en la construcción de estos estadios. Pero Blatter todavía tiene fuerza y está al cargo del fútbol mundial. Blatter es amigo de todos los países africanos que van a apoyarle porque les pagó sobornos. 


Estoy harto de este payaso, el cerdo gordo, ¡es tiempo de que lo cocinemos!

May 29, 2015
1

Sinónimos de estafador, timador,   (Ladrón) 

Quería saber si hay otros sinónimos de estafador, timador....... Blatter etc?

Odio Blatter, és un cáncer de fútbol y necesitmos quiterlo.

Los que le aportan a Seb Blatter son corruptos o simplemente tontos.

Hubó Hubo un voto para decidir quien anfitrionarían anfitrionaria la el copa mundial y FIFA. le dieron a Qatar!

Primero para ganar el derecho de presentar el la copa mundial hay que tener un  buen una buena presentacion y mostrar que se puede cumplir los requisitos de ser anfitrion. Numero uno de los requisitos es que el torneo tome lugar en junio. Desde la incepcion de la copa. Ésta regla ha sido enraizado en los principales de la copa. Blatter y los demas de su pandilla le dieron el premio a Qatar, supieron perfectamente que no es posible para partidos de fútbol tener un lugar cuando el tiempo haga la temperatura sea de 40 grados, pero aún asi le regalaron el premio de anfitriarlo.

Cuando todos las ligas de europa oeste le dieron dijeron que no, no es posible hacerlo y más al punto de la oferta de anfitriar el la copa, no incluyieron incluyeron la opcion de cambiar la fecha a diciembre, la cambió de todos modos. Blatter y los quataris perdieron 6 meses discutiendo que podrían construir estadios de 40,000 con aire acondicionado, y todos supieron que esto no va a ser realizado o razonable posible! Los Quataris han pagado y usado miles de imigrantes de forma laboral y les pagan un sueldo de esclavos. Más que ciento cientos de personas han muerto mientras están construyendo estos estadios. Pero todavía Blatter tiene fuerza y está encargado con del fútbol mundial. Blatter es amigo de todos los países africanos que van a soportarle lo soportan porque los sobornó. porque les pagó sobornos.

Estoy harto de este payaso, el cerdo gordo, ¡es tiempo que lo cocinemos!



Vas bien ! Sigue practicando. Blessings for you.  

May 28, 2015
Defraudador.
May 28, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!