anna
Como se ayuda los ciudadanos de la isla pacifica de "Vanuatu" después del ciclón llamada ¨¨Pam¨ Los estudiantes de una escuela primaria de ¨Scoresby¨ estaban en contacto con la escuela central de Vanuatu después de ver un reportaje acerca de la devastación por el ciclón que destruyó la biblioteca de esta escuela. Decidieron donar algunos libros desde su biblioteca a la biblioteca de esta escuela en Vanuatu. El rector recibió varios libros y los niños se alegraron de que los recibieran. Un conjecal llamado Señor ¨Cole¨ del Ayuntamiento de ¨Knox¨, y también es un presidente de la organización sin ánimo de lucro llamada ¨Espíritu de compartir¨ que ayuda los ciudadanos de las islas Pacificas, tal como la isla de Vanuatu. Decidió con su equipo enviar 1000 pelotas del fútbol y otro equipamiento deportivo a Vanuatu. La gente abrumadoramente los solicitaron/pidieron a equipamiento deportivo – las solicidades fueron recibidos por 65 equipos del fútbol y algunas escuelas. En noviembre, este año, Espíritu de compartir¨ se lanzará una campaña de formar 50 Australianos que se harán voluntarios y pasarán sus tiempos libres en pintando y ayudando pueblos que fueron devastados por el ciclón ¨Pam¨.
May 28, 2015 4:02 PM
Corrections · 1

Como se ayuda los ciudadanos de la isla pacífica de "Vanuatu" después del ciclón llamado (estás hablando del ciclón no de Pam)¨Pam¨

Los estudiantes de una escuela primaria de ¨Scoresby¨ se pusieron en contacto con la escuela central de Vanuatu, después de ver un reportaje acerca de la devastación por el ciclón que destruyó la biblioteca de esta escuela. Decidieron donar algunos libros, de sde su biblioteca a la biblioteca de esta escuela en Vanuatu. El rector recibió varios libros y los niños se alegraron de/por que los recibirlos.

Un conjecal llamado señor ¨Cole¨ del ayuntamiento de ¨Knox¨, quien/que también es el presidente de la organización sin ánimo de lucro llamada ¨Espíritu de compartir¨ que ayuda a los ciudadanos de las islas pacíficas, tal como la isla de Vanuatu. Decidió junto con su equipo enviar 1000 pelotas de l fútbol y otro equipamiento(or just: equipo) deportivo a Vanuatu.

La gente reiteradamente los solicitaba/pedía a equipamiento deportivo – las solicitudes(maybe you meant: las donaciones) fueron recibidas por 65 equipos de l fútbol y algunas escuelas. En noviembre, de este año, Espíritu de compartir¨ se lanzará una campaña para formar(capacitar) 50 australianos que "se harán"(better: serán) voluntarios y pasarán su s tiempo s libre s en pintando y ayudando pueblos que fueron devastados por el ciclón ¨Pam¨.

 

¡Buen trabajo, Anna!

May 28, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!