Euan
La Unión Europea El debate del futuro de la Unión Europea es más feroz que nunca. Con el referéndum británico que se acerca en 2017, nuestro país entero necesita decidir si Europa puede, en realidad, crear más oportunidad por el Reino Unido. ¿La Unión Europea todavía nos da un continente prósperoso y libre? La libertad para mover es un de los principios fundamentales de la Unión. Da, a todos los ciudadanos de Europa, la abilidad para emigrar en cualquier país europeo sin preocupaciones y dificultades. Un hombre en España o una mujer en Polonia puede ir a Alemia o Francia para buscar trabajo, creando una economía efectiva y diversa. Además hay el caso de impresas internacionales. Con el Mercado Común, las potenciales existen que una idea pequeña se convierta en una compañía global. Sin las fronteras, no hay que pagar costes adicionales, es decir el comercio es más barato y se puede operar con más rapidez. Por la gente normal de Europa existen ventajas también. Se puede viajar por el continente con facilidad, y se puede encontrar nuevos amigo de otros países en una comunidad continental. Esta unidad podría ayudarnos a reducir la intolerancia y el racismo, y a crear una Europa más justa. Según mi opinión, es obvio que, por lo general, este lema de libertad, amistad y oportunidad es la realidad en Europa, más ahora que nunca. Sin embargo, hay movemientos politicales contra estes ideales, por ejemplo el Partido de la Independencia del Reino Unido (UKIP) en Gran Bretaña. Es importante que no cedamos a estes partidos en absoluto. Debemos seguir con la creación de oportunidades laborales y sociales en Europa, y espero que la Unión Europea continue prosperar y progresar.
May 28, 2015 4:57 PM
Corrections · 3

La Unión Europea

El debate del futuro de la Unión Europea es más feroz que nunca. Con el referéndum británico que se acerca en 2017, nuestro país entero necesita decidir si Europa puede, en realidad, crear más oportunidad por para el Reino Unido. ¿La Unión Europea todavía nos da (I would use facilita, ofrece, provee, they are more formal and sound better) un continente prósperoso y libre?

La libertad para moverse es un de los principios fundamentales de la Unión. Da, a todos los ciudadanos de Europa, la posibilidad abilidad para emigrar a (emigrar a+wherever)en cualquier país europeo sin preocupaciones y dificultades. Un hombre en España o una mujer en Polonia puede ir a Alemania o Francia para buscar trabajo, creando una economía efectiva y diversa.

Además tenemos que tener en cuenta las hay el caso de iempresas internacionales. Con el Mercado Común, las potenciales existen que una ideas pequeña se pueden convertir convierta en una compañía global. Sin las fronteras, no hay que pagar costes adicionales, es decir el comercio es más barato y se puede operar con más rapidez.

Por Para (por la gente means because of the people) la gente normal de Europa existen ventajas también. Se puede viajar por el continente con facilidad, y se puede encontrar nuevos amigos de otros países en una comunidad continental. Esta unidad podría ayudarnos a reducir la intolerancia y el racismo, y a crear una Europa más justa.

Según mi opinión, es obvio que, por lo general, este lema de libertad, amistad y oportunidad es la realidad en Europa, más ahora que nunca. Sin embargo, hay movimientos políticos movemientos politicales contra estoes ideales, por ejemplo el Partido de la Independencia del Reino Unido (UKIP) en Gran Bretaña. Es importante que no cedamos a estoes partidos en absoluto. Debemos seguir con la creación de oportunidades laborales y sociales en Europa, y espero que la Unión Europea continue prosperandor y progresandor.

 

Good essay Euan.

I leave you some resources I've created to learn Spanish, I hope you enjoy them ;-)

https://www.facebook.com/pages/Spanish-from-Spain-SFS/292630590862141

https://www.youtube.com/channel/UCeseHPP6FLZppw-oz9GGeYA

https://www.pinterest.com/reyes137/

May 28, 2015

La Unión Europea

El debate del futuro de la Unión Europea es más feroz que nunca. Con el referéndum británico que se acerca en 2017, nuestro país entero necesita decidir si Europa puede, en realidad, crear más oportunidad por el Reino Unido. ¿La Unión Europea todavía nos da un continente prósperoso y libre?

La libertad para mover es un uno de los principios fundamentales de la Unión. Da a todos los ciudadanos de Europa, la abilidad habilidad para emigrar en cualquier país europeo sin preocupaciones y dificultades. Un hombre en España o una mujer en Polonia puede ir a Alemia Alemania o Francia para buscar trabajo, creando una economía efectiva y diversa.

Además hay el caso de impresas está el caso de las empresas internacionales. Con el Mercado Común, las los potenciales consisten en existen que una idea pequeña se convierta en una compañía global. Sin las fronteras, no hay que pagar costes adicionales, es decir el comercio es más barato y se puede operar con más rapidez.

Por la gente normal de Europa existen ventajas también. Se puede viajar por el continente con facilidad, y se puede encontrar nuevos amigo amigos de otros países en una comunidad continental. Esta unidad podría ayudarnos a reducir la intolerancia y el racismo, y a crear una Europa más justa.

Según mi opinión, es obvio que, por lo general, este lema de libertad, amistad y oportunidad es la realidad en Europa, más ahora que nunca. Sin embargo, hay movemientos politicales contra estes estos ideales, por ejemplo el Partido de la Independencia del Reino Unido (UKIP) en Gran Bretaña. Es importante que no cedamos a estes estos partidos en absoluto. Debemos seguir con la creación de oportunidades laborales y sociales en Europa, y espero que la Unión Europea continue prosperando y progresando prosperar  y progresar.

 

Vas bien! sigue practicando. Blessings for you.

May 28, 2015

La Unión Europea

El debate del futuro de la Unión Europea es más feroz que nunca. Con el referéndum británico que se acerca en 2017, nuestro país entero necesita decidir si Europa puede, en realidad, crear más oportunidad por el Reino Unido. ¿La Unión Europea todavía nos da un continente prósperoso propsperoso y libre?

La libertad para mover es un uno de los principios fundamentales de la Unión. Da, a todos los ciudadanos de Europa, la abilidad habilidad para emigrar en a cualquier país europeo sin preocupaciones y dificultades. Un hombre en España o una mujer en Polonia puede ir a Alemania o Francia para buscar trabajo, creando una economía efectiva y diversa.

Además hay el caso de impresas empresas internacionales. Con el mercado común, las potenciales existen que una idea pequeña se convierta en una compañía global. Sin las fronteras, no hay que pagar costes adicionales, es decir el comercio es más barato y se puede operar con más rapidez.

Por Para la gente normal de Europa existen ventajas también. Se puede viajar por el continente con facilidad, y se puede encontrar nuevos amigos de otros países en una comunidad continental. Esta unidad podría ayudarnos a reducir la intolerancia y el racismo, y a crear una Europa más justa.

Según mi opinión, es obvio que, por lo general, este lema de libertad, amistad y oportunidad es la realidad en Europa, más ahora que nunca. Sin embargo, hay movemientos politicales movimientos políticos contra estes estos ideales, por ejemplo el Partido de la Independencia del Reino Unido (UKIP) en Gran Bretaña. Es importante que no cedamos a estes partidos en lo absoluto. Debemos seguir con la creación de oportunidades laborales y sociales en Europa, y espero que la Unión Europea continue continué prosperar prosperando y progresar progresando.

May 28, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!