Francy
Mi opinion acerca de los viajes Los viajes son mavillosos! ¿Tienes alguna idea de por qué? Pues, ¡lo respuendo! Los viajes nos hacen salir de nuestro cotidiano y vivir una experiencia totalmente diferente. Se puedes, no compre muchas cosas, sino viaje para dónde que le gusta. Conocer a otras personas, culturas, lugares, comidas y historias, es algo esplendido. El mundo es encantador y necesitamos explorarlo (de una buena manera y con reaponsabilidad, ¡no se olvide!). Las recordaciónes buenas estarán siempre junto a cada uno de nosotros nos haciendo sonrir. Pero es cierto que también hay aquellas que no son tan buenas. De cualquier formar, no se importe tanto. Es parte de la vida. Entonces, vamos a viajar y escribir páginas nuevas y bonitas en el libro llamado "nuestra breve pasaje en ese mundo".
May 28, 2015 7:15 PM
Corrections · 4
2

Mi opinion acerca de los viajes

Los viajes son mavillosos! ¿Tienes alguna idea de por qué? Pues, ¡lo respuendo! [repondo].Los viajes nos hacen salir de nuestro cotidiano [nuestra cotidianidad] y vivir una experiencia totalmente diferente. Se [si] puedes, no compre [compres] muchas cosas, sino viaje [viaja] para dónde que le gusta [te guste]. Conocer a otras personas, culturas, lugares, comidas y historias  [e historias] es algo esplendido. El mundo es encantador y necesitamos explorarlo (de una buena manera y con reaponsabilidad [responsabilidad], ¡no se olvide![no se te olvide]). Las recordaciónes buenas [Los bueno recuerdos] estarán siempre junto a cada uno de nosotros nos haciendo sonrir [haciéndonos sonreír].  Pero es cierto que también hay aquellas [aquellos] que no son tan buenas [buenos]. De cualquier formar no se importe tanto [forma que no te importe tanto]. Es parte de la vida. Entonces, vamos a viajar y escribir páginas nuevas y bonitas en el libro llamado "nuestra [nuestro] breve pasaje en ese mundo".

 

 

Me gustó tu escrito Francy, muchos de tus errores son incluso comunes entre los que hablamos español. Dentro de poco serás una experta.

June 4, 2015
1

Mi opinion acerca de los viajes

Los viajes son mavillosos! ¿Sabes por qué? Pues, ¡yo te lo digo! Los viajes nos hacen salir de nuestra rutina y vivir una experiencia totalmente diferente. Si puedes, no compres muchas cosas, sino viaja a donde te guste. Conocer a otras personas, culturas, lugares, comidas y historias, es algo esplendido. El mundo es encantador y necesitamos explorarlo (de una buena manera y con reaponsabilidad, ¡que no se olvide!). Los buenos recuerdos siempre estarán con nosotros haciendonos sonreir. Pero es cierto que también hay recuerdos que no son tan buenas. De cualquier forma, no hay que darles importancia. Es parte de la vida. Entonces, vamos a viajar y escribir páginas nuevas y bonitas en el libro llamado "nuestro breve pasaje en ese mundo".

May 28, 2015
1

Mi opinion acerca de los viajes

Los viajes son mavillosos! ¿Tienes alguna idea de por qué? Pues, ¡lo respuendo respondo! Los viajes nos hacen salir de nuestro día cotidiano y vivir una experiencia totalmente diferente. Se puedes, no compre muchas cosas, sino que viaje para dónde que le  me gusta. Conocer a otras personas, culturas, lugares, comidas y historias, es algo esplendido. El mundo es encantador y necesitamos explorarlo (de una buena manera y con reaponsabilidad responsabilidad, ¡no se olvide!). Las recordaciónes buenas Los buenos recuerdos estarán siempre junto a cada uno de nosotros nos haciendo sonrir  haciendonos sonreir .  Pero es cierto que también hay aquellas que no son tan buenas. De cualquier formar, no se importe tanto no importa mucho/ no es muy importante. Es parte de la vida. Entonces, vamos a viajar y escribir páginas nuevas y bonitas en el libro llamado "nuestra nuestro breve pasaje en el mundo".

 

Vas bien! sigue practicando. Blessings for you.

May 28, 2015
1

Mi opinion acerca de los viajes

Los viajes son mavillosos! ¿Tienes alguna idea de por qué? Pues, ¡lo respondo! Los viajes nos hacen salir de nuestro cotidiano cotidianidad y vivir una experiencia totalmente diferente. Si puedes, no compres muchas cosas, sino viaja para a dónde que le guste. Conocer a otras personas, culturas, lugares, comidas y historias, es algo esplendido. El mundo es encantador y necesitamos explorarlo (de una buena manera y con reaponsabilidad, ¡no se olvide!). Las recordaciónes buenas Los buenos recuerdos estarán siempre junto a cada uno de nosotros haciéndonos reir (o sonreis) nos haciendo sonrir. Pero es cierto que también hay aquellas que no son tan buenas. De cualquier formar, no se importa tanto. Es parte de la vida. Entonces, vamos a viajar y escribir páginas nuevas y bonitas en el libro llamado "nuestro breve pasaje en ese mundo".

May 28, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!