Dave
Hola Italki Communidad Hola a todos y todas, Estoy sentado aquí en mi silla de oficina. Yo debería ser la enseñanza mis estudiantes pero esta el fin de año de académico y entonces estamos mirando una película. Por una semana ahorra, habíamos visto los películas y luego había enseñado la ciencia de las películas. La próxima semana, la escuela esta terminado y no voy a tener que trabajar por dos meses. Espero que estudiaré español mucho y voy a limpiar mi casa. Estoy emocionado por algo de tiempo libre.
May 28, 2015 7:52 PM
Corrections · 5
1

!Hola Comunidad de Italki¡ Communidad

Hola a todos y todas, Estoy sentado aquí en mi la silla de mi oficina (salón de clase¿?). Yo debería ser la enseñanza estar dictando  clase a mis estudiantes pero esta el estamos fin de finalizando el año de académico y entonces por esa razón estamos mirando una película. Por una semana ahorra, Desde hace una semana habíamos visto los hemos estado viendo películas y luego había he enseñado la ciencia de las películas. La próxima semana, la escuela esta terminado estará en vacaciones y no voy a tener que trabajar por dos meses. Espero que estudiaré  estudiar mucho español mucho y voy a limpiar mi casa. Estoy emocionado por tener algo de tiempo libre.

May 29, 2015
1

Hola Italki Communidad

Hola a todos y todas, Estoy sentado aquí en mi silla de oficina. Debería estar dando clase pero el año academico está acabando y entonces estamos viendo una película. Durante una semana hemos visto las películas para luego hablar del arte del cine. La próxima semana la escuela termina y no voy a tener que trabajar por dos meses. Espero estudiar español mucho y limpiar mi casa. Estoy emocionado por tener algo de tiempo libre.

May 28, 2015
1

Hola Italki Communidad de Italki

Hola a todos y todas, Estoy sentado aquí en mi silla de oficina. Yo debería enseñar a ser la enseñanza mis estudiantes pero esta el fin del año escolar de académico y entonces estamos mirando una película. Por una semana ahorra, habíamos visto unas las películas y luego había enseñado las ciencias de las películas. La próxima semana, la escuela está terminado y no voy a tener que trabajar por dos meses. Espero que estudie español mucho y voy a limpie mi casa. Estoy emocionado para por algo de tiempo libre.

 

Here's an article on how to type Spanish accent marks [It's how I learned to do so]: http://www.studyspanish.com/accents/typing.htm

May 28, 2015

Hola Italki Communidad de Itaki 

Hola a todos y todas, Estoy sentado aquí en la silla de mi oficina. Yo debería estar enseñando a ser la enseñanza mis estudiantes pero estamos a finales el fin del año de académico, entonces  por eso estamos mirando una película. Por una semana ahorra, habíamos hemos visto las películas y luego había he enseñado la ciencia de las películas. La próxima semana, la escuela termina esta terminado y no voy a tener que trabajar por dos meses. Espero que estudiaré   español mucho y voy a limpiar mi casa. Estoy emocionado por tener algo de tiempo libre.

June 11, 2015

Hola comunidad de Italki Communidad

Hola a todos y todas, Estoy sentado aquí en mi silla de oficina. Yo debería ser la estar enseñando a mis estudiantes pero esta es el fin del año de académico y entonces estamos mirando una película. Por una semana ahorra, habíamos visto los las películas y luego había enseñado la ciencia de las películas. La próxima semana, la escuela esta habrá terminado y no voy a tener que trabajar por dos meses. Espero que estudiaré  mucho español y voy a limpiar mi casa. Estoy emocionado por tener algo de tiempo libre.

May 28, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!