Filip
Practicando Hola desde Polonia, Recientemente he escrito sobre los cambios que están teniendo lugar por mi vida ahora. En concreto - dejar la univerisdad y concentrarme en mi trabajo. Como no quiero dejar la universidad totalmente (solo modificar la forma un poco - cambiar de los estudios diarios a los de fin de semana) tengo que buscar una especialización. Creo que no voy a seguir estudiando algo técnico. En primer lugar, me gustaría concentrarme en el trabajo y sé que aunque voy a estudiar en los fines de semana, aún tendría muchas tareas que requieren tiempo durante la semana. Además es una buena ocasión para intentar algo nuevo. Pienso que tratare (¿subjuntivo?) algo económico. ¡Hasta la próxima!
May 28, 2015 8:35 PM
Corrections · 7
5

Practicando

Hola desde Polonia.

Recientemente he escrito/escribí sobre los cambios que están teniendo lugar por/en mi vida ahora.// Hace poco escribí acerca de los cambios que estoy experimentando en mi vida ahora, en concreto,  el dejar la universidad y concentrarme en mi trabajo. Como no quiero dejarla totalmente, // Como no quiero abandonarla por completo, // Como no quiero dejarla a un lado/dejarla de lado por mucho tiempo, (DEJAR ALGO A UN LADO: forget about [sth], put aside. ) la universidad  (solo modificar la formaun poco el horario/la agenda,cambiar pasando de los estudios diarios a los de fines de semana) tengo que buscar una especialización. Creo que no voy a seguir/no seguiré estudiando algo técnico.

En primer lugar, me gustaría concentrarme/centrarme en el trabajo y sé que aunque vaya (presente de subjuntivo) a estudiar en los fines de semana, aún tendría muchas tareas que requieren requerirían (condicional simple) (talking about future, something that may happen or not) tiempo durante/a lo largo de la semana. Además, es una buena ocasión para intentar algo nuevo. Pienso/Creo que trataré (¿subjuntivo?) algo económico.  (I didn't get it, but maybe you wanted to say: Pienso que se va a tratar de algo económico, Espero que tenga que ver con algo económico.)  (This last has 'subjuntivo' because it is a wish: I hope it has to do with...)

¡Hasta la próxima!

May 29, 2015
2

Practicando

Hola desde Polonia,

Recientemente he escrito sobre los cambios que están teniendo lugar por en mi vida ahora. En concreto - dejar la univerisdad y concentrarme en mi trabajo. Como no quiero dejar la universidad totalmente (solo modificar la forma un poco - cambiar de los estudios diarios a los de fin de semana) tengo que buscar una especialización. Creo que no voy a seguir estudiando algo técnico. En primer lugar, me gustaría concentrarme en el trabajo y sé que aunque voy a estudiar en los fines de semana, aún tendría muchas tareas que requieren tiempo durante la semana. Además es una buena ocasión para intentar algo nuevo. Pienso que trataré (¿subjuntivo?) algo económico.

¡Hasta la próxima!

May 28, 2015
2

Practicando

Hola desde Polonia,

Recientemente he escrito sobre los cambios que están teniendo lugar por en mi vida ahora. En concreto especifico - dejar la univerisdad universidad y concentrarme en mi trabajo. Como no quiero dejar la universidad totalmente (solo modificar la forma el horario un poco - cambiar de los estudios diarios a los de fin de semana) tengo que buscar una especialización. Creo que no voy a seguir estudiando algo técnico. En primer lugar, me gustaría concentrarme en el trabajo y sé que aunque voy a estudiar en los fines de semana, aún tendría muchas tareas que requieren tiempo durante la semana. Además es una buena ocasión para intentar algo nuevo. Pienso que tratare buscaré (¿subjuntivo?) algo económico. 


¡Hasta la próxima!


Vas muy bien! sigue practicando. Blessings for you. 

May 28, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!