[Deleted]
Madrid en la edad antigua Estoy aprendiendo sobre la historia de Madrid de varias edades, como por ejemplo: Edad Antigua (desde la invención de la escritura, hacia el 3000 a. C., hasta la caída del Imperio Romano el 476 d.C.), Edad Media (desde el 476 d.C. hasta 1492), Edad Moderna (desde 1492 hasta la Revolución Francesa, 1789) y la Edad Contemporánea (de 1789 a nuestros días). La historia de Madrid es muy interesante, y no lo sabía nada de esto hasta ahora. Los pueblos en las tierras de Madrid eran pastores y cazadores. El Imperio Romano conquistó las tierras a finales del siglo III a. C. y fundaron varias ciudades. La más importante fue Complutum, donde el nombre de la universidad la “Universidad Complutense de Madrid” provenía. Después del reino del Imperio Romano (siglo V), la Península Ibérica se invadió por los pueblos germánicos, específicamente los visigodos. Pusieron la capital de su reino en Toledo y es posible que este pueblo se habían extendido en la zona de Madrid (siglo VII). A continuación, voy a leer acerca de la historia de la Edad Media y que pueblo será el próximo a conquistar España.
May 29, 2015 6:16 AM
Corrections · 4

Madrid en la edad antigua

Estoy aprendiendo sobre la historia de Madrid en varias épocas/en varios periodos, como por ejemplo: La Edad Antigua (desde la invención de la escritura, hacia el 3000 a. C., hasta la caída del Imperio Romano el 476 d.C.), La Edad Media (desde el 476 d.C. hasta 1492), La Edad Moderna (desde 1492 hasta la Revolución Francesa, 1789) y la Edad Contemporánea (de 1789 a nuestros días).

La historia de Madrid es muy interesante, y no lo sabía nada de esto hasta ahora. Los pobladores de las tierras de Madrid eran pastores y cazadores. El Imperio Romano conquistó las tierras a finales del siglo III a. C. y fundaron varias ciudades. La más importante fue Complutum, de donde proviene el nombre de la universidad la “Universidad Complutense de Madrid”.

Después del reino del Imperio Romano (siglo V), la Península Ibérica fue invadida por los pueblos germánicos, concretamente los visigodos. Pusieron la capital de su reino en Toledo y es posible que este pueblo se extendiera hacia la zona de Madrid (siglo VII).

A continuación, voy a leer sobre la historia de la Edad Media para saber que pueblo será el próximo en conquistar España.

May 29, 2015

Madrid en la edad antigua

Estoy aprendiendo sobre la historia de Madrid de varias edades, como por ejemplo: Edad Antigua (desde la invención de la escritura, hacia el 3000 a. C., hasta la caída del Imperio Romano en el año  476 d.C.), Edad Media (desde el 476 d.C. hasta 1492), Edad Moderna (desde 1492 hasta la Revolución Francesa, 1789) y la Edad Contemporánea (de 1789 a nuestros días).

La historia de Madrid es muy interesante, y no lo sabía nada de esto hasta ahora. Los pueblos en las tierras de Madrid eran pastores y cazadores. El Imperio Romano conquistó las tierras a finales del siglo III a. C. y fundaron varias ciudades. La más importante fue Complutum, de donde proviene el nombre de la universidad la “Universidad Complutense de Madrid” provenía.

Después del reino del Imperio Romano (siglo V), la Península Ibérica se invadió fue invadida por los pueblos germánicos, específicamente los visigodos. Pusieron la capital de su reino en Toledo y es posible que este el pueblo se habían extendido en la zona de Madrid (siglo VII).

A continuación, voy a leer acerca de la historia de la Edad Media y que pueblo será el próximo a conquistar España.

 

Vas muy bien! sigue practicando. Blessings for you.

May 29, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!