Katia
La familia en Rusia Yo creo que la situación actual a propósito de la familia en Rusia es muy difícil. El gobierno quiere popularizar la idea de la familia clásica, compuesta por un hombre y una mujer casados y viven juntos con muchos hijos. En cambio, la generación muy joven no soporta esta idea y muchos hombres y mujeres joven viven ahora sin estar casados y mismo sin hijos, porque no quieren. Además, muchos hombres y mujeres joven están en pareja, mas no viven juntos y no quieren estar casados. La generación muy vieja no soporta sus ideas libres. Según mi opinión, cada puede vivir como quiere. Los políticos no pueden imponer sus ideas a todo el mundo.
May 29, 2015 10:53 AM
Corrections · 2
1

La familia en Rusia

Yo creo que la situación actual a propósito de la familia en Rusia es muy difícil. El gobierno quiere popularizar la idea de la familia clásica, compuesta por un hombre y una mujer casados y que viven juntos con muchos hijos. En cambio, la generación más joven no soporta esta idea y muchos hombres y mujeres jóvenes viven ahora sin estar casados y (aún mismo...not necessary) sin tener hijos, porque no quieren. Además, muchos hombres y mujeres jóvenes están en parejas, mas no viven juntos y no quieren estar casados. La generación más vieja no soporta sus ideas libres.
Según mi opinión, cada quien puede vivir como quiere(quiera). Los políticos no pueden imponer sus ideas a todo el mundo.

 

¡Buena nota!

May 29, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!