Tony
Un respiro helado de alivio El 22 de abril de este año Islandia decidió abolir la ley que permite asesinar a los vascos a la vista nada más aparezcan en la tierra del país islandés. La ley data del año 1615 cuando tres buques ballerenos vascos naufragaron en la costa de Islandia y aparentemente la gente local creía que fue por motivos de invasión. El jefe islandés ordenó que los tripulantes vascos invasores fueran asesinados, y la ley que permitía matar vascos a la vista en Islandia tenía vigencia hasta hace un mes. Durante la ceremonia que deroga la ley antigua un descendiente de los balleneros vascos asesinados y un descendiente de los islandeses que mataron a los vascos enterraron el hacha de guerra. Ahora los vascos pueden dar un respiro helado de alivio durante sus viajes a Islandia.
May 29, 2015 11:01 AM
Corrections · 7

Un respiro helado de alivio

El 22 de abril de este año Islandia decidió abolir la ley que permitía asesinar a los vascos nada más verlos aparecer a la vista nada más aparezcan en la tierra del país islandés. La ley databa del año 1615 cuando tres buques balleneros ballerenos vascos naufragaron en la costa de Islandia y creyeron que los invadían aparentemente la gente local creía que fue por motivos de invasión. El jefe islandés ordenó que los tripulantes vascos invasores fueran asesinados, y. La ley que permitía matar vascos a la vista al verlos en Islandia tenía vigencia hasta hace un mes. Durante la ceremonia que derogo la ley antigua un descendiente de los balleneros vascos asesinados y un descendiente de los islandeses que mataron a los vascos enterraron el hacha de guerra. Ahora los vascos pueden dar un respiro helado de alivio durante sus viajes a Islandia.

May 31, 2015

Un respiro helado de alivio

El 22 de abril de ese año Islandia decidió abolir la ley que permitía asesinar a los vascos al aparecer en   la tierra del país islandés. La ley data del año 1615 cuando tres buques ballerenos vascos naufragaron en la costa de Islandia y aparentemente la gente local creía que fue por motivos de invasión. El jefe islandés ordenó que los tripulantes vascos invasores fueran asesinados, y la ley que permitía matar vascos al verlos en Islandia tenía vigencia hasta hace un mes. Durante la ceremonia que deroga la ley antigua un descendiente de los balleneros vascos asesinados y un descendiente de los islandeses que mataron a los vascos enterraron el hacha de guerra. Ahora los vascos pueden darse un respiro helado de alivio durante sus viajes a Islandia.

 

Ahora los vascos pueden darse un respiro helado de alivio durante sus viajes a Islandia 

 

No se utilizar mucho, suena "raro". Quizá sería mejor: Ahora los vascos pueden estar tranquilos durante sus viajes a Islandia

May 31, 2015

Un respiro helado de alivio

El 22 de abril de este año, Islandia decidió abolir la ley que permitía (ya esta abolida) asesinar a los vascos (que estuvieran) a la vista, nada más aparecieran en la tierra del país islandés. La ley data del año 1615, cuando tres buques ballerenos vascos naufragaron en la costa de Islandia y aparentemente la gente local cre que fue por motivos de invasión. El jefe islandés ordenó que los tripulantes vascos invasores fueran asesinados, y la ley que permitía matar vascos a la vista en Islandia tuvo vigencia hasta hace un mes. Durante la ceremonia que derogaba la ley antigua, un descendiente de los balleneros vascos asesinados y un descendiente de los islandeses que mataron a los vascos enterraron el hacha de guerra. Ahora los vascos pueden dar un respiro helado de alivio durante sus viajes a Islandia.

 

Buena nota, el mundo y sus leyes tontas.

May 29, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!