Andrew Payton
Un lugar importante en mi vida (Esto es una tema he asignado a los estudiantes que enseño Inglés, y aquí lo estoy intentando en español. Creo que estoy luchando con los tiempos préterito imperfecto y préterito perfecto simple.) Cuando era un niño, mi familia viajó cada verano a La Bahía de Chesapeake donde tenemos una casita a la playa. Era muy pequeño y sólo había un cuarto, incluyendo una cocina, unas camas, una mesa para cenar, y un baño sin ducha. Porque era tan apretada y no tenía bastante espacio para mis hermanos, mis padres, mis abuelos y yo, me pasaba la mayoría del tiempo fuera de casa. Esta playa no era tan lujosa como una podría pensar, en cambio la arena contenía mucha basura como botellas de plástico, el equipo roto de pescadores, y demasiado pescados muertos y podridos. No obstante esta playa me representaba la libertad de descubrimientos. En esta época, mi familia vivía en un barrio que a veces fuera peligroso y mi madre no me dejaba ir lejos de nuestro jardín. Pero a la playa podía salir en cualquier momento que quisiera, me podía quedar por horas, y mi madre no me preocupaba. A veces tenía amigos, pero la mayoría del tiempo estaba solo, buscando algo para divertirme. Podía nadar, andar en la playa or por el bosque, or pescar a una desembarcadero viejo y desaliñado. La memoría de este desembarcadero es una de la más clara en mi vida--puedo recordar cada detalle, aún después de tantos años sin visitarlo. Hubo tres malecónes en total, todos rotos de huracanes, y gran máquinas desempleado y cubrido en hierbas y los nidos de pájaros. Con trampas abandonadas, atrapaba cangrejos, anguilas y otros pescados del mar--algunas veces le prengunté a mi madre para concinarlos, y otras les liberaba. Creo que esto fuera aprendí amar animales y la naturaleza. A pesar de la polución, los gran barcos y petroleros y la ruida que hacían, me enamoraba a los arboles y la agua y las tormentas de verano.
May 29, 2015 11:13 AM
Corrections · 4
1

Un lugar importante en mi vida

(Esto es una tema que he asignado a los estudiantes que enseño Inglés, y aquí lo estoy intentando en español. Creo que estoy luchando con los tiempos préterito imperfecto y préterito perfecto simple.)

Cuando era (un) niño/pequeño, mi familia viajabaviajó cada verano a La Bahía de Chesapeake donde tenemos una casita a en la playa. Era muy pequeñoa y sólo había un cuarto, incluyendo una cocina, unas camas, una mesa para cenar, y un baño sin ducha. Porque/Por el hecho de que era tan apretada y no tenía/había bastante espacio para mis hermanos, mis padres, mis abuelos y yo para mi, me pasaba la mayoría del tiempo fuera de casa.

Esta playa no era tan lujosa como unao podría pensar. En cambio la arena contenía mucha basura como botellas de plástico, el equipo roto de pescadores estaba roto y había demasiado pescados muertos y podridos. No obstante esta playa me representaba/ofrecía la libertad/una posibilidad de descubrimientos. En esta época, mi familia vivía en un barrio que a veces fuera era peligroso y mi madre no me dejaba alejarme ir lejos de nuestro jardín. Pero a en la playa podía salir en cualquier momento que quisiera, me podía quedar por durante horas, y mi madre no me molestaba preocupaba. <em>(no estoy seguro pero creo que querías decir molestar. PREOCUPAR es worry) </em>

A veces tenía estaban amigos, pero la mayoría/mayor parte del tiempo estaba solo, buscando algo para divertirme. Podía nadar, andar en por la playa or por el bosque, o pescar en a una desembarcadero viejo y desaliñado. La memoría El recuerdo de este desembarcadero es uno de los más claros en mi vida--puedo recordar cada detalle, aún después de tantos años sin visitarlo. Habíaubo tres malecónes en total, todos rotos de por los huracanes, y grandes máquinas desempleadas (yo diria abandonadas) y cubrido cubiertas en con/de hierbas y los nidos de pájaros. Con trampas abandonadas atrapaba cangrejos, anguilas y otros pescados del mar--algunas veces le prenguntaba a mi madre si podíamos cocinarlos/ para concinarlos y otras les liberaba.

Creo que esto fuera la manera de aprender a amar los animales y la naturaleza. A pesar de la polución/contaminación <em>(en espanol utilizamos más contaminación que polución)</em>, los grandes barcos, y los petroleros y la el ruidao que hacían, me enamoraba a de los arboles, y la el agua y las tormentas de verano.

May 29, 2015

Un lugar importante en mi vida

(Esto es una tema que he asignado a los estudiantes a los que enseño Inglés, y aquí lo estoy intentando en español. Creo que estoy luchando con utilizando los tiempos préterito imperfecto y préterito perfecto simple.) (I think "luchar" is a really strong verb to be used in grammar)

Cuando era un niño, mi familia viajó cada verano a La Bahía de Chesapeake donde tenemos una casita a la playa. Era muy pequeño y sólo había un cuarto, incluyendo una cocina, unas camas, una mesa para cenar, y un baño sin ducha. Porque era tan apretada y no tenía bastante suficiente espacio para mis hermanos, mis padres, mis abuelos y yo. Me pasaba la mayoría del tiempo fuera de casa.

Esa playa no era tan lujosa como una podría pensar, en cambio, la arena contenía mucha basura como botellas de plástico, el equipo roto de pescadores, y demasiado muchos pescados muertos y podridos. No obstante, esa playa me representaba la libertad de descubrimientos. En esa esta época, mi familia vivía en un barrio que a veces fuera era peligroso y mi madre no me dejaba ir lejos de nuestro jardín. Pero en a la playa podía salir en cualquier momento que quisiera, me podía quedar por durante horas, y mi madre no me se preocupaba.

A veces tenía amigos, pero la mayoría del tiempo estaba solo, buscando algo para divertirme. Podía nadar, andar en la playa or o por el bosque, or o pescar a una en un desembarcadero viejo y desaliñado. La memoría de este desembarcadero es una de la más clara en mi vida--puedo recordar cada detalle, aún después de tantos años sin visitarlo. Hubieron tres malecónes en total, todos rotos de por huracanes, y grandes máquinas desempleadas y cubrido en cubiertas de hierbas y los nidos de pájaros. Con trampas abandonadas, atrapaba cangrejos, anguilas y otros pescados del mar--algunas veces le prengunté a mi madre para concinarlos, y otras les los liberaba.

Creo que esto fuera aprendí a amar a los animales y a la naturaleza. A pesar de la polución, los grandes barcos y petroleros y el daño la ruida que hacían, me enamoré a los arboles, y la del agua y las tormentas de verano.

May 29, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!