Katia
Descripción de personas Me llamo Katia, soy de Rusia y tengo 25 años. Soy profesora de inglés y francés, estudio español y portugués para hablar con mis amigos. No soy ni gorda ni delgada, ni alta ni baja. Tengo el pelo castaño, liso y largo, los ojos azules. Soy más simpática y inteligente, más tímida y seria, muy trabajadora. Tengo un novio, se llama Alexandre. Tiene 23 años, es ingeniero en una empresa. Es muy alto y delgado, muy guapo. Tiene el pelo castaño, corto y liso, los ojos marrones. Es muy tímido, serio y inteligente. Aprendamos español junto. Mi madre se llama Elena. Tiene 48 años, es administrativa. Es una mujer muy simpática y sociable. No es tímida, mas muy seria y trabajadora. Es más baja y delgada, muy atractiva. Tiene el pelo rubio y liso, los ojos grises. Tengo una prima, se llama Nastasia. Tiene 11 años, es colegiala. Es una niña muy alegra y sociable, no es tímida. Es muy guapa, un poco gorda y baja. Tiene el pelo rubio y rizado, los ojos azules.
May 29, 2015 11:32 AM
Corrections · 3

Descripción de personas

Me llamo Katia, soy de Rusia y tengo 25 años. Soy profesora de inglés y francés, estudio español y portugués para hablar con mis amigos. No soy ni gorda ni delgada, ni alta ni baja. Tengo el pelo castaño, liso y largo, los ojos azules. Soy más muy simpática y e inteligente, más muy tímida y seria, muy trabajadora.


Tengo un novio que se llama Alexandre. Tiene 23 años, es ingeniero en una empresa. Es muy alto y delgado, muy guapo. Tiene el pelo castaño, corto y liso, los ojos marrones. Es muy tímido, serio y e inteligente. Aprendemos español juntos.


Mi madre se llama Elena. Tiene 48 años, es administrativa. Es una mujer muy simpática y sociable. No es tímida, mas es muy seria y trabajadora. Es más baja y delgada que yo y muy atractiva. Tiene el pelo rubio y liso, y los ojos grises.


Tengo una prima que se llama Nastasia. Tiene 11 años, es colegiala. Es una niña muy alegre y sociable. No es tímida. Es muy guapa, un poco gorda y baja. Tiene el pelo rubio y rizado, y los ojos azules.

 

 

El uso de "y" se cambia por "e" cuando la siguiente palabra empieza por "i"

por ejemplo:        distintos e iguales

 

De la misma forma se cambia la alternativa "o" por "u" cuando la palabra a continuación comienza por "o"

Por ejemplo:        unos u otros

 

 

May 29, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!