paul
Stradivari Los violines de Stradivari se consideran los mejores violines que alguna vez se han hecho. Stradivari nació en Cremona en Italia en 1644. No se sabe mucho sobre la infancia de Stradivari o como se convirtió en un magnífico luthier. Pero, se sabe que Stradivari dedicó su vida a hacer y perfeccionar el vioín. Stradivari diseñó y fabricó más de 1.000 violines durante su vida, y en la actualidad 650 todavía existen. Estos violines se consideran los mejores que alguna vez se han hecho. El primer violín de Stradivari se hizo en 1666 cuando Stradivari tenía solo 21 años, él era el aprendiz de Nicolo Amati. En 1698 los hijos de Stradivari entraron en el negocio, pero los hijos no tenían el talento de sus padre. Stradivari fabricó sus mejores instrumentos de 1700 hasta 1725, fue durante este tiempo que perfeccionó el diseño. Incluso hoy en dia, nadie puede diseñar un violín con un sonido que puede ser igual a un violín de Stradivari. Así como violines, Stradivari también deseñó cellos, mandolinas, guitarras y arpas. Stradivari se hizo violines en sus años 70, sin embargo cuando estaba en sus años 80 su trabajo no era tan impecable y se consideraba su trabajo peor en calidad. Hoy en día en una subasta sus violines podrían vender por alrededor de 45 millones de dólares. Hoy en día, la mayor colección de instrumentos de Stradivari pertenecen al rey de España. Estos se pueden ver en el museo de la música del antiguo palacio real. saludos desde Manchester.
May 29, 2015 10:58 PM
Corrections · 6

Stradivari

Los violines de Stradivari se consideran (son considerados como) los mejores violines que alguna vez se han hecho.
Stradivari nació en Cremona en Italia en 1644. No se sabe mucho sobre la infancia de Stradivari o cómo se convirtió en un magnífico luthier. Pero, se sabe que Stradivari dedicó su vida a hacer y perfeccionar el vion.

Stradivari diseñó y fabricó más de 1000 (siempre he visto el número mil escrito así, en Excel 1,000 es igual a 1, mis libros siempre muestran los números sin comas a menos que sean números decimales) violines durante su vida, y en la actualidad 650 todavía existen.
Estos violines se consideran los mejores que alguna vez (I'd remove "alguna vez" in both sentences, or "que alguna vez se hayan hecho) se han hecho.

El primer violín de Stradivari se hizo en 1666 cuando Stradivari tenía solo 21 años, él era el aprendiz de Nicolo Amati.
En 1698 los hijos de Stradivari entraron en el negocio, pero los sus hijos no tenían el talento de sus padre.
Stradivari fabricó sus mejores instrumentos desde el año 1700 hasta 1725, fue durante este tiempo que perfeccionó el diseño. Incluso hoy en día, nadie puede diseñar un violín con un sonido que pueda ser igual a al de un violín de Stradivari.
Así como Aparte de violines, Stradivari también diseñó cellos, mandolinas, guitarras y arpas.
Stradivari se hizo violines en a sus años 70 años, sin embargo cuando estaba en a sus 80 años 80 su trabajo no era tan impecable y se consideraba que su trabajo era de peor en calidad.

Hoy en día, en una subasta sus violines podrían venderse (ser vendidos) por alrededor de 45 millones de dólares. Hoy en día, Actualmente, la mayor colección de instrumentos de Stradivari pertenecen al rey de España. Estos se pueden ver en el Museo de la Música del antiguo Palacio Real.
Saludos desde Manchester.

May 30, 2015

Stradivari

Los violines de Stradivari se consideran los mejores violines que alguna vez se han hecho.
Stradivari nació en Cremona en Italia en 1644. No se sabe mucho sobre la infancia de Stradivari o cómo se convirtió en un magnífico luthier. Pero, se sabe que Stradivari dedicó su vida a hacer y perfeccionar el violín.

Stradivari diseñó y fabricó más de 1.000 violines durante su vida, y en la actualidad todavía existen 650. 

Estos violines se consideran los mejores que alguna vez se hayan hecho.

El primer violín de Stradivari se hizo en 1666 cuando Stradivari tenía solo 21 años, él era el aprendiz de Nicolo Amati.
En 1698 los hijos de Stradivari entraron en el negocio, pero los hijos no tenían el talento de sus padre.
Stradivari fabricó sus mejores instrumentos de 1700 hasta a 1725 (yo diría entre 1700 y 1725), fue durante este tiempo que perfeccionó el diseño. Incluso hoy en día, nadie puede diseñar un violín con un sonido que (pueda ser igual)/(se pueda asemejar) al de un violín de Stradivari. 

Así como violines, Stradivari también diseñó cellos, mandolinas, guitarras y arpas.
Stradivari también se hizo violines en a sus 70 años, sin embargo cuando estaba en a sus 80 años su trabajo no era tan impecable y se consideraba su trabajo de peor en calidad. 


Hoy en día/(A día de hoy) en una subasta sus violines podrían venderse por alrededor de 45 millones de dólares. Hoy en día, la mayor colección de instrumentos de Stradivari pertenecen al rey de España. Estos se pueden ver en el museo de la música del antiguo palacio real.
Saludos desde Manchester.

May 29, 2015

Stradivari

Los violines de Stradivari se consideran los mejores violines que alguna vez se han hecho.
Stradivari nació en Cremona en Italia en 1644. No se sabe mucho sobre la infancia de Stradivari o como se convirtió en un magnífico "luthier". Pero, se sabe que Stradivari dedicó su vida a hacer y perfeccionar el vioín.

Stradivari diseñó y fabricó más de 1,000 violines durante su vida, y en la actualidad 650 todavía existen.
Estos violines se consideran los mejores que alguna vez se han hecho.

El primer violín de Stradivari se hizo en 1666 cuando Stradivari tenía solo 21 años, él era el aprendiz de Nicolo Amati.
En 1698 los hijos de Stradivari entraron en el negocio, pero los hijos no tenían el talento de su s padre.
Stradivari fabricó sus mejores instrumentos de 1700 hasta 1725, fue durante este tiempo que perfeccionó el diseño. Incluso hoy en día, nadie ha podido puede diseñar un violín con un sonido similar que puede ser igual a un violín de Stradivari.
Así como violines, Stradivari también diseñó cellos, mandolinas, guitarras y arpas.
Stradivari se hizo aun hacía violines a en sus años 70; sin embargo, cuando tenía estaba en sus años 80 años su trabajo no era tan impecable y se consideraba su trabajo peor en calidad.

Hoy en día en una subasta sus violines podrían venderse por alrededor de 45 millones de dólares. Hoy en díaademás, la mayor colección de instrumentos de Stradivari pertenecen al rey de España. Estos se pueden ver en el museo de la música del antiguo palacio real.
Saludos desde Manchester.

May 29, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!