Filipe
más un material para el aprendizaje del español Mas otra buena noticia con mi aprendizaje en español: Yo ahora tengo un DVD de clases de español, el título es "Vida de artistas"que se divide en episodios, clases y focus. son 25 episodios y todos muy buenos ya que es bastante dinámico. Todo lo que pasa en el episodio, la maestra explica en clase: frases, verbos, expresiones, etc. Yo creo que cuanto más material se tiene para aprender un idioma, es mejor! Ahora tengo que hacer un buen uso!
May 29, 2015 11:15 PM
Corrections · 5
1

más Un material para el aprendizaje del español

Mas Otra buena noticia con  para mi aprendizaje en español: Yo ahora tengo un DVD de clases de español, el título es "Vida de artistas"que se divide en episodios, clases y focus. son 25 episodios y todos muy buenos ya que es bastante dinámico. Todo lo que pasa en el episodio, la maestra explica en clase La maestra explica en clases todo lo que pasa en el episodio: frases, verbos, expresiones, etc.
Yo creo que cuanto más material se tiene para aprender un idioma, es mejor!
Ahora tengo que hacer un buen uso del DVD!

 

Vas bien! sigue practicando, Blessing for you.

May 30, 2015
1

Un material más un material para el aprendizaje del español

Mas otra buena noticia mas  (aunque no es necesario añadir esta palabra) para con mi aprendizaje en español: Yo (no es necesario) ahora tengo un DVD de clases de español, el título es "Vida de artistas"que se divide en episodios, clases y focus. son 25 episodios y todos muy buenos ya que es bastante dinámico. Todo lo que pasa en el episodio, la maestra lo explica en clase: frases, verbos, expresiones, etc.
Yo creo que cuanto más material se tiene para aprender un idioma, es mejor!
Ahora tengo que hacer un buen uso de ellos!

 

Muy bien!

May 29, 2015
Bien
May 30, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!