Ryan
hace un viaje He estado leyendo sobre las clases en otros países. me gustaría viajar a un otro país por pocos meses para mejorar mi español pero ahora no tengo el tiempo. creo que si estoy en un país donde todas las personas hablan español, hablare la lenguaje más rápido. los países que me gustaria pasar el tiempo son Espańa o Colombia. Mi maestra es de Espańa y me dije que la parte de la país donde vive es un buen parte quedarme. También he leído mucho sobre los pueblos en Colombia. Es dificil par mi elegir entre los dos.
May 30, 2015 3:10 AM
Corrections · 10

Hacer un viaje

He estado leyendo sobre recibir las clases en otros países. Me gustaría viajar a un otro país y quedarme durante unos meses para mejorar mi español, pero ahora no tengo el tiempo. creo que si estoy en un país donde todas las personas hablan español, hablare el lenguaje más rápidamente. los países en donde me gustaria pasar el tiempo son Espańa o Colombia. Mi maestra es de Espańa y me dijo que la parte del país donde ella vive es una buena zona para quedarme. También he leído mucho sobre los pueblos en Colombia. Es dificil para mí elegir entre los dos.

 

No conozco absolutamente nada de Colombia. Sólo puedo decirte que España es un país fantástico en donde puedes encontrar montaña, playa, ciudad y campo. Es un país multicultural y lleno de patrimonio artístico y cultural. No sé en que zona vive tu maestra, pero puedes elegir entre un amplio abanico de diferentes posibilidades. 

 

¡Buena suerte!

May 30, 2015

HACER un viaje

He estado leyendo sobre las clases en otros países. me gustaría viajar a un otro país por pocos meses para mejorar mi español pero ahora no tengo el tiempo. creo que si estoy en un país donde todas las personas hablan español, hablare la EL lenguaje más rápido. los países EN LOS que me gustaría pasar el tiempo son Espańa o Colombia. Mi maestra es de Espańa y me dijO que la parte de la DEL país donde vive es unA buenA parte PARA quedarme. También he leído mucho sobre los pueblos en Colombia. Es difícil par mi elegir entre los dos.


Muy bien Ryan, ven a Colombia!, sigue adelante y si quieres hablar con un nativo del idioma español, aquí estoy para escucharte!

If you'd like to practice your Spanish, I'd be happy to help you. Feel free to look at my teaching profile and class offerings and send me a message if you want."

https://www.italki.com/teacher/3403546?ref=3403546x


Hasta pronto.

Juan

August 12, 2016
I recommend you to visit Spain. Your teacher says the truth. Spain is a wonderful and amazing place. The tourits when they return from Spain after finishing their holidays, always want to return to Spain. Especially I recommend you my city. This is a county with many history and culture.
June 16, 2015

hacer un viaje

He estado leyendo sobre las clases en otros países. me gustaría viajar a un otro país por pocos meses para mejorar mi español pero ahora no tengo el tiempo. creo que si estoy en un país donde todas las personas hablan español, hablare la lenguaje más rápido. los países que me gustaria pasar el tiempo son Espańa o Colombia. Mi maestra es de Espańa y me dice que la parte del la país donde vive es una buena parte para quedarme. También he leído mucho sobre los pueblos en Colombia. Es dificil par mi elegir entre los dos.

 

Tu nivel de español es muy bueno. ¡Felicidades!

May 30, 2015

hace un viaje

He estado leyendo sobre las clases en otros países. me gustaría viajar a un otro país por pocos meses para mejorar mi español pero ahora no tengo el tiempo. creo que si estoy en un país donde todas las personas hablan español, hablare el idioma la lenguaje más rápido. los países que me gustaria conocer/visitar  pasar el tiempo son Espańa o Colombia. Mi maestra es de Espańa y me dijo dije que la parte ciudad del la país donde vive es un buen lugar para quedarme parte quedarme. También he leído mucho sobre los pueblos en Colombia. Es dificil par mi elegir entre los dos.

 

Vas bien! sigue practicando. Blessings for you!

May 30, 2015
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!