Zhang/Chong
Aprender Español Estas personas son similar a sus perros Ellos son parecidas en pelo. La anciana a izquierda con su perro son muy similar, especialmente las orejas del perro son parecidas a el pelo, que es rizado largo blanco. A derecha la foto es una mujer con el perro negro, ellos parecidas en piel oscuro y las orejas del perro son similar al piel de la mujer. Y las fotos en media son doce hombres que tienen pelo negro y son similar a sus perros en expresión, creo que ellos no están muy feliz. las foto bajas son una mujer y un hombre clavo, la mujer tiene pelo rizado largo y es similar a las orejas rubias de su perro. El hombre es clavo y no feliz, el perro de su es similar a ropa de hombre, ellos son blancos.
May 30, 2015 9:47 AM
Corrections · 2

Aprender Español

Estas personas se parecen son similar a sus perros
Ellos se parecen son parecidas en su peinado pelo. La anciana de la izquierda y con su perro son muy similares, especialmente las orejas del perro son parecidas a el pelo, que es rizado, largo y blanco.
A la derecha de la foto es hay una mujer con el perro negro, ellos parecidas ella se parece en la piel oscuro oscura  y en las orejas del perro son similar al piel de la mujer. Y las fotos en media son doce la mitad de las fotos los hombres que tienen pelo negro y son similares a sus perros en la expresión, creo que ellos no están muy felices/contentos.  
las foto bajas son En las dos últimas fotos hay una mujer y un hombre calvo clavo, la mujer tiene el pelo  rizado largo y es similar a las orejas rubias de su perro. El hombre es calvo clavo y no esta feliz, el color del perro de su es similar a la ropa del hombre, ellos ambos/los dos son blancos.

 

Vas bien! sigue practicando. Blessings for you!

May 30, 2015

Aprender Español

Estas personas son similares a sus perros (Mejor: "Estas personas se parecen a sus perros")
Ellos se parecen en el pelo. La anciana de la izquierda su perro son muy similares, especialmente las orejas del perro son parecidas al pelo, que es rizado largo blanco. 

A derecha la foto de la derecha es una mujer con un perro negro, ellos se parecen en la piel oscura y las orejas del perro son similares a la piel de la mujer. Y las fotos del son doce hombres que tienen pelo negro y son similares a sus perros en expresión, creo que ellos no están muy felices.
las fotos abajo son una mujer y un hombre calvo, la mujer tiene pelo rizado largo y es similar a las orejas rubias de su perro. El hombre es calvo y triste, su perro es similar a la ropa del hombre, ellos son blancos.

May 30, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!