Leigh
Los Métodos Milagrosos La rapidez de nuestra sociedad moderna nos hace pensar que la Tierra gira cada vez más rápido sobre su eje. Vivimos en un mundo donde tenemos todos nuestros contactos y conocidos y adémas una abundancia de información al dedillo. Internet significa que hoy en día tenemos acceso instantáneo a cualquier persona o tienda online o información que estamos buscando. Esperamos tener todo lo que queremos en un abrir y cerrar de ojos. Por lo tanto, no es sorprendente que hoy en día existen un montón de soluciones instantáneas y milagrosas para resolver cualquier problema que podríamos tener. Hay anuncios para todo. Si quieres dejar de fumar, solo tienes que tomar unas pastillas y cantar una nana, respirar profundamente y abracadabra, estás desenganchado inmediatamente. Si quieres bajar peso, es aconsejable que sigas una dieta a rajatabla en la que no deberías comer más que unas rodajas de remolacha, un vaso de agua y una cucharada de helado durante todo el día. Después puedes cenar lo que quieres. Y si quieres ser feliz, este viaje a esta isla Tailandesa donde solo se puede comer cocos y beber agua desalinada es la solución para todos tus problemas. Bueno, tal vez las soluciones no están tan ridículas, pero cada vez más en la televisión los anuncios nos hacen pensar que todo es muy fácil, que es probable que podamos dejar de fumar hoy sin problemas, que la felicidad es algo que se puede comprar y que el peso que hemos acumulado durante muchos años va a desaparecer en dos semanas. Como el dicho nos recuerda, 'Con paciencia se gana el cielo'. No estamos acostumbrados a esperar. Esperamos todo inmediatamente. Sin embargo, estos remedios mágicos aprovechan de nuestra mentalidad así. Como se suele decir, No se ganó Zamora en una hora.
May 30, 2015 3:39 PM
Corrections · 8

Los Métodos Milagrosos

La rapidez de nuestra sociedad (moderna) nos hace pensar que la Tierra gira cada vez más rápido sobre su eje. Vivimos en un mundo donde tenemos todos nuestros contactos y conocidos al alcance y adémas un exceso a abundancia de información al dedillo. Internet significa que hoy en día tenemos acceso instantáneo a cualquier persona o tienda online o información que estamos buscando. Esperamos tener todo aquello lo que queremos/deseamos en un abrir y cerrar de ojos.

 

'al alcance' queda muy bien en tu frase, por eso te la incluyo. Aunque 'exceso' y 'abundancia' no es lo mismo, un nativo diría más 'exceso de información' en lugar de 'abundancia de información'.

Por lo tanto, no es sorprendente que hoy en día existan un montón de soluciones instantáneas y milagrosas para resolver cualquier problema que podamos/pudiéramos podríamos tener.

 

Al final de ela frase estás en una hipótesis (un posible problema en el futuro), por lo tanto, necesitamos el subjuntivo. Muchas personas te han indicado que 'pudiéramos' es la opción correcta (imperfecto de subjuntivo), aunque incluso el presente de subjuntivo también sería válido aquí (mantienes la concordancia de presente --> existan - podamos). Pero efectivamente, es una frase donde necesitamos el subj.

Hay anuncios para todo. Si quieres dejar de fumar, solo tienes que tomar unas pastillas y cantar una nana, respirar profundamente y abracadabra, estás desenganchado inmediatamente. Si quieres bajar de peso, es aconsejable que sigas una dieta a rajatabla en la cual que no deberías comer más que unas rodajas de remolacha, un vaso de agua y una cucharada de helado durante todo el día. Después puedes cenar lo que quieras. Y si quieres ser feliz, un este viaje a esta isla tailandesa donde solo se pueden comer cocos y beber agua desalinizada desalinada es la solución para todos tus problemas.

 

Creo que te refieres a agua desalinizada (desalinated, right?). No es una palabra que la gente suela conocer jaja.

Bueno, tal vez las soluciones no sean están tan ridículas, pero cada vez más en la televisión los anuncios nos hacen pensar que todo es muy fácil, que es probable que podamos dejar de fumar hoy sin problemas, que la felicidad es algo que se puede comprar y que el peso que hemos acumulado durante muchos años va a desaparecer en dos semanas.

Como el dicho nos recuerda/Como dice el refrán, 'con paciencia se gana el cielo'. No estamos acostumbrados a esperar. Esperamos todo inmediatamente. Sin embargo, estos remedios mágicos se aprovechan de nuestra mentalidad/forma de pensar así. Como se suele decir, no se ganó Zamora en una hora.

 

¡Muy bien Leigh! Tienes que aprender este refrán, es muy divertido:

En fin Serafín, más corre el galgo que el mastín.
Aunque si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
No obstante, los dos corren bastante.

June 7, 2015

Los Métodos Milagrosos

La rapidez de nuestra sociedad moderna nos hace pensar que la Tierra gira cada vez más rápido sobre su eje. Vivimos en un mundo donde tenemos todos nuestros contactos y conocidos y adémas una abundancia de información al dedillo <em>(I'd say a la mano, don't know this expression)</em>. Internet significa que hoy en día tenemos acceso instantáneo a cualquier persona, o tienda online o información que estamos buscando. Esperamos tener todo lo que queremos en un abrir y cerrar de ojos.

Por lo tanto, no es sorprendente que hoy en día existan un montón de soluciones instantáneas y milagrosas para resolver cualquier problema que podríamos (pudiéramos) tener.

Hay anuncios para todo. Si quieres dejar de fumar, solo tienes que tomar unas pastillas y cantar una nana <em>una canción infantil¿?</em>, (In Colombia nana means babysitter)  respirar profundamente y abracadabra, estás desenganchado inmediatamente. Si quieres bajar de peso, es aconsejable que sigas una dieta a rajatabla en la que no deberías comer más que unas rodajas de remolacha, tomar un vaso de agua y una cucharada de helado durante todo el día. Después puedes cenar lo que quieras. Y si quieres ser feliz, este está la posibilidad de viajar a esta aquella isla tailandesa donde solo se puede comer cocos y beber agua desalinada es la solución para todos tus problemas.

Bueno, tal vez las soluciones no están sean tan ridículas, pero cada vez más en la televisión los anuncios nos hacen pensar que todo es muy fácil, que es probable que podamos dejar de fumar de un día para otro hoy sin problemas, que la felicidad es algo que se puede comprar y que el peso que hemos acumulado durante muchos años va a desaparecer en dos semanas.

Como el dicho nos recuerda, (Como dice el dicho) 'Con paciencia se gana el cielo'. No estamos acostumbrados a esperar. Esperamos todo inmediatamente. Sin embargo, estos remedios mágicos se  aprovechan de nuestra mentalidad de esta manera así. Como se suele decir, No se ganó Zamora en una hora. (<em>I've heard "Roma no se hizo en un día")</em>

May 31, 2015

Los Métodos Milagrosos

La rapidez de nuestra sociedad moderna nos hace pensar que la Tierra gira cada vez más rápido sobre su eje. Vivimos en un mundo donde tenemos todos nuestros contactos y conocidos y adémas una abundancia de información al dedillo. Internet significa que hoy en día tenemos acceso instantáneo a cualquier persona o tienda online o información que estamos buscando. Esperamos tener todo lo que queremos en un abrir y cerrar de ojos.

Por lo tanto, no es sorprendente que hoy en día existen existan un montón de soluciones instantáneas y milagrosas para resolver cualquier problema que podríamos tener.

Hay anuncios para todo. Si quieres dejar de fumar, solo tienes que tomar unas pastillas y cantar una )(what does nana mean?)nana/canción , respirar profundamente y abracadabra, estás desenganchado inmediatamente. Si quieres bajar peso, es aconsejable que sigas una dieta a rajatabla en la que no deberías comer más que unas rodajas de remolacha, un vaso de agua y una cucharada de helado durante todo el día. Después puedes cenar lo que quieras quieres. Y si quieres ser feliz, este viaje a la esta isla Tailandesa donde solo se puede comer cocos y beber agua desalinada/desabrida/sin sabor es la solución para todos tus problemas.

Bueno, tal vez las soluciones no son están tan ridículas, pero cada vez más en la televisión los anuncios nos hacen pensar que todo es muy fácil, que es probable que podamos dejar de fumar hoy sin problemas, que la felicidad es algo que se puede comprar y que el peso que hemos acumulado durante muchos años va a desaparecer en dos semanas.

Como el dicho nos recuerda, 'Con paciencia se gana el cielo'. No estamos acostumbrados acostumbrando a esperar. Esperamos todo inmediatamente. Sin embargo, estos remedios mágicos se aprovechan de nuestra mentalidad así. Como se suele decir, No se ganó Zamora en una hora.

 

Vas muy bien! sigue practicando. Blessings for you!

May 30, 2015

Los Métodos Milagrosos

La rapidez de nuestra sociedad moderna nos hace pensar que la Tierra gira cada vez más rápido sobre su eje. Vivimos en un mundo donde tenemos todos nuestros contactos y conocidos y adémas una abundancia de información al dedillo. Internet significa que hoy en día tenemos acceso instantáneo a cualquier persona o tienda online o información que estamos buscando. Esperamos tener todo lo que queremos en un abrir y cerrar de ojos.

Por lo tanto, no es sorprendente que hoy en día existan un montón de soluciones instantáneas y milagrosas para resolver cualquier problema que podríamos pudieramos tener.

Hay anuncios para todo. Si quieres dejar de fumar, solo tienes que tomar unas pastillas y cantar una nana, respirar profundamente y abracadabra, estás desenganchado inmediatamente. Si quieres bajar peso, es aconsejable que sigas una dieta a rajatabla en la que no deberías comer más que unas rodajas de remolacha, un vaso de agua y una cucharada de helado durante todo el día. Después puedes cenar lo que quieras. Y si quieres ser feliz, este viaje a esta isla Tailandesa donde solo se puede comer cocos y beber agua desalinada es la solución para todos tus problemas.

Bueno, tal vez las soluciones no están sean tan ridículas, pero cada vez más en la televisión los anuncios nos hacen pensar que todo es muy fácil, que es probable que podamos dejar de fumar hoy sin problemas, que la felicidad es algo que se puede comprar y que el peso que hemos acumulado durante muchos años va a desaparecer en dos semanas.

Como el dicho nos recuerda, "Con paciencia se gana el cielo". No estamos acostumbrados a esperar. Esperamos todo inmediatamente. Sin embargo, estos remedios mágicos aprovechan de nuestra mentalidad así. Como se suele decir, "No se ganó Zamora en una hora".

 

Muy buen texto, los poquísimos errores que tienes son tan avanzados que la verdad no te sé dar una explicación concisa de estos. Quizás el único, en español usamos dobles comillas en lugar de comillas individuales: "x" vs 'x'.

May 30, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!