Matt
La primavera en Inglaterra La primavera en Inglaterra esta la mas hermosa época del ano. Los arboles son verdes, y lleno con los pájaros. La joven y verde cebada y el trigo ondulas en la brisa. La colza esta alta y amarillo. Un mundo de las verduras crece en el suelo fértil. Las mañanas son frescos, pero cuando no hay nubes se puede caliente. A veces, tenemos primavera, invierno y verano todo en un día. ¿Cuál es la primavera como en su país?
May 30, 2015 4:37 PM
Corrections · 9
1

La primavera en Inglaterra

La primavera en Inglaterra esta es la más hermosa época del año. Los árboles son verdes, y están llenos con de los pájaros. La joven y verde cebada y con el trigo ondulan en la brisa. La colza esta es alta y amarilla. Un mundo de las verduras crece en el suelo fértil. Las mañanas son frescas, pero cuando no hay nubes se puede pone caliente. A veces, tenemos primavera, invierno y verano, todo en un día.

¿Cómo es la primavera como en su país?

May 30, 2015
1

La primavera en Inglaterra

La primavera, en Inglaterra, es la época más hermosa del año. Los árboles son verdes y están llenos de pájaros. La joven y verde cebada y el trigo ondulan en la brisa. La colza es alta y amarilla. Un montón de verduras crecen en el suelo fértil. Las mañanas son frescas, pero cuando no hay nubes hace calor. A veces, tenemos primavera, invierno y verano, todo en un día.

¿Cómo es la primavera en su país?

May 30, 2015
1

La primavera en Inglaterra

La primavera en Inglaterra es ta la más hermosa época del año. Los arboles son verdes (reverdecen), y estan llenos de con los pájaros. La joven y verde cebada y el trigo ondulan en la brisa. La colza está alta y amarilla. Un mundo de las verduras crecen en el suelo fértil. Las mañanas son frescas, pero cuando no hay nubes se puede estar caliente. A veces, tenemos primavera, invierno y verano todo en un mismo día.

¿Cómo Cuál es la primavera como en su país?

May 30, 2015
1

La primavera en Inglaterra

La primavera en Inglaterra esta la más hermosa época del año. Los arboles son verdes, y llenos de (lleno de+whatever, we can use con but in a different situation, it's more common to say de) con los pájaros. La joven y verde cebada y el trigo ondulas en la brisa. La colza esta alta y amarillao. Un mundo de las verduras (the expression un mundo de works without articles) crece en el suelo fértil. Las mañanas son frescoas, pero cuando no hay nubes se siente el calor puede caliente. A veces, tenemos primavera, invierno y verano, (this sentence works with that comma, without we should say en un mismo día) todo en un día.

¿Cuál Cómo es la primavera como en su país?

 

I live in Spain so our spring is amazing too, I suppose a bit much hot ;-)

I leave you some resources I've created to learn Spanish. I think they are quite interesting.

https://www.youtube.com/channel/UCeseHPP6FLZppw-oz9GGeYA

https://www.facebook.com/pages/Spanish-from-Spain-SFS/292630590862141

https://www.pinterest.com/reyes137/

May 30, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!