Артём Назаров
No hay que apresurarse Hay muchos artículos su internet sobre como aprender un idioma en un mese, en dos semanas e incluso en cinco minutos :D Las personas necesitan aprender un idioma de manera rápida por diferentes razones. Puede ser por el trabajo, por el viaje o por algo otro. Pero creo que la razón más común es que a ellas no gusta el proceso y quieran obtener resultados sin trabajar. El punto principal es que: una vez que se empieza a disfrutar el proceso, el tiempo es irrelevante. Pero como hacer el proceso de aprendizaje más divertido? En realidad, es muy fácil, hay que utilizar sólo el contenido que te gusta. Es decir, escuchar y leer lo que escucharías y leerías en tu propia lengua materna. Se puede encontrar cualquier cosa en internet, acaba de escribir en google. Ahora voy a explicar porque no hay que apresurarse en el aprendizaje de un idioma extranjero. Habéis pasado por esto y puedo decir que no hace ningún buenos resultados. Todos sabe que una de las cosas más importantes en el aprendizaje de idiomas es la motivación. El problema es que cuando se sobrecarga, la motivación se desvanece gradualmente. Y una vez que la motivación es perdida, tiramos a hacer algo. Entonces, incluso si sentimos que podemos esforzarse más, no necesita dar todo su mejor. Hay que centrarse en la regularidad en lugar de la intensidad.
May 30, 2015 5:42 PM
Corrections · 4

No hay que apresurarse

<address>Hay muchos artículos su en internet sobre como aprender un idioma en un mese, en dos semanas e incluso en cinco minutos :D Las personas necesitan aprender un idioma de manera rápida por diferentes razones. Puede ser por el trabajo, por el viaje o por algo otro (queda mejor decir "alguna otra cosa"). Pero creo que la razón más común es que a ellas no les gusta el proceso y quieren obtener resultados sin trabajar.

El punto principal es que: una vez que se empieza a disfrutar el proceso, el tiempo es irrelevante. Pero ¿cómo hacer el proceso de aprendizaje más divertido? En realidad, es muy fácil, hay que utilizar sólo el contenido que te gusta. Es decir, escuchar y leer lo que escucharías y leerías en tu propia lengua materna. Se puede encontrar cualquier cosa en internet, acaba de escribir en google.

Ahora voy a explicar porque no hay que apresurarse en el aprendizaje de un idioma extranjero. Habéis pasado por esto y puedo decir que no hace  da ningún buenos resultados. Todos saben que una de las cosas más importantes en el aprendizaje de idiomas es la motivación. El problema es que cuando se sobrecarga, la motivación se desvanece gradualmente. Y una vez que la motivación es perdida (también puedes decir "la motivación se pierde"), tiramos a hacer algo. Entonces, incluso si sentimos que podemos esforzarsenos más, no necesitamos dar todo su lo mejor. Hay que centrarse en la regularidad en lugar de la intensidad.</address><address> </address><address>Buena entrada, estoy de acuerdo contigo. Por cierto ¿me recomendarías alguna web o libro para empezar a aprender ruso desde cero? :)</address>
May 30, 2015

No hay que apresurarse

Hay muchos artículos en internet sobre como aprender un idioma en un mes, en dos semanas e incluso en cinco minutos :D Las personas necesitan aprender un idioma de manera rápida por diferentes razones. Puede ser por el trabajo, por el viaje o por algo otro. Pero creo que la razón más común es que a ellas no gusta el proceso y quieran obtener resultados sin trabajar.

El punto principal es que: una vez que se empieza a disfrutar el proceso, el tiempo es irrelevante. Pero como hacer el proceso de aprendizaje más divertido? En realidad, es muy fácil, hay que utilizar sólo el contenido que te gusta. Es decir, escuchar y leer lo que escucharías y leerías en tu propia lengua materna. Se puede encontrar cualquier cosa en internet, acabo de escribir en google.

Ahora voy a explicar porque no hay que apresurarse en el aprendizaje de un idioma extranjero. Habéis pasado por esto y puedo decir que no hace ningún buenos resultados. Todos sabe que una de las cosas más importantes en el aprendizaje de idiomas es la motivación. El problema es que cuando se sobrecarga, la motivación se desvanece gradualmente. Y una vez que la motivación es perdida, tiramos a hacer algo. Entonces, incluso si sentimos que podemos esforzarse más, no necesita dar todo su mejor. Hay que centrarse en la regularidad en lugar de la intensidad.

May 31, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!