Janice
la cafetería Como todo el mundo, me gusta ir a una cafetaria para tomar un te (o cafe) y charlar con mis amigos. Aprovecho la oportunidad para ponerse al dia en muchas cosas. También a mis hijas les gusta la cafetaria y venir conmigo los fines de semana. En mi familia todo el mundo le encanta helado. Quieren probar varios sabores de helado e.g. pistacho, fresa, casis. Yo siempre como el mismo helado:un helado de chocolate. Es delicioso.
May 30, 2015 5:51 PM
Corrections · 13
1

la cafetería

Como todo el mundo, me gusta ir a una cafeteria para tomar un té (o café) y charlar con mis amigos. Aprovecho la oportunidad para ponerme al dia en muchas cosas. 
 
A mis hijas también les gusta la cafeteria y venir conmigo los fines de semana. En mi familia, a todo el mundo le encanta el helado. Quieren probar varios sabores de helado e.g. pistacho, fresa, casis. Yo siempre como el mismo helado:un helado de chocolate. Es delicioso.

May 30, 2015
1

La cafetería

Como a todo el mundo, me gusta ir a una cafetería para tomar un (o café) y charlar con mis amigos. Aprovecho la oportunidad para ponerme al dia en muchas cosas.

También a mis hijas les gusta ir a la cafetería y venir conmigo los fines de semana. En mi familia a todo el mundo le encanta el helado. Siempre quieren probar varios sabores de helado como por ejemplo el de pistacho, fresa, grosella. Yo siempre como el mismo helado:un helado de chocolate. Es delicioso.

 

I think "casis" in Spain means "grosella".

May 30, 2015
1

La cafetería.

 

Como todo el mundo, me gusta ir a una cafetería para tomar un teé (o cafeé) y charlar con mis amigos. Aprovecho la oportunidad para ponersme al día en muchas cosas.

También a mis hijas les gusta la cafetaería y venir conmigo los fines de semana. En mi familia a todo el mundo le encanta el helado. Quieren probar varios sabores de helado e.g. p.ej. pistacho, fresa, casis. Yo siempre como el mismo helado: un helado de chocolate. Es delicioso.

Saludos :) 

May 30, 2015
1

la cafetería

Como todo el mundo, me gusta ir a una cafeteria para tomar un te (o cafe) y charlar con mis amigos. Aprovecho la oportunidad para ponerse al dia en muchas cosas.

También a mis hijas les gusta la cafeteria y venir conmigo los fines de semana. En mi familia a todo el mundo le encanta helado. Quieren probar varios sabores de helado e.g. pistacho, fresa, casis. Yo siempre como el mismo helado:un helado de chocolate. Es delicioso.

May 30, 2015

La cafetería

Como todo el mundo, me gusta ir a una cafetaria para tomar un te (o cafe) y charlar con mis amigos. Aprovecho la oportunidad para ponerme al dia en muchas cosas.

También a mis hijas les gusta la cafetaria y venir conmigo los fines de semana. En mi familia a todo el mundo le encanta el helado. Quieren probar varios sabores de helado e.g. pistacho, fresa, casis. Yo siempre como el mismo helado, helado de chocolate. Es delicioso.

May 31, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!