Alejandra
POR FAVOR, revisen mi ortografía y puntuación. Viaje al zoológico La escuela hizo un viaje a "El Zoológico de San Diego", todos los alumnos estaban muy emocionados de ver a sus animales favoritos; vieron los siguientes: jirafas, pingüinos, zebras, tigres, zorros y guacamayas. Humberto, un estudiante de sexto grado, estaba intrigado con una bonita pareja de leones, la hembra estaba dormida y el macho la cuidaba y también a sus cachorros, un padre muy responsable. Él recordó la película "El rey León", la manera en que Mufasa cuidaba a Sarabi y a Simba. Después, en el camión de regreso a Mexicali, Humberto le contó emocionado a sus amigos ¡Vi una familia de leones! mis animales favoritos ¿qué animales son sus preferidos? Y todos platicaron sobre lo que más les había gustado del zoológico.
May 30, 2015 8:57 PM
Corrections · 1

POR FAVOR, revisen mi ortografía y puntuación.

Viaje al zoológico

La escuela hizo un viaje a "El Zoológico de San Diego", todos los alumnos estaban muy emocionados de ver a sus animales favoritos; vieron los siguientes: jirafas, pingüinos, zebras, tigres, zorros y guacamayos.

Humberto, un estudiante de sexto grado, estaba intrigado con una bonita pareja de leones, la hembra estaba dormida y el macho la cuidaba, y también a sus cachorros, era un padre muy responsable. Él recordó la película "El rey León", en la manera en que Mufasa cuidaba a Sarabi y a Simba.

Más tarde, en el camión de regreso a Mexicali, Humberto le contó emocionado a sus amigos: ¡Vi una familia de leones!, mis animales favoritos. ¿qué animales son sus preferidos?. Y todos platicaron sobre lo que más les había gustado del zoológico.

May 30, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!