Rebeca
La primavera en mi cuidad Esta tiempo del año, la clima es muy loca. Para nuestro, la primavera esta desde marzo hasta junio. Un día hace sol, el próximo día, hace frío. Y lluvio. Muy lluvio. La clima es que porque mi cuidad esta aproxima de las montanas. Las montañas traer clima loco. Luego, en verano, la temperatura será mucho más calor y no que mucho mas lluvia. Me encanta las estaciones aqui en mi cuidad. Cada mes es diferente.
May 30, 2015 10:40 PM
Corrections · 11

La primavera en mi <em>ciudad</em>

<em>En esta época</em> del año, la clima es muy <em>loco</em> /<em> variable</em>. Para <em>nosotros</em>, la primavera <em>abarca</em> desde marzo hasta junio. Un día hace sol, el próximo día hace frío. Y <em>lluvia. Mucha lluvia.</em> La clima es <em>así</em> <em>porque</em> mi <em>ciudad</em> <em>está</em> <em>proxima</em> de las <em>montañas</em>. Las montañas <em>generan este clima variable / cambiante a cada momento</em>. Luego, en verano, la temperatura será mucho más <em>cálida</em> y no <em>habrá mucha lluvia</em>. Me <em>encanta</em> <em>cómo se manifiestan</em> las estaciones <em>aquí</em> en mi <em>ciudad.</em> Cada mes es diferente.

 

<em>Cada estación tiene sus encantos. ¡Buen trabajo!</em>

May 31, 2015

La primavera en mi ciudad

En esta tiempo época/temporada del año, la el clima es muy loco. Para nosotros nuestro, la primavera esta va desde marzo hasta junio (de marzo a junio). Un día hace sol, el próximo al siguiente día, hace frío. Y llueve lluvio. Muy lluvio Llueve mucho. La El clima es así que porque mi ciudad está aproxima cerca de las montañas (cerca de un área montañosa). Las montañas causan que el  traer clima sea loco (Las montañas son las responsables de que el clima sea tan loco). Luego, en/durante el verano, la temperatura será mucho más calor alta y no lloverá mucho que mucho mas lluvia. Me encantan las estaciones aquí en mi ciudad (Me encanta como transcurren las estaciones en mi ciudad). Cada mes es diferente.

Not all of the words ending in a are feminine words. 

May 31, 2015

La primavera en mi cuidad.

En esta tiempo época del año, la el clima está muy loco. Para nuestro nosotros, la primavera esta es/dura desde marzo hasta junio. Un día hace sol, el próximo día y al siguiente, hace frío. Y lluvia. Muy Mucha lluvia. La El clima es así que porque mi cuidad está (cerca de)/(próxima a) las montañas. Las montañas hacen que el tiempo se vuelva loco. Luego, en verano, la temperatura será es mucho más calurosa y no que mucho hay más lluvia. Me encantan las estaciones aquí en mi cuidad. Cada mes es diferente.

May 30, 2015

La primavera en mi cuidad.

Esta Este tiempo del año, el clima esta muy loco. la clima es muy loca. Para nosotros Para nuestro, la primavera esta desde marzo hasta junio. Un día hace sol, el próximo día, hace frío. Y lluvio llueve. Muy lluvio Llueve mucho. La El clima es que porque mi cuidad esta aproxima (proxima ó  cerca) cede de las montanñas. Las montañas traer traen el clima loco. Luego, en verano, (en la temperatura se sentira mas calor) la temperatura será mucho más calor y no que muchao mas lluvia. Me encantan las estaciones aqui en mi cuidad. Cada mes es diferente.

 

 

Muy bien, sigue escribiendo.

Saludos desde México.

May 30, 2015

La primavera en mi cuidad

Esta epoca tiempo del año, el la clima es muy loco. Para nuestro, la primavera es ta desde marzo hasta junio. Un día hace sol, el próximo día , hace frío. Y llueve mucho vio. Muy lluvio. El La clima es así que porque mi ciudad está a proxima de las montanas. Las montañas traen un clima loco. Luego, en verano, la temperatura es será mucho más caluroso y no hay que mucho más lluvia. Me encanta las estaciones aquí en mi cuidad. Cada mes es diferente.

May 30, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!