Tristan
La primera novela que leí en español, "Steelheart" Después haber leido un libro para principientes en español y una gramática, decidí darme un desafío y leer una novela que habría podido leer en francés o inglés. Eligía la versión española de Steelheart, de Brandon Sanderson, un libro de fantasía de 700 paginas. Cuándo empecé, necesitaba buscar múltiples palabras por oración en un diccionario. Me tomé 3 o 4 meses para terminarlo. Es una distopía que ocurre en Chicago en Estados Unidos. En ese universo, hay personas con poderes extraordinarios, conocidos como "épicos". No es claro si son humanos como los demás o algo otro, pero todos son maliciosos y tienen un punto flaco secreto. Steelheart es el nombre de un épico que ha tomado control de la ciudad, despues haber usando sus poderes para convertir todo el material inerte de la ciudad en acero. La historia sigue un grupo de humanos, los "Reckoners", que matan a épicos y quieren terminar el reinar de Steelheart, que se dice invencible.
May 31, 2015 5:22 AM
Corrections · 10
1

La primera novela que he leído en español, "Steelheart" (you have to use "he leído" if you have only read this one)

Después haber leido un libro con gramática para principiantes en español, decidí darme un desafío y leer una novela que habría podido leer en francés o inglés. Elegí la versión española de Steelheart, de Brandon Sanderson, un libro de fantasía de 700 páginas. Cuándo empecé, necesitaba buscar múltiples palabras por oración en un diccionario. Tardé 3 o 4 meses en terminarlo.

Es una distopía que ocurre en Chicago en Estados Unidos. En ese universo, hay personas con poderes extraordinarios, conocidos como "épicos". No está claro si son humanos como los demás, pero todos son malvados y tienen un punto flaco/débil secreto. Steelheart es el nombre de un épico que ha tomado control de la ciudad, después de haber usado sus poderes para convertir todo el material inerte de la ciudad en acero. La historia sigue con un grupo de humanos, los "Reckoners", que matan a épicos y quieren terminar el reino de Steelheart, que dice ser invencible.

 

I'm not sure if you mean this:"Después haber leido un libro con gramática para principiantes en español..."  this is what I understood...

 

Have a nice day!

May 31, 2015

La primera novela que leí en español, "Steelheart"

Después haber leido un libro para principiantes en español y uno de gramática, decidí hacer darme un desafío y leer una novela que habría podido leer en francés o inglés. Eligía Elegí la versión española de Steelheart, de Brandon Sanderson, un libro de fantasía de 700 paginas. Cuándo empecé, necesitaba buscar múltiples palabras por oración en un diccionario. Me tomó 3 o 4 meses para terminarlo.

Es una distopía que ocurre en Chicago en Estados Unidos. En ese universo, hay personas con poderes extraordinarios, conocidos como "épicos". No es claro si son humanos como los demás o algo así otro, pero todos son maliciosos y tienen un punto débil flaco secreto. Steelheart es el nombre de un épico que ha tomado control de la ciudad, despues de haber usando sus poderes para convertir todo el material inerte de la ciudad en acero. La historia sigue con un grupo de humanos, los "Reckoners", que matan a épicos y quieren acabar con el reino de terminar el reinar de Steelheart, que se supone es se dice invencible.

October 10, 2015

La primera novela que leí en español, "Steelheart"

Después de haber leido un libro para principientes en español y uno de gramática, decidí darme un desafío y leer una novela que habría podido leer en francés o inglés. Eligía la versión española de Steelheart, de Brandon Sanderson, un libro de fantasía de 700 paginas. Cuándo empecé, necesitaba buscar múltiples palabras por oración en un diccionario. Me tomé 3 o 4 meses para terminarlo.

Es una distopía que ocurre en Chicago en Estados Unidos. En ese universo, hay personas con poderes extraordinarios, conocidos como "épicos". No es claro si son humanos como los demás o algo otro, pero todos son maliciosos y tienen un punto flaco secreto. Steelheart es el nombre de un épico que ha tomado control de la ciudad, después de haber usado sus poderes para convertir todo el material inerte de la ciudad en acero. La historia sigue un grupo de humanos, los "Reckoners", que matan a épicos y quieren terminar el reinar de Steelheart, que se dice invencible.

May 31, 2015

La primera novela que leí en español, "Steelheart"

Después haber leido un libro para principiantes principientes en español y una gramática, decidí desafiarme darme un desafío y leer una novela que habría podido leer en francés o inglés. Eligía Elegí la versión española de Steelheart, de Brandon Sanderson, un libro de fantasía de 700 paginas. Cuándo empecé, necesitaba buscar múltiples palabras por oración en un diccionario. Me tomé 3 o 4 meses para terminarlo.

Es una distopía que ocurre en Chicago en Estados Unidos. En ese universo, hay personas con poderes extraordinarios, conocidos como "épicos". No es claro si son humanos como los demás o algo otro, pero todos son malos/malvados maliciosos y tienen un punto flaco secreto. Steelheart es el nombre de un épico que ha tomado control de la ciudad, despues de haber usando sus poderes para convertir todo el material inerte de la ciudad en acero. La historia sigue un grupo de humanos, los "Reckoners", que matan a épicos y quieren terminar el reinar de Steelheart, que se dice invencible.

 

Vas bien! sigue practicando. Blessings for you!

May 31, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!