Tooth
Community Tutor
El más nuevo deporte - la natación de la sirena Una sirena, una personaje de ficción, es una mujer con una cola de pez. La imagen de la sirena aparece en el folclore de muchas culturas del mundo. A veces, las sirenas se asocian con eventos peligrosos tales como las inundaciones, tormentas, naufragios y ahogamientos. Cristóbal Colon reportó verlas mientras exploraba el Caribe. Las sirenas han sido un tema popular del arte y la literatura. La popularidad de la sirena aumentó enormemente después del lanzamiento de la película de Disney "La Sirenita", una adaptación del cuento de hadas bien conocido por Hans Christian Anderson. Este encaprichamiento con la sirena ha resultado en un nuevo deporte, la natación de la sirena. De hecho, hay una escuela en Montreal, Canadá, llamado "Aqua Mermaid Academy" que ofrece los cursos de instrucción y clases que combinan una gran sesión de cardio y el núcleo con la fantasía de convertirse en una sirena. Este deporte apela a las chicas obsesionadas con la película "La Sirenita" y las mujeres que nunca se puede olvidar la película "Splash" de la década de 1980.
Jun 1, 2015 12:55 PM
Corrections · 14

Un nuevo deporte - la natación de la sirena

Una sirena, una personaje de ficción, es una mujer con una cola de pez. La imagen de la sirena aparece las leyendas de muchas culturas del mundo. A veces, las sirenas se asocian con eventos peligrosos tales como las inundaciones, tormentas, naufragios y ahogamientos. Cristóbal Colon relató haberlas visto mientras exploraba el Caribe.

Las sirenas han sido un tema popular del arte y la literatura. La popularidad de la sirena aumentó enormemente después del lanzamiento de la película de Disney "La Sirenita", una adaptación del cuento de hadas bien conocido escrito por Hans Christian Anderson.

Este encaprichamiento con la sirena ha dado como resultado la creación de un nuevo deporte, la natación de la sirena. De hecho, hay una escuela en Montreal, Canadá, llamada "Aqua Mermaid Academy" que ofrece los cursos de instrucción y clases que combinan una gran sesión de cardio y el núcleo con la fantasía de convertirse en una sirena.

Este deporte es seguido por chicas obsesionadas con la película "La Sirenita" y las mujeres que no olvidan la película "Splash" de la década de los 80.

 

I changed "folclore" into "leyendas" because "folclore" includes "leyendas" and real traditions, so "leyendas" is the nearest word from my point of view. 

I don't understand the following: "que combinan una gran sesión de cardio y el núcleo..."

June 1, 2015

El deporte más nuevo  - la natación de la sirena

Una sirena, una personaje de ficción, es una mujer con una cola de pez. La imagen de la sirena aparece en el folclore de muchas culturas del mundo. A veces, las sirenas se asocian con eventos peligrosos tales como las inundaciones, tormentas, naufragios y ahogamientos. Cristóbal Colon dió parte de la aparición de algunas mientras exploraba el Caribe.

Las sirenas han sido un tema popular del arte y la literatura. La popularidad de la sirena aumentó enormemente después del lanzamiento de la película de Disney "La Sirenita", una adaptación del cuento de hadas bien conocido por Hans Christian Anderson.

Este encaprichamiento con la sirena se ha convertido en un nuevo deporte, la natación de la sirena. De hecho, hay una escuela en Montreal, Canadá, llamado "Aqua Mermaid Academy" que ofrece los cursos de instrucción y clases que combinan una gran sesión de cardio y el núcleo con la fantasía de convertirse en una sirena.

Este deporte va dirigido a las chicas obsesionadas con la película "La Sirenita" y las mujeres que nunca se pueden olvidar la película "Splash" de la década de 1980.

June 2, 2015

El más nuevo deporte más nuevo - la natación de la al estilo sirena

Una sirena, una personaje de ficción, es una mujer con una cola de pez. La imagen de la sirena aparece en el folclore de muchas culturas del mundo. A veces, las sirenas se asocian con eventos peligrosos tales como las inundaciones, tormentas, naufragios y ahogamientos. Cristóbal Colón reportó verlas haberlas visto mientras exploraba el Caribe.

Las sirenas han sido un tema popular del arte y la literatura. La popularidad de la sirena aumentó enormemente después del lanzamiento de la película de Disney "La Sirenita", una adaptación del conocido cuento de hadas bien conocido por de Hans Christian Anderson.

Este encaprichamiento con las sirena<em>s</em> ha dado como resultado  en un nuevo deporte, la natación de la sirena (This doesn't sound idiomatic to me). De hecho, hay una escuela en Montreal, Canadá, llamada "Aqua Mermaid Academy" que ofrece los cursos de instrucción y clases que combinan una gran sesión de cardio y el núcleo con la fantasía de convertirse en una sirena.

Este deporte apela atrae a las chicas obsesionadas con la película "La Sirenita" y las a mujeres que nunca se puede pudieron olvidar la película "Splash" de la década de 1980.

June 1, 2015

El más nuevo deporte de última moda- la natación de la sirena

Una sirena, un  a personaje de ficción  legendario,  es una mujer con una cola de pez. La imagen de la sirena aparece en el folclore de muchas culturas del mundo. A veces, las sirenas se asocian con eventos peligrosos tales como las inundaciones, tormentas, naufragios y ahogamientos. Cristóbal Colon reportó verlas mientras exploraba el Caribe.

Las sirenas han sido un tema popular del arte y la literatura. La popularidad de la sirena aumentó enormemente después del lanzamiento de la película de Disney "La Sirenita", una adaptación del cuento de hadas bien conocido por de Hans Christian Andersen.

Este encaprichamiento con la sirena ha resultado dado lugar a en un nuevo deporte, la natación de la sirena. De hecho, hay una escuela en Montreal, Canadá, llamada "Aqua Mermaid Academy" que ofrece los cursos de instrucción y clases que combinan una gran sesión de cardio y el núcleo con la fantasía de convertirse en una sirena.

Este deporte apela a las chicas obsesionadas con la película "La Sirenita" y las mujeres que no nunca se pueden olvidar la película "Splash" de la década de 1980.

June 1, 2015

El más nuevo deporte más nuevo - la natación de la sirena

Una sirena, un a personaje de ficción, es una mujer con una cola de pez. La imagen de la sirena aparece en el folclor e de muchas culturas del mundo. A veces, las sirenas se asocian con eventos peligrosos tales como las inundaciones, tormentas, naufragios y ahogamientos. Cristóbal Colon reportó verlas mientras exploraba el Caribe.

Las sirenas han sido un tema popular del arte y la literatura. La popularidad de la sirena aumentó enormemente después del lanzamiento de la película de Disney "La Sirenita", una adaptación del cuento de hadas bien conocido por Hans Christian Anderson.

Este encaprichamiento con la sirena ha resultado en un nuevo deporte, la natación de la sirena. De hecho, hay una escuela en Montreal, Canadá, llamado "Aqua Mermaid Academy" que ofrece los cursos de instrucción y clases que combinan una gran sesión de cardio y el núcleo con la fantasía de convertirse en una sirena.

Este deporte apela a las chicas obsesionadas con la película "La Sirenita" y las mujeres que nunca se pueden olvidar de la película "Splash" de la década de 1980.

June 1, 2015
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!