Helen Lewis-Rzeszute
Moab, Utah El fin de semana pasado, mi novio, mi madre y yo fuimos á Moab Utah. Tomamos un avión desde Chicago á Salt Lake City y entonces yo manejé á Moab. Desafortunadamente, cuando llegamos, el parque mas famoso estaba cerrado. El fin de semana de "Memorial Day" es muy popular en los estados unidos para las familias van a vacaciones y hubo demasiada gente en el parque. Afortunadamente, mi novio descubrí una ruta de senderismo en su teléfono y fuímos un excursión de 4 millas. La ruta estaba muy hermosa. Hubo piedras rojas y muy altas y un corriente pequeño. En el segundo día, visitamos el parque de Canyonlands, y fuimos un excursión de 6 millas y que incluyó un poco de escalar rocas. El tercer día, fuimos equitación y vimos el lugar donde Bon Jovi hizo su vídeo "Blaze of Glory". Mi cabello se llama Lunabella y á ella le gustó comer. Todo el tiempo, ella estaba comiendo la hierba, y las flores. Pero, me gustó la experiencia. No tengo suficiente tiempo con mi madre y me encanta verla.
Jun 1, 2015 11:54 PM
Corrections · 6

Moab, Utah

El fin de semana pasado, mi novio, mi madre y yo fuimos á Moab Utah. Tomamos un avión desde Chicago á Salt Lake City y entonces yo manejé á Moab. Desafortunadamente, cuando llegamos, el parque mas famoso estaba cerrado. El fin de semana de "Memorial Day" es muy popular en los estados unidos para las familias que van a de vacaciones y hubo demasiada gente en el parque. Afortunadamente, mi novio descubr una ruta de senderismo en su teléfono y fuímos a una excursión de 4 millas. La ruta estaba era muy hermosa. Hubo piedras rojas, y muy altas y una corriente pequeña. El En el segundo día, visitamos el parque de Canyonlands, y fuimos a una excursión de 6 millas y que incluyó un poco de escalar en rocas. El tercer día, fuimos a practicar equitación (montar a caballo) y vimos el lugar donde Bon Jovi hizo su vídeo "Blaze of Glory". Mi caballo se llama Lunabella y á ella le gusta comer. Todo el tiempo, ella estaba comiendo la hierba, y las flores. Pero, me Me gustó la experiencia. No tengo paso suficiente tiempo con mi madre y me encanta verla.

June 2, 2015

Moab, Utah

El fin de semana pasado, mi novio, mi madre y yo fuimos a Moab, Utah. Tomamos un avión desde Chicago a Salt Lake City y después (yo) manejé a Moab. Desafortunadamente, cuando llegamos, el parque más famoso estaba cerrado. El fin de semana del "Memorial Day" es muy popular en los Estados Unidos para las familias que van a vacacionar (or: de vacaciones) y hubo demasiada gente en el parque. Afortunadamente, mi novio descubr (better: encontró) una ruta de senderismo en su teléfono "y fuímos  a" (better: e hicimos) una excursión de 4 millas. La ruta era muy hermosa. Había piedras rojas y muy altas y una corriente pequeña (if you trying to talk about a river, then use "un riachuelo" or " un río pequeño"). En el segundo día, visitamos el parque de Canyonlands, y fuimos una excursión de 6 millas y que incluyó un poco de escalada. El tercer día, practicamos equitación y vimos el lugar donde Bon Jovi hizo su vídeo "Blaze of Glory". Mi cabello se llamaba Lunabella y a ella le gustaba comer. Todo el tiempo, (ella) estaba comiendo la hierba, y las flores. Aún así, me gustó la experiencia. No tengo suficiente tiempo con mi madre y me encanta verla.

 

Muy bien, suena divertido.

June 2, 2015

Moab, Utah

El fin de semana pasado, mi novio, mi madre y yo fuimos á Moab Utah. Tomamos un avión desde Chicago á a Salt Lake City y entonces yo manejé á Moab. Desafortunadamente, cuando llegamos, el parque mas famoso estaba cerrado. El fin de semana de "Memorial Day" es muy popular en los estados unidos para las familias que van a de vacaciones y hubo habia demasiada gente en el parque. Afortunadamente, mi novio descubrí descubrió una ruta de senderismo en su teléfono y fuímos a una excursión de 4 millas. La ruta era estaba muy hermosa. Hubo Habian piedras rojas, muy altas y una corriente pequeña. En el segundo día, visitamos el parque de Canyonlands, y fuimos a una excursión de 6 millas y que incluyó un poco de escalar las rocas. El tercer día, fuimos a equitación y vimos el lugar donde Bon Jovi hizo su vídeo "Blaze of Glory". Mi caballo cabello se llama Lunabella y á ella le gusta gustó comer. Todo el tiempo, ella estaba comiendo la hierba, y las flores. Pero, me gustó la experiencia. No tengo suficiente tiempo con mi madre y me encanta verla.

 

Muy bien! sigue practicando. Blessings for you!

June 2, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!