Brenda
El paisaje alrededor de mi casa Viernes, mi amigo vino a mi casa con herramientas para ayudarme con mi paisaje. En los macizos de flores y en los arbustos, hay muchos árboles "voluntarios." Esto se ve feo. Los arbustos necesitaban recorte, eran desorbitados y tupida. Mi amigo trajo un serrucho para los árboles mas grandes y las máquinas de cortar para los pequeños árboles. También trajo una cortadora eléctrica para los arbustos. Al fin de nuestro trabajo, tuvimos seis bolsas de desechos de jardín. Ahora, la yarda alrededor de mi casa se ve muy bien! Yo corto el césped, y todo se ve maravilloso! Tengo la suerte de tener un amigo que disfruta de trabajar fuera.
Jun 2, 2015 2:57 AM
Corrections · 13

El jardín de mi casa

El viernes, un amigo vino a mi casa con herramientas para ayudarme a arreglar el jardín. Crecen árboles por todas partes y eso se ve feo. Los arbustos necesitaban ser podados ya que tenían una altura desorbitada y tupida. Mi amigo trajo un serrucho para los árboles mas grandes y las máquinas de cortar para los árboles pequeños. También trajo una cortadora eléctrica para los arbustos. Al final de nuestro trabajo, recogimos seis bolsas de broza. Ahora, el jardín de mi casa ¡se ve muy bien! He cortado el césped, y ¡todo se ve maravilloso! Tengo la suerte de tener un amigo que disfruta trabajando al aire libre.

 

broza: Conjunto de restos de plantas, como ramas u hojas secas, que hay en bosques y jardines.

June 3, 2015

El paisaje alrededor de mi casa.

Viernes, mi amigo vino a mi casa con herramientas para ayudarme con mi paisaje. En los macizos de flores y en los arbustos, hay muchos árboles "voluntarios." Esto se ve feo. Los arbustos necesitaban recorte, eran desorbitados y tupida tupidos. Mi amigo trajo un serrucho para los árboles mas grandes y las máquinas de cortar para los pequeños árboles árboles pequeños. También trajo una cortadora eléctrica para los arbustos. Al fin de nuestro trabajo, tuvimos seis bolsas de desechos de jardín. Ahora, la yarda alrededor de mi casa se ve muy bien! Cuando yo corto el césped, y todo se ve maravilloso! Tengo la suerte de tener un amigo que disfruta de trabajar fuera.

June 3, 2015

El paisaje alrededor de mi casa

Viernes, mi amigo vino a mi casa con herramientas para ayudarme con mi paisaje. En los macizos de flores y en los arbustos, hay muchos árboles "voluntarios." Esto se ve feo. Los arbustos necesitaban recorte, eran estaban desorbitados y tupidos. Mi amigo trajo un serrucho para los árboles mas grandes y las máquinas de cortar para los pequeños árboles/arboles pequeños. También trajo una cortadora eléctrica para los arbustos. Al finalizar/terminar de nuestro trabajo, tuvimos seis bolsas de desechos de jardín. Ahora, la yarda alrededor de mi casa se ve muy bien! Yo corto el césped, y todo se ve maravilloso! Tengo la suerte de tener un amigo que disfruta el de trabajar fuera.

 

Muy bien! sigue practicando. Blessings for you!

 

 

June 2, 2015

El paisaje alrededor de mi casa

El viernes, mi amigo vino a mi casa con herramientas para ayudarme con mi paisaje. En los macizos de flores y en los arbustos, hay muchos árboles "voluntarios" (¿?). Estos se ven feos. Los arbustos necesitaban podarse recorte, estaban eran desorbitados y tupida.tenían muchas ramas y estaban tupidos. Mi amigo trajo un serrucho para los árboles más grandes y las máquinas para podar cortar para los pequeños árboles. También trajo una cortadora eléctrica para los arbustos. Al final de nuestro trabajo, tuvimos seis bolsas de desechos de jardín. Ahora, la yarda alrededor de mi casa se ve muy bien. (Yo) corto el césped, y todo se ve maravilloso. Tengo la suerte de tener un amigo que disfruta de trabajar fuera.

June 2, 2015
this is my yard, private space. arboles voluntarios are trees that come up everywhere you do not want them. my friend likes to work outdoors, for his friends, and in his own yard. thanks!
June 3, 2015
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!