Parvin
La casa de mi abuela... In a big ancient house which is located in the middle of our city, Qazvin, you will find an old woman who has lived there for over 70 years. She is my lovely grandmother. Entering the house, you will face an old wooden door. A small blue pond is located right at the middle of the yard and a small garden is on the right side of it. Rooms with painted ceilings are all in a row and around the yard in the fall. The largest room in which guests are welcome possess sash, and vertical windows, which are decorated with small colored glass. Opening the sash you can see the beautiful yard and even those tiny red fishes in the pond. Spanish: En una casa antigua grande que se encuentra en el centro de nuestra ciudad, Qazvin, se encuentra una anciana que ha vivido allí durante más de 70 años. Ella es mi encantadora abuela. Al entrar en la casa, que se enfrentará a una vieja puerta de madera. Un pequeño estanque azul se encuentra justo en el medio del patio y un pequeño jardín está en el lado derecho de la misma. Habitaciones con techos pintados están todos en una fila y por el patio en el otoño. La sala más grande en el que los huéspedes son bienvenidos poseen faja, y las ventanas verticales, que se adorna con pequeños cristales de colores. La apertura de la hoja se puede ver el hermoso patio e incluso esos pequeños peces rojos en el estanque.
Jun 2, 2015 5:22 AM
Corrections · 4
Spanish:
En una casa antigua grande que se encuentra en el centro de nuestra ciudad, Qazvin, se encuentra una anciana que ha vivido allí durante más de 70 años.
Ella es mi encantadora abuela.
Al entrar en la casa, que se enfrentará (te encontrarás frente) a una vieja puerta de madera.
Un pequeño estanque azul se encuentra justo en el medio del patio y un pequeño jardín está en el lado derecho de la misma.
Habitaciones con techos pintados están todos en una fila y por el patio en el otoño. (todas ordenadas en fila alrededor del patio).
La sala más grande, en el que los huéspedes son bienvenidos, poseen faja, y las ventanas verticales (posee ventanas verticales de guillotina) que se adornan con pequeños cristales de colores.
La apertura de la hoja (Abriendo la hoja) se puede ver el hermoso patio e incluso esos pequeños peces rojos en el estanque.
June 2, 2015
Thanks a lot Mr.Solati Sure we love our grandmother and always take care of her...
June 2, 2015
I love these kind of houses. They are priceless legacies of our happy past days. Take care of your grandmom and her beatiful lovely house.
June 2, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!