David Partridge
Narradores Narradores han estado con nosotros desde el principio de la conversación, probablemente incluso antes de eso con gruñidos y movimientos! Narradores pasaron sus historias de generación en generación se ha desarrollado incluso el lenguaje escrito antes. Algunos famosos narradores americanos históricos incluidos Abraham Lincoln y Mark Twain. Ellos cuentan historias que mantendrían su público embelesado con sus cuentos. Creo que recordaba, escribir y volver a contar historias es otro idioma es una gran manera de aprender ese idioma!
Jun 2, 2015 6:49 AM
Corrections · 2

Narradores

Los narradores han estado con nosotros desde el principio de la conversación del habla, probablemente incluso antes de eso, con ¡utilizando gruñidos y movimientos! Ya antes de que hubiera lenguaje escrito, los narradores pasaron transmitían (pasaban no está mal pero es mejor transmitir) sus historias de generación en generación.

Algunos famosos narradores americanos históricos de Estados Unidos (o estadounidenses) incluidos fueron Abraham Lincoln y Mark Twain. Ellos cuentan Contaron historias que mantendrían mantenían a su público embelesado con sus cuentos (es redundante y no hace falta).

¡Creo que recordar, escribir y volver a contar historias es en otro idioma es una gran manera de aprender ese idioma!

 

¡Bastante bien! Felicidades David

June 2, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!