GraceAnne
España Fui a España el marzo pasado durante las vacaciones de primavera con mi colegio. Fuimos a Madrid, Zaragoza, y Barcelona. En Barcelona, visitamos la Sagrada Familia y Park Güell para aprender sobre Gaudí. Mandamos bicicletas por la ciudad y fuimos a Camp Nou, el estadio del FCB. Comía tapas y paella con mi mejor amiga y nos burlamos de nuestro guía turistico Rubén. Todavía reímos de Rubén. Después de pasar tres días en Barcelona, tomamos un autobús a Madrid. Camino a Madrid, el autobús se averió en una aldea se llama La Bisbal del Panadés. Es en Cataluña. Estuvimos allí por dos horas antes de un otro autobús llegó. Paramos en Zaragoza para almorzar. La ciudad fue hermosa, y mis amigos y yo comimos bocadillos y visitamos la catedral. Estuvimos en Madrid por dos días y fuimos al Museo del Prado, el Palacio Real de Madrid, y el Estadio Santiago Bernabéu, donde Real Madrid juega (a mi maestro de español le gusta mucho el fútbol). También, tomamos una clase de flamenco y fuimos de compras en la Puerta del Sol. ¡Me divertí en España! (no estoy segura que yo uso el pretérito tiempo y el imperfecto tiempo correctamente...)
Jun 2, 2015 8:54 PM
Corrections · 8
1

España

Fui a España el marzo pasado durante las vacaciones de primavera con mi universidad (At least in Colombia, colegio means high school, the most common word for college is universidad) colegio. Fuimos a Madrid, Zaragoza, y Barcelona. En Barcelona, visitamos la Sagrada Familia y Park el parque Güell para aprender sobre Gaudí. Mandamos bicicletas Montamos en bicicleta por la ciudad y fuimos al Camp Nou, el estadio del FCB. Comía tapas y paella con mi mejor amiga y nos burlamos de nuestro guía turistico Rubén. Todavía nos reímos de Rubén.

Después de pasar tres días en Barcelona, tomamos un autobús a Madrid. Camino a Madrid, el autobús se averió en una aldea que se llama La Bisbal del Panadés. Es un pueblo de en Cataluña. Estuvimos allí por dos horas antes de que llegara otro autobúsun otro autobús llegó.

Paramos en Zaragoza para almorzar. La ciudad fue es hermosa, y mis amigos y yo comimos bocadillos y visitamos la catedral.

Estuvimos en Madrid por dos días y fuimos al Museo del Prado, al Palacio Real de Madrid, y al Estadio Santiago Bernabéu, donde el Real Madrid juega (a mi maestro de español le gusta mucho el fútbol). También, tomamos una clase de flamenco y fuimos de compras en por la Puerta del Sol. ¡Me divertí en España!

(no estoy segura que yo uso usara el pretérito tiempo y el imperfecto tiempo correctamente...)

My corrections are made in Colombian Spanish.

June 2, 2015
1

España

Fui a España el pasado marzo durante las vacaciones de primavera con compañeros de mi colegio. Fuimos a Madrid, Zaragoza, y Barcelona. En Barcelona, visitamos la Sagrada Familia y Park Güell para aprender sobre Gaudí. Mandamos Montamos en bicicletas por la ciudad y fuimos al Camp Nou, el estadio del FCB. Comí a tapas y paella con mi mejor amiga y nos burlamos de nuestro guía turistico Rubén. Todavía nos reímos de Rubén.

Después de pasar tres días en Barcelona, tomamos un autobús a Madrid. Camino a Madrid, el autobús se averió en una aldea se llamada La Bisbal del Panadés. Es en Cataluña. Estuvimos allí por dos horas antes de un hasta que otro autobús llegó.

Paramos en Zaragoza para almorzar. La ciudad es hermosa, y mis amigos y yo comimos bocadillos y visitamos la catedral.

Estuvimos en Madrid por dos días y fuimos al Museo del Prado, el Palacio Real de Madrid, y el Estadio Santiago Bernabéu, donde juega el Real Madrid (a mi maestro de español le gusta mucho el fútbol). También, tomamos una clase de flamenco y fuimos de compras a la Puerta del Sol. ¡Me divertí en España!

(No estoy segura de haber usado el tiempo pretérito y el imperfecto correctamente...)

 

¡Lo hiciste bien, GraceAnne! Tuviste un gran verano, como aficionado al fútbol, me encantaría conocer y asistir a un partido en el Camp Nou.

 

June 3, 2015

España

Fui a España el marzo pasado durante las vacaciones de primavera con mi colegio. Fuimos a Madrid, Zaragoza, y Barcelona. En Barcelona, visitamos la Sagrada Familia y Park Güell para aprender sobre Gaudí. Montamos bicicletas por la ciudad y fuimos a Camp Nou, el estadio del FCB. Comía tapas y paella con mi mejor amiga y nos burlamos de nuestro guía turistico, Rubén. Todavía reímos de Rubén.

Después de pasar tres días en Barcelona, tomamos un autobús a Madrid. Camino a Madrid, el autobús se averió en una aldea llamada, La Bisbal del Panadés. Esto, en Cataluña. Estuvimos allí por dos horas antes, de otro autobús que había de llegar.

Paramos en Zaragoza para almorzar. La ciudad fue hermosa, y mis amigos y yo comimos bocadillos y visitamos la catedral.

Estuvimos en Madrid por dos días y fuimos al Museo del Prado, el Palacio Real de Madrid, y el Estadio Santiago Bernabéu, donde Real Madrid juega (a mi maestro de español le gusta mucho el fútbol). También, tomamos una clase de flamenco y fuimos de compras en la Puerta del Sol. ¡Me divertí en España!

¡Muy bien!   ( Corregido por español de España )

June 4, 2015
gracias por tu ayuda :)
June 2, 2015
Debería ser "Fui a España el pasado marzo" o "Fui a España en marzo". I missed that, sorry.
June 2, 2015
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!