Christian
Cada Día Hace Más Calor Donde yo vivo, recibimos todas las temporadas en el año. Hace frio en invierno, hace buen tiempo en primavera, y hace calor en verano. Me encanta primavera porque el tiempo es perfecto y nunca puedo esperar para la llega. Pero se acaba primavera ya y verano comienza, y hace mucho calor afuera. Ayer hacía tan calor que cuando caminé afuera, comencé a sudor. Me gusta jugar basketball, y si no hubiera hecho tanto calor podría jugar, pero no pude. De vez en cuando hay un viento así que no es tan mal. Va estar un verano calor.
Jun 12, 2015 5:37 PM
Corrections · 2

Cada Día Hace Más Calor

Donde yo vivo, recibimos tenemos todas las temporadas en el año. Hace frío en invierno, hace (<em>When you speak in spanish You don´t need repit the verb all the time)</em>, buen tiempo en primavera, y hace calor en verano. Me encanta la primavera porque el tiempo es perfecto y nunca puedo esperar para su llegada. Pero se acaba primavera ya y el verano comienza, y hace mucho calor afuera. Ayer hacía tanto calor que cuando caminé por la calle, comencé a sudar <em>(sudor is the sustantive, sudar is the infitive :-)</em>. Me gusta jugar al basketball, y si no hubiera hecho tanto calor podría haber jugado, pero no pude. De vez en cuando hace aire (viento is fort wind, aire is air, is more soft) y no se está tan mal así que no es tan mal. Va a ser un verano caluroso.

July 7, 2015

Cada día hace más calor

Donde yo vivo, recibimos (awkward verb to me in this context)  tenemos todas las temporadas en durante el año. Hace frío en (el) invierno, hace buen tiempo en (la) primavera, y hace calor en (el) verano. Me encanta la primavera porque el tiempo (clima) es perfecto y siempre ansío la llegada de esta estación. nunca puedo esperar para la llega. Pero se acaba la primavera ya se terminó y el verano comenzó comienza, y hace mucho calor afuera. Ayer hacía tanto calor que cuando salí caminé afuera, comencé a sudar. Me gusta jugar basketball (baloncesto), y si no hubiera hecho tanto calor podría  hubiera podido jugar, pero no pude. De vez en cuando hay un viento así que no es tan malo. Va estar a ser un verano caluroso calor.

Suggestions in blue.

June 12, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!