Soo-Jin Griffith
Los mayas Me encanta las ruines mayas. Fui a Mexico, Guatemala, y Belice en 1997 quando tenia 25 años. Viste Tulum, Coba, Tikal, y Uaxactun. Recientemente, estaba en Mexico con mi familia para vacaciones. Mis hijos y esposo se encantan Quintana Roo-la playa, las ruines, los cenotes. Quiero que mis hijos les gusta viajar y apprender sobre los otras culturas. Hay mucho gente que viajar a Quintana Roo y es mucho diferente que 18 años atrás. ¿Tourismo es bueno por los economia, verdad? Viste un Starbucks en Tulum. Estaba triste.
Jun 14, 2015 2:51 AM
Corrections · 4

Los mayas

Me encantan las ruines (ruinasmayas. Fui a Mexico, Guatemala, y Belice en 1997 quando  cuándo tenía 25 años. Viste visité Tulum, Coba, Tikal, y Uaxactun. Recientemente, estaba en Mexico con mi familia para vacaciones. Mis hijos y esposo se encantan estaban encantados en Quintana Roo-la playa, las ruines, los cenotes. Quiero que mis hijos les gusta guste viajar y apprender sobre los otras culturas. Hay mucho mucha gente que viajar a Quintana Roo y es mucho muy diferente que hace 18 años atrás. ¿El Tourismo turismo es bueno por los para la economia, verdad? Viste Vi a un Starbucks en Tulum. Estaba triste.

 

Si, el turismo es bueno para la económica del país que se visita, aún así es mucho mejor para el alma, conocer diferentes culturas hace que tengamos una mente abierta a nuevas enseñanzas.

Vas muy bien con el Español, felicitaciones !!!

July 30, 2015

Los mayas

Me encantan las ruinas mayas. Fui a México, Guatemala, y Belice en 1997 cuando tenía 25 años. Visité Tulum, Coba, Tikal, y Uaxactun. Recientemente, estaba estuve en México con mi familia de para vacaciones. A mis hijos y a mi esposo se encantan les encantó las playas de Quintana Roo-la playa, las ruinas, los cenotes. Quiero que a mis hijos les guste viajar y apprender aprendan sobre los otras culturas. Hay mucha gente que viajar a Quintana Roo y ahora es mucho muy diferente comparado a como era  que 18 años atrás. ¿Tourismo El turismo es bueno por los para la economía, verdad? Viste Vi un Starbucks en Tulum. Estaba y me puse triste.

June 14, 2015
Bonita foto
June 14, 2015

Los mayas.

Me encantan las ruinas mayas. Fuí a México, Guatemala, y Belice en 1997 cuando tenía 25 años. Viste Tulum, Coba, Tikal, y Uaxactun. Recientemente, estaba en México con mi familia para vacaciones. Mis hijos y esposo les encantan Quintana Roo-la playa, las ruinas, los cenotes. Quiero que a mis hijos les guste viajar y apprender sobre los otras culturas. Hay mucha gente que viajar a Quintana Roo y es muy diferente que 18 años atrás. ¿Tourismo es bueno por la economía, verdad? Viste un Starbucks en Tulum. Estaba triste.

 

Good work! (checks the accentuation)

 

Quintana Roo in my opinion is the most beauty, ancient and natural place in the world.

June 14, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!