[Deleted]
Mis vacaciones en un pueblo Yo vivo en Catania, pero por la ventana generalmente voy a pasàr mi vacaciones en un pueblo llamado "Taormina" que està entre Catania y Messina, dos ciudades de la Sicilia. Las actividades a las cuales me dedico cuando estoy allì las podèis imaginar. Habitualmente la gente va al mar y allì hay bellisimas playas con un mar muy limpido. Es un pueblo muy chico donde todas las personas se conocen y se interesan en las vidas de los demàs. Creo que ese problema afecta la mayorìa de los pueblos y en efecto todos saben donde vas y lo que haces. No doy mucha importancia a aquellas personas, mas bien aprecio el lugar y lo que ha de ofrecer. Si Taormina es visitada de muchos turistas, tiene que ser una razòn; hay una famosa calle larga llamada "Corso Umberto" y dos plazas en las cuales puedes entropezar caminando a lo largo de aquella.
Jun 16, 2015 2:22 PM
Corrections · 13
1

Mis vacaciones en un pueblo

Yo vivo en Catania, pero por la ventana (Don't know what u mean el verano?) generalmente voy a pasàr mis vacaciones en a un pueblo llamado "Taormina" que està entre Catania y Messina, dos ciudades de la Sicilia. Las actividades a las cuales me dedico cuando estoy allì las podèis imaginar. Habitualmente la gente va al mar y allì hay bellisimas playas con un mar muy limpido limpio. Es un pueblo muy chico donde todas las personas se conocen y se interesan en por las vidas de los demàs. Creo que ese problema afecta a la mayorìa de los pueblos y en efecto todos saben dónde vas y lo que haces. No doy mucha importancia a aquellas personas, mas bien aprecio el lugar y lo que ha de ofrecer. Si Taormina es visitada de por muchos turistas, tiene que ser una razòn verdad; hay una famosa calle larga llamada "Corso Umberto" y dos plazas en las cuales puedes entropezar caminando a lo largo de ella aquella.

June 16, 2015
1

Mis vacaciones en un pueblo

Yo vivo en Catania, pero durante el verano generalmente voy a pasar mis vacaciones a un pueblo (<em>puedes decir "durante el verano, generalmente paso mis/las vacaciones en un pueblo llamado Taormina"</em>) llamado "Taormina" que está entre Catania y Messina, dos ciudades de la Sicilia. Las actividades a las cuales me dedico cuando estoy allí las podéis imaginar. Habitualmente la gente va al mar y allí hay bellísimas playas con un mar muy limpio. Es un pueblo muy chico donde todas las personas se conocen y se interesan en las vidas de los demás. Creo que ese problema afecta a la mayoría de los pueblos y en efecto todos saben donde vas y lo que haces. No doy mucha importancia a aquellas personas, mas bien aprecio el lugar y lo que tiene para ofrecer. Si Taormina es visitada por muchos turistas, tiene que haber una razón (<em>o "hay una muy buena razón para que los turistas visiten Taormina")</em>; hay una calle larga y famosa llamada "Corso Umberto" y dos plazas en las cuales puedes encontrar caminando a lo largo de aquella <em>(vuol dire che se percorri il corso Umberto, troverai queste due piazze? Quindi la parola giusta è "encontrar"</em>).

 

Bravo!

July 1, 2015
1

Mis vacaciones en un pueblo

Yo vivo en Catania, pero por la ventana el verano generalmente voy a pasàr mi vacaciones en un pueblo llamado "Taormina" que està entre Catania y Messina, dos ciudades de la Sicilia. Las actividades a las cuales me dedico cuando estoy allì las podèis imaginar. Habitualmente la gente va al mar y allì hay bellisimas playas con un mar muy limpiodo. Es un pueblo muy chico donde todas las personas se conocen y se interesan en las vidas de los demàs. Creo que ese problema afecta a la mayorìa de los pueblos las poblaciones y en efecto todos saben donde vas y lo que haces. No doy mucha importancia a aquellas personas, mas bien aprecio el lugar y lo que ha de ofrecer. Si Taormina es visitada de por muchos turistas, tiene que ser tener una razòn; hay una famosa calle larga llamada "Corso Umberto" y dos plazas en las cuales puedes entropezar al caminarndo a lo largo de aquella.

June 16, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!