Paul
El examen de conducir Ayer aprobé el examen de conducir. Fue la tercera vez que había tomado el examen y por eso estaba bastante nervioso antes del examen. Aprender a conducir no es barato, y no podía permitirme el lujo de fallar el examen otra vez. Afortunadamente he podido aprobar el examen. Cuando oí el resultado no me sentía particularmente feliz, el sentimiento principal era alivio. La primera vez que tomé el examen no pienso que estaba listo, pero la segunda vez definitivamente debería haber aprobado el examen. Fallé el examen porque cometí un error muy tonto, quizá el peor error que se puede cometer en el examen de conducir. Excedí el limité de velocidad. El examen de conducir lleva aproximadamente cuarenta minutos y en el segundo examen después de treinta minutos todo iba bien y me di cuenta de que no queda mucho tiempo. Como consecuencia era demasiado relajado. Perdí la concentración, y no vi que el limité de velocidad había cambiado. Estaba conduciendo en una autovía y decidí de adelantar un autobús que estaba en el carril izquierdo (conducimos por la izquierda en el Reino Unido). Durante el adelantamiento excedí el limité de velocidad. Mi consejo para otros que quieren aprobar el examen de conducir. ¡Concentrarse por cada segundo del examen!
Jun 23, 2015 10:17 PM
Corrections · 20
2

El examen de conducir/Dicho examen/Dicha prueba te llevaba/duraba (sin 'te')(If you are talking in the present you should keep it and not changing into the past in the same sentence.) aproximadamente (unos) cuarenta minutos y cuando en el segundo examen lo di por segunda vez, después de pasar treinta minutos vi que todo iba bien y  me di cuenta de que no quedaba mucho tiempo/faltaba mucho para acabar. Como consecuencia, era estaba (Estar relajado) demasiado relajado, perdí la concentración, y no vi que el límite de velocidad había cambiado. Estaba conduciendo/Conducía (to not repeat 'estaba'. Both mean the same. The first one is a 'perífrasis verbal'.) en por una autovía y decidí de (Decidir algo)adelantar un autobús que estaba en/por el carril izquierdo (conducíamos (when talking about an action that is happening, in progress.) por la izquierda, como es norma en el Reino Unido//ya que en el Reino Unido se conduce por la izquierda.). Durante el adelantamiento, por desgracia, excedí el límite de velocidad.
Mi consejo para otros que quieran aprobar el examen de conducir es:/El consejo que doy a todos aquellos que quieran sacarse el carnet/carné de conducir es: ¡Concéntrenrse por en cada segundo del examen!

June 24, 2015
2

El examen de conducir

Ayer aprobé el examen de conducir/test de conducir. Fue/Era la tercera vez que había tomado tomaba/hacía/daba (habitual actions in the past) el examen, y por eso estaba bastante nervioso antes del examen. de enfrentarme a él./de hacerle frente. (to not repeat 'examen' again) (Enfrentar/Hacer frente-> to face) Aprender a conducir/manejar (Conducir/Manejar un coche: to drive a car) no es barato, y no podía permitirme el lujo de fallar (en) el examen otra vez./de nuevo.//Aprender a manejar sale bastante caro... 

Afortunadamente, he podido pude/logré/conseguí (Lograr/Conseguir: to manage) (finished actions in the past) aprobar el examen. Cuando oí/escuché/me dijeron/me anunciaron el resultado, no me sentía particularmente/demasiado (to not repeat '-mente' twice) feliz, sino que el sentimiento/la sensación principal era de alivio.

La primera vez que tomé/di el examen no pienso pensé/pensaba/creía que estaba listo (aún), pero ya a la segunda, vez definitivamente/sin duda debería haberlo aprobado. (just to not repeat the same word) el examen. Sin embargo, lo fallé el examen porque cometí un error muy tonto, quizá el peor error que se puede cometer en el/un examen de conducir: excedí el límite de velocidad. (Límite-> esdrújula noun: lí-mi-te. Always with accent mark.)

June 24, 2015
1

El examen de conducir

Ayer aprobé el examen de conducir. Fue la tercera vez que había tomado hice el examen y por eso estaba bastante nervioso antes del examen. Aprender a conducir no es barato, y no podía permitirme el lujo de fallar/suspender el examen otra vez.

Afortunadamente he podido aprobar el examen. Cuando oí el resultado no me sentía particularmente feliz, el sentimiento principal era de alivio.

La primera vez que tomé hice el examen no pienso que no estaba listo/preparado, pero la segunda vez definitivamente debería haber aprobado el examen. Fallé el examen porque cometí un error muy tonto, quizá el peor error que se puede cometer en el examen de conducir. Excedí el limité de velocidad.

El examen de conducir lleva aproximadamente cuarenta minutos y en el segundo examen después de treinta minutos todo iba bien y me di cuenta de que no quedaba mucho tiempo. Como consecuencia era estaba demasiado relajado. Perdí la concentración, y no vi que el mite de velocidad había cambiado. Estaba conduciendo en una autovía y decidí de adelantar un autobús que estaba en el carril izquierdo (conducimos por la izquierda en el Reino Unido). Durante el adelantamiento excedí el limité de velocidad.

Mi consejo para otros que quieren aprobar el examen de conducir. ¡Concentrarse por cada segundo del examen!

June 23, 2015
1

El examen de conducir

Ayer aprobé el examen de conducir. Fue la tercera vez que había tomado/tomé el examen y por eso estaba bastante nervioso antes del examen. Aprender a conducir no es barato, y no podía permitirme el lujo de fallar el examen otra vez.

Afortunadamente aprobé he podido aprobar el examen. Cuando oí el resultado no me sentía particularmente feliz, el sentimiento principal era alivio.

La primera vez que tomé el examen no pensé pienso que estaba listo, pero la segunda vez definitivamente debería haber aprobado el examen. Fallé el examen porque cometí un error muy tonto, quizá el peor error que se puede cometer en el examen de conducir. Excedí el limité de velocidad.

El examen de conducir lleva aproximadamente cuarenta minutos y en el segundo examen después de treinta minutos todo iba bien y me di cuenta de que no quedaba mucho tiempo. Como consecuencia estaba era demasiado relajado. Perdí la concentración, y no vi que el limité de velocidad había cambiado. Estaba conduciendo en una autovía y decidí rebasar de adelantar un autobús que estaba en el carril izquierdo (conducimos por la izquierda en el Reino Unido). Durante el paso/cruce/rebase

adelantamiento excedí el limité de velocidad.

Mi consejo para otros que quieran aprobar el examen de conducir. ¡Concentrarse en por cada segundo del examen!

June 23, 2015

El examen de conducir

Ayer aprobé el examen de conducir. Es la tercera vez que lo  he tomado (estás hablando en pasado, fue una experiencia ya terminada. No repitas el ''examen'' con el adjetivo ''lo'' sabremos y evitaremos repeticiones) y por eso  en esta ocasión ( especifíca tiempos, da hablar muy bien de la persona: Que estas centrada en espacio-tiempo) estaba bastante nervioso antes de presentarlo. del examen.

*PUNTO Y APARTE. Estás hablando de algo aparte del inicio. Ten estilo.

Aprender a conducir ( ¿El curso no es barato? Especifíca )   no es barato, y no podía permitirme el lujo de fallar el examen otra vez.

*  ''Permitir el lujo'' Muy buen usada la expresión.

Afortunadamente lo aprové.  Al oir el resultado no me sentí particularmente feliz, el sentimiento principal era ( fue de  alivio) alivio.

La primera vez que tomé el examen no pienso que estaba( no pensé estar) listo, pero la segunda vez, definitivamente sentí haberlo aprobado el examen.( Abuso de la palabra examen)

EN LA PRIMA OCASIÓN, Fallé el examen (ya sabemos que fue el examen) porque cometí un error muy tonto; quizá el peor error que se puede cometer en el examen de conducir: Excedí el limité de velocidad. 


El examen de conducir lleva aproximadamente cuarenta minutos, y en el segundo examen después de treinta minutos todo iba bien PERO me di cuenta de que no queda mucho tiempo. Como consecuencia era demasiado relajado( no se entiende)  Perdí la concentración, y no vi que el limité   límite( palabra esdrújula, acento en la í no é)  de velocidad había cambiado. Estaba conduciendo en una autovía y decidí de adelantarme 

Decidí  rebasar a un autobús que estaba en el carril izquierdo (conducimos por la izquierda en el Reino Unido). EXCELENTE IDEA RECORDARLO ¡BRAVO!  Pero, Durante el adelantamiento intento, excedí el limité de velocidad.

Mi consejo para otros que quieren aprobar el examen de conducir. ¡Concentrarse por cada segundo del examen!  (ADORO TU CONCLUSIÓN: TU APRENDIZAJE)




July 6, 2015
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!