Kila H
Introducción Hola! Me llamo Kila y soy del estado de Washington en los estados unidos. Washington es en el noroeste de los estados unidos. Tengo 17 años, pero en septiembre tendré 18 años. yo he estudiado español por 3 años en escuela y algún día me gustaría hablar con fluidez, pero ahora no puedo. Puedo hablar sobre cosas simples, pero me gustaría hablar sobre temas más dificiles. Ojalá que el proximo año yo pueda viajar por Chile porque yo he siempre amado sudamérica, especialamente Chile porque de la deferencia de la clima por todo el país! :) Gracias por la ayuda!
Jun 24, 2015 4:54 AM
Corrections · 8
3

Introducción

¡Hola! Me llamo Kila y soy del estado de Washington en los Estados Unidos. Washington es en el noroeste de los Estados Unidos. Tengo 17 años, pero en septiembre tendré 18 años. (yo) he estudiado español por 3 años en la escuela y algún día me gustaría hablar con fluidez, pero ahora no puedo. Puedo hablar sobre cosas simples, pero me gustaría hablar sobre temas más dificiles. Ojalá que el proximo año yo pueda viajar a por Chile porque yo he siempre he amado Sudamérica, especialmente Chile por que de la diferencia del la clima por todo el país. :) ¡Gracias por la ayuda!

June 24, 2015
Hola, tienes un conocimiento de las estructuras del idioma español muy bueno, pero la construcción gramatical esta algo regular. Igualmente, se nota mucha practica del idioma
August 12, 2015
Hola, enserio sabes como expresarte bien, lo único que no entendí es la última parte, en la que dijiste "Especialmente Chile porque de la deferencia de la clima por todo el país", en mi opinión creo que quisiste decir "Especialmente Chile porque me encanta su clima", bueno, si te interesa, podrías comunicarte conmigo para que puedas mejorar tu español y tal vez me puedas enseñar inglés. Saludos... cuidate!
August 6, 2015

Introducción

Hola! Me llamo Kila y soy del estado de Washington en los estados unidos. Washington es en el noroeste de los estados unidos. Tengo 17 años, pero en septiembre tendré 18 años. yo he estudiado español por 3 años en escuela y algún día me gustaría hablar con fluidez, pero ahora no puedo. Puedo hablar sobre cosas simples, pero me gustaría hablar sobre temas más dificiles. Ojalá que el proximo año yo pueda viajar por Chile porque yo he siempre amado sudamérica, especialmente Chile porque me encanta el clima por todo el país! :) Gracias por la ayuda!

August 6, 2015
hola Kila, tienes un muy buen nivel de español, y con mucho gusto sería tu compañero en el idioma si me lo permites, yo estoy interesado en aprender ingles, soy de México y si vienes a Sudamérica te recomiendo pases por México, amarías la comida. En fin, si te interesa no dudes en contactarme: https://www.facebook.com/max.perezalegria
August 5, 2015
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!