plsdeluno
Cosas inexplicables A mí me interesan mucho las cosas inexplicables, supongo que si no fueran inexplicables no me interesarían tanto. Por ejemplo, el Triángulo de las Bermudas, ¿Creéis que realmente existe? ¿Qué ha pasado con los barcos que navegaban por esta zona? Puede ser que todos se hayan hundido, eso es creíble pero, en cuanto a los aviones, creo que no. ¿Viven monstruos marinos en esa area que son capaces de arrastrar un crucero abajo? Tengo mi propia teoria sobre eso, suspecho que es un cuento inventado. Un día un grupo de marineros estaban de camino a casa, su expedición acababa, habían pasado tres meses en busca de trasero y estaban tristes porque no quierían volver a sus mujeres. De repende se le ocurrió una buena idea al capitán, ''amigos, compañeros ¿por qué no inventamos un mito sobre esta area? así podemos seguir con la fiesta. ¡Cambiemos el rumbo vamos al Caribe en busca de mujeres, ron y paz de nuestras esposas! ¡Que nos lo pasemos bien! Como no hay nadie que sepa lo que realmente ocurre en el Triángulo de Bermuda quizá mi teoria sea la correcta.
Jun 25, 2015 9:40 AM
Corrections · 21
1

Cosas inexplicables

A mí me interesan mucho las cosas inexplicables, supongo que si no fueran inexplicables no me interesarían tanto. Por ejemplo, el Triángulo de las Bermudas, ¿Creéis que realmente existe? ¿Qué pasó con los barcos que navegaban por esa zona? Puede ser que todos se hayan hundido, eso es creíble, pero en cuanto a los aviones, creo que no.

¿Viven monstruos marinos en esa área que son capaces de hacer desaparecer un crucero? Tengo mi propia teoría sobre eso. Sospecho que es un cuento inventado.

Un día un grupo de marineros estaban de camino a casa, su expedición acababa, habían pasado tres meses en busca de tesoros y estaban tristes porque no querían volver con sus mujeres. De repende se le ocurrió una buena idea al capitán, ''amigos, compañeros ¿por qué no inventamos un mito sobre esta área? así podremos seguir con la fiesta. ¡Cambiemos el rumbo, vayamos al Caribe en busca de mujeres, ron y paz para nuestras esposas! ¡Pasémoslo bien!"

Como no hay nadie que sepa lo que realmente ocurre en el Triángulo de las Bermudas quizá mi teoría sea la correcta.

 

"arrastrar un crucero abajo" suena muy raro, sería mejor "hundir" pero por no repetir el verbo he puesto "hacer desaparecer"

 

June 26, 2015
1

Cosas inexplicables

A mí me interesan mucho las cosas inexplicables, supongo que si no fueran inexplicables no me interesarían tanto. Por ejemplo, el Triángulo de las Bermudas, ¿Creéis que realmente existe? ¿Qué ha pasado con los barcos que navegaban por esta zona? Puede ser que todos se hayan hundido, eso es creíble pero, en cuanto a los aviones, creo que no. ¿Viven monstruos marinos en esa area que son capaces de arrastrar un crucero abajo? Tengo mi propia teoría sobre eso, sospecho que es un cuento inventado. Un día un grupo de marineros estaban de camino a casa, su expedición acababa, habían pasado tres meses en busca de trasero(trasero means butt I think is a typo and is other thing but I cannot guess what) y estaban tristes porque no quierían volver a con sus mujeres. De repende se le ocurrió una buena idea al capitán, ''amigos, compañeros ¿por qué no inventamos un mito sobre esta area? así podemos seguir con la fiesta. ¡Cambiemos el rumbo vamos al Caribe en busca de mujeres, ron y paz de para nuestras esposas! ¡Que nos lo pasemos bien! Como no hay nadie que sepa lo que realmente ocurre en el Triángulo de Bermuda quizá mi teoria sea la correcta.

June 25, 2015
1

Cosas inexplicables

A mí me interesan mucho las cosas inexplicables, supongo que si no fueran inexplicables no me interesarían tanto. Por ejemplo, el Triángulo de las Bermudas, ¿Creéis que realmente existe? ¿Qué ha pasado con los barcos que navegaban por esta zona? Puede ser que todos se hayan hundido, eso es creíble pero, en cuanto a los aviones, creo que no. ¿Viven monstruos marinos en esa área que son capaces de arrastrar un crucero abajo? Tengo mi propia teoria sobre eso, suspecho que es un cuento inventado. Un día un grupo de marineros estaban de camino a casa, su expedición acababa, habían pasado tres meses en busca de tesoros y estaban tristes porque no quierían volver a con sus mujeres. De repende se le ocurrió una buena idea al capitán, ''amigos, compañeros ¿por qué no inventamos un mito sobre esta área? así podemos seguir con la fiesta. ¡Cambiemos el rumbo,  vamos al Caribe en busca de mujeres, ron y paz de para nuestras esposas! ¡Que nos lo pasemos bien! Como no hay nadie que sepa lo que realmente ocurre en el Triángulo de las Bermudas quizá mi teoria sea la correcta.

 

http://lema.rae.es/dpd/?key=%C3%A1rea

 

<em>En qué estarías pensando con lo del trasero, se preguntaría Freud.</em>

June 25, 2015
1

Cosas inexplicables

A mí me interesan mucho las cosas inexplicables, supongo que si no fueran inexplicables no me interesarían tanto. Por ejemplo, el Triángulo de las Bermudas, ¿Creéis que realmente existe? ¿Qué ha pasado con los barcos que navegaban por esta zona? Puede ser que todos se hayan hundido, eso es creíble pero, en cuanto a los aviones, creo que no. ¿Viven monstruos marinos en ese área que son capaces de arrastrar un crucero abajo? Tengo mi propia teoría sobre eso, sospecho que es un cuento inventado. Un día un grupo de marineros estaban de camino a casa, su expedición acababa, habían pasado tres meses en busca de ¡¿trasero?! (backside?!) y estaban tristes porque no querían volver con sus mujeres. De repende se le ocurrió una buena idea al capitán, ''amigos, compañeros ¿por qué no inventamos un mito sobre este área? así podemos seguir con la fiesta. ¡Cambiemos el rumbo vamos al Caribe en busca de mujeres, ron y paz de nuestras esposas! ¡Que nos lo pasemos bien! Como no hay nadie que sepa lo que realmente ocurre en el Triángulo de las Bermudas quizá mi teoría sea la correcta.

 

 

¡Muy bien! Es un texto muy bueno.

June 25, 2015
1

Cosas inexplicables

A mí me interesan mucho las cosas inexplicables, supongo que si no fueran inexplicables no me interesarían tanto. Por ejemplo, el Triángulo de las Bermudas, ¿Creéis que realmente existe? ¿Qué ha pasado con los barcos que navegaban por esta zona? Puede ser que todos se hayan hundido, eso es creíble pero, en cuanto a los aviones, creo que no. ¿Viven monstruos marinos en esa area que son capaces de arrastrar un crucero abajo? Tengo mi propia teorÍa sobre eso, sOspecho que es un cuento inventado. Un día un grupo de marineros estaban de camino a casa, su expedición acababa, habían pasado tres meses en busca de trasero y estaban tristes porque no QUERÍAN volver CON sus mujeres. De repende se le ocurrió una buena idea al capitán, ''amigos, compañeros ¿Por qué no inventamos un mito sobre esta Área? así podemos seguir con la fiesta. ¡Cambiemos el rumbo ,vamos al Caribe en busca de mujeres, ron y paz PARA nuestras esposas! ¡Qué nos lo pasemos bien! Como no hay nadie que sepa lo que realmente ocurre en el Triángulo de LAS BermudaS quizá mi teoria sea la correcta.

 

Hola qué tal ?

En espñol, "Grupo" = sustantivo colectivo ,por lo tanto sin s. Todos los qué, cómo .. es decir los interrogativos todos se acentúan, detrás de un signo de interrogación o exclamación se escribe una mayúscula.

 

De todas formas escribes fenomenal.

 

June 26, 2015
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!