Jen Leigh
La Política Hoy hubo mi lección de español con mi profesor mexicano. Estábamos en Skype muy temprano (de esa costa - en California, estuvo las 630), pero es siempre bueno de empezar un día con una lección de español :) En una nota parecido, fui a una reunión para los estudiantes de español de practicar. Realicé que no hablo tanto malo que he pensado (es decir que hablo mejor que pensé). El artículo de que nosotros hablamos estaba lo del citio El Universal, que habla del destape de Donald Trump en las elecciones estadounidenses. No festejamos aquí (en San Francisco) eso destape porque él no nos parece muy inteligente; sé que estaré interesante y animado de ver la política y la competencia política en 2016. No creo que Trump gane aunque la política estadounidense está confundida... Descubrí que los presidentes mexicanos son en el gobierno durante 6 años - 2 años mas que el los Estados Unidos. Aquí los demócratas y republicanos son muy divididos; es triste pero la situacción está así. Bueno, sea estar peor..
Jun 25, 2015 2:33 PM
Corrections · 5

La Política

Hoy hubo tuve mi lección de español con mi profesor mexicano. Estábamos en Skype muy temprano (de esa costa - en California, estuvo las 630 (i dont understand what do you want to say)), pero es siempre bueno de empezar un día con una lección de español :) En una nota parecido, fui a una reunión para los estudiantes de español de para practicar. Realicé Resaltar que no hablo tanto malo que como he pensado pensaba(es decir que hablo mejor que pensé de lo que pensaba).

El artículo del que nosotros hablamos estaba lo del citio El Universal(i dont understand what do you want to say), que habla del destape de Donald Trump en las elecciones estadounidenses. No festejamos aquí (en San Francisco) ese destape porque él no nos parece muy inteligente; sé que estaré interesante interesado y animado de por ver la política y la competencia política en 2016. No creo que Trump gane aunque la política estadounidense está confundida...

Descubrí que los presidentes mexicanos son estan en el gobierno durante 6 años - 2 años mas que el  de los Estados Unidos. Aquí los demócratas y republicanos son estan muy divididos; es triste pero la situacción está así. Bueno, sea estar peor..(i dont understand what do you want to say)

 

 

Any question,tell me :)

June 25, 2015

La Política

Hoy hubo tuve mi lección de español con mi profesor mexicano. Estuvimos en Skype muy temprano (de esa costa - en California, estuvo eran las 6:30am), pero siempre es bueno de empezar un día con una lección de español :) En una nota parecida, fui a una reunión para los estudiantes que practican español. Realicé Me di cuenta de que no hablo tan to mal o de lo que habia pensado (es decir que hablo mejor de lo que pensé).

El artículo del que nosotros hablamos estaba lo del en el sitio de "El Universal", y habla del destape de Donald Trump en las elecciones estadounidenses. No festejamos aquí (en San Francisco) eso destape porque él no nos parece muy inteligente; sé que estaré interesada y animada de/al ver la política y la competencia política en 2016. No creo que Trump gane, aunque la política estadounidense está confundida...

Descubrí que los presidentes mexicanos son están en el gobierno durante 6 años - 2 años más que el los Estados Unidos. Aquí los demócratas y republicanos son están muy divididos; es triste pero la situacción es así. Bueno, sea podría estar peor..

 

¡Buen trabajo!

July 2, 2015

La Política

Hoy hubo mi lección de español con mi profesor mexicano. Estábamos en Skype muy temprano (de esa costa (I cant understand you) - en California, estuvo las 630), pero es siempre bueno de empezar un día con una lección de español :) En una nota parecido, fui a una reunión para con los estudiantes de español de para practicar. Realicé descubrí que no hablo tanto malo que he pensado tan mal como había pensado (es decir que hablo mejor que pensé).

El artículo de del que nosotros hablamos estaba lo del en el citio sitio El Universal, que habla del destape de Donald Trump en las elecciones estadounidenses. No festejamos aquí (en San Francisco) eso destape porque él no nos parece muy inteligente; sé que estaré interesante y animado interesada y animada (you are a woman) de ver la política y la competencia política en el 2016. No creo que Trump gane aunque la política estadounidense está confundida...

Descubrí que los presidentes mexicanos son están en el gobierno durante 6 años - 2 años mas que el de los Estados Unidos. Aquí los demócratas y republicanos son están muy divididos; es triste pero la situacción situación está así. Bueno, sea podría estar peor..

July 2, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!