Brett
Un dìa en Flam, Noruega En el fin de fiord de Aurlandfjorden, hay un pueblo pequeña se llama Flam. El pueblo esta de pie de las moñtanas, donde hay todavía nieve sobre de ellos. El principal atraccion de Flam es un tren que sube las montañas con un grado 5.5 por ciento de dos metros sobre el nivel del mar a ochociento sesenta y seis metros sobre el nivel del mar. La ruta del tren es considerada uno de los atraccions màs popular en todo el noreuga.Entonces, hay muchas turistas que quieren tomar el tren a las montañas, De hecho, hay demasiado turistas. Cuando es cerca de tiempo para sale el tren, los turistas empujan y gritan el uno al otro para obtener un asienta a lado de la ventana. Y, durante el viaje en el tren cada asiento esta ocupado, entonces ellos pelean para tomar fotos. Aunque me gusta a tomar el tren, especialmente un tren con tanto vistas hermosas, no creo que voy a tomar esta tren otra vez durante la epoca de los turistas.
Jun 28, 2015 8:20 PM
Corrections · 6

Un dìa en Flam, Noruega

En el fin de fiord de Aurlandfjorden, hay un pueblo pequeño que se llama Flam. El pueblo está de al pie de las moñtanas, donde hay todavía nieve sobre de ellos. La principal atraccion de Flam es un tren que sube las montañas con un grado del 5.5 por ciento de dos metros sobre el nivel del mar a ochocientos sesenta y seis metros sobre el nivel del mar. La ruta del tren es considerada una de los atracciones más populares en todo el Noruega. Entonces, hay muchos turistas que quieren tomar el tren a las montañas. De hecho, hay demasiados turistas. Cuando es cerca el tiempo para salir el tren, los turistas empujan y gritan el uno al otro para obtener un asiento al lado de la ventana. Y, durante el viaje en el tren cada asiento está ocupado, entonces ellos se pelean para tomar fotos. Aunque me gusta a tomar el tren, especialmente un tren con tantas vistas hermosas, no creo que voy a tomar este tren otra vez durante la época de los turistas.

July 5, 2015

Un dìa en Flam, Noruega

En el fin de Al final del fiordo de Aurlandfjorden, hay un pueblo pequeño que se llama Flam. El pueblo está de al pie de las montañas, donde hay todavía nieve sobre de ellas. El La principal atracción de Flam es un tren que sube las montañas con un grado de inclinación del 5.5 por ciento y te traslada desde los de dos metros sobre el nivel del mar a ochocientos sesenta y seis metros sobre el nivel del mar. La ruta del tren es considerada una de las atracciones más populares en toda el Noruega. Entonces, hay muchos turistas que quieren tomar (coger in Spain) el tren a las montañas, De hecho, hay demasiados turistas. Cuando es cerca de tiempo se acerca la hora de salir el para sale el tren, los turistas empujan y gritan el uno al otro para obtener un asiento al lado de la ventana. Y durante el viaje en el tren cada asiento está ocupado, entonces ellos se pelean para tomar por hacer fotos. Aunque me gusta a tomar (coger in Spain) el tren, especialmente un tren con tantas vistas hermosas, no creo que voy a  tomar( coger in Spain) este tren otra vez durante la época de los turistas.

PS: The verb coger is taboo in some southamerica countries you say tomar in southamerica and coger el tren in Spain

June 28, 2015

Un dìa en Flam, Noruega

En el fin de fiord de Aurlandfjorden, hay un pueblo pequeño se llama Flam. El pueblo esta al pie de las montañas, donde hay todavía nieve sobre de ellas. El La principal atraccion de Flam es un tren que sube las montañas con un grado 5.5 por ciento de dos metros sobre el nivel del mar a ochocientos sesenta y seis metros sobre el nivel del mar. La ruta del tren es considerado una de las atraccions màs populares en todo el noruega.Entonces, hay muchos turistas que quieren tomar el tren a las montañas, De hecho, hay demasiados turistas. Cuando esta cerca el tiempo para que salga el tren, los turistas empujan y gritan el uno al otro para obtener un asienta a lado de la ventana. Y, durante el viaje en el tren cada asiento esta ocupado, entonces ellos pelean porara tomar fotos. Aunque me gusta a tomar el tren, especialmente un tren con tantas vistas hermosas, no creo que voy a tomar este tren otra vez, durante la época de los turistas.

June 28, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!