Janine
A la fiesta del vino! Ahora estoy en Haro, un pueblo en la región Rioja, en el norte de España. Esta región es famosa por la producción del vino. Una vez al año hay una fiesta de vino - la batalla! Esta mañana nos hemos levantado a las siete y hemos caminado a la cima de la colina cerca el pueblo. Aquí había muchos gentes, tirando vino con cubas, pistolas de agua, "súper soakers" y otras cosas. Todas las gentes llevan blanco, y pronto todas son el color púrpura.
Jun 29, 2015 11:57 AM
Corrections · 6
1

¡A la fiesta del vino!

Ahora estoy en Haro, un pueblo en la región de la Rioja, en el norte de España. Esta región es famosa por la producción del vino. Una vez al año hay una fiesta de vino, ¡la batalla!

Esta mañana nos hemos levantado a las siete y hemos caminado a la cima de la una colina cerca del pueblo. Había mucha gentes, tirando vino con cubas, pistolas de agua, "súper soakers" y otras cosas. Todas las gentes llevan iba de blanco, y pronto todas son el color púrpura. , y enseguida todos se volvieron púrpura.


<em>Bastante bien. </em>

<em>Beware of the wine :D</em>

<em>G.</em>


June 29, 2015

A la fiesta del vino!

Ahora estoy en Haro, un pueblo en la región de Rioja, en el norte de España. Esta región es famosa por la producción del vino. Una vez al año hay una fiesta del vino - la batalla!

Esta mañana nos hemos levantado a las siete y hemos caminado a la cima de la colina cerca a el pueblo.

Había muchas personas, tirando vino en baldes, pistolas de agua, "súper soakers" y otras cosas. Todas las personas estan vestidos de blanco, y de pronto todas estan de color púrpura.

July 6, 2015

A la fiesta del vino!

Ahora estoy en Haro, un pueblo en la región Rioja, en el norte de España. Esta región es famosa por la producción de vino. Una vez al año hay una fiesta de vino - la batalla!

Esta mañana nos hemos levantado a las siete y hemos caminado a la cima de la colina cerca al pueblo. Aquí había mucha gente, tirando vino con cubas, pistolas de agua, "súper soakers" y otras cosas. Toda la gente llevan blanco, y pronto todas son el color púrpura.

July 5, 2015

¡A la fiesta del vino!

Ahora estoy en Haro, un pueblo en de la  Rioja, en el norte de España. Esta región es famosa por la producción del vino. Una vez al año hay una fiesta de vino - ¡la batalla!

Esta mañana nos hemos levantado a las siete y hemos caminado a la cima de la colina, cerca el pueblo. Aquí había mucha gentes tirando vino con cubas, pistolas de agua, "súper soakers" y otras cosas. Todas las gentes iba vestida de blanco, aunque pronto, todos son estaban de color púrpura.

July 5, 2015

¡A la fiesta del vino!

Ahora estoy en Haro, un pueblo en la región de  La Rioja, en el norte de España. Esta región es famosa por la producción de  l vino. Una vez al año hay una fiesta del vino - ¡la batalla!

Esta mañana nos hemos levantado a las siete y hemos caminado a la cima de la colina cercana  al pueblo. Aquí había mucha  os gente  s tirando vino con cubos, pistolas de agua, "súper soakers" y otras cosas. Todas las gentes personas lle  van de blanco, y pronto todas son el de color púrpura.

June 29, 2015
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!