Wikibellz
El Niño En América, el clima irá a ser más húmedo. Es posible que la lluvia del sur de EEUU y Sudamérica tenga una gran precipitación. Se han producido inundaciones en mucho países de América por el efecto de El Niño. En la actualidad, estado de Texas ha sufrido un raro ataque de tempestad día a día. Han causado 9 muertos y 12 desapariciones por lo menos. Una mujer se salvó de la inundación y contó los momentos horribles a los periodistas que entonces estaba en casa con sus dos hijos. El río estaba subiendo, al fin su casa fue arrastrado por la inundación. Luego, ellos sólo podían flotar a la corriente y rogaban por Dios. El fenómeno de El Niño probablemente resultará un gran crecimiento del precio de chocolate. Por la influencia del clima extremo, las produciones del azúcar y cacao irán a reducir. Por lo tanto causará un incremento en el precio del chocolate.
Jun 29, 2015 12:07 PM
Corrections · 2

El Niño

En América, el clima irá "va a ser /será" más húmedo. Es posible que la lluvia del el sur de EE.UU. y Sudamérica tengan una grandes precipitaciones. Se han producido inundaciones en mucho países de América por el efecto de El Niño. En la actualidad En el último tiempo(1), el estado de Texas ha sufrido un raro ataque de tempestades día a día. Han causado 9 muertos y 12 desapariciones por lo menos.
Una mujer se salvó de la inundación y contó a los periodistas los momentos horribles que pasó cuando estaba en casa con sus dos hijos. (Contó que) El río subía poco a poco y  al final su casa fue arrastrada por la inundación. Luego, ellos sólo pudieron flotar en la corriente y rogaron a Dios.

El fenómeno de El Niño probablemente resultará en un gran "incremento/aumento" del precio del chocolate. Por la influencia del clima extremo, las producciones del azúcar y del cacao irán a "se van a reducir /serán reducidas / se reducirán". Por lo tanto causará un incremento en el precio del chocolate.

 

(1) En la actualidad el estado de Texas sufre un raro ataque... (present tense)

(1) With price, we use: "incrementar (like you use in your last sentence" or "aumentar" or "subir", with other word we can use crecer, such us el PBI creció 2%, la demanda de cacao creció este año, la venta de azúcar crece rápidamente, etc.

 

Very well written!

July 6, 2015

El Niño

En América, el clima irá a ser más húmedo. Es posible que la lluvia del sur de EEUU y Sudamérica tenga una gran precipitación. Se han producido inundaciones en mucho países de América por el efecto de El Niño. En la actualidad, el estado de Texas ha sufrido un raro ataque de tempestad día a día. Han causado 9 muertos y 12 desapariciones por lo menos.
Una mujer se salvó de la inundación y contó los momentos horribles a los periodistas que entonces estaba en casa con sus dos hijos. El río estaba subiendo, al fin su casa fue arrastrada por la inundación corriente . Luego, ellos sólo podían flotar a en la corriente y rogaban por a Dios.
El fenómeno de El Niño probablemente resultará un gran crecimiento del precio de chocolate. Por la influencia del clima extremo, las produciones del azúcar y cacao se irán a reducir  . Por lo tanto causará un incremento en el precio del chocolate.

June 29, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!