laura cook
Reflexiones sobre lo que pasó en Túnez El estado islamico está en guerra con el occidente. Lo vimos claramente cuando 3 ataques ocurrieron recientemente en partes diversas del mundo. En donde reside la solución definitiva? He estado leyendo un articulo interesante que trata del hecho de que el terrorismo no es un fruto de demencia, sino que la desesperación y la exposición a mucha gente de mucha violencia y el sentimiento de impotencia en sus países natales. Por ejemplo en Irak y en Siria, la gente está acostumbrada a la violencia diaria y piensa que la violencia solo puede resolverse a través de más agresividad esfuerza. El autor culpa a los EE.UU y sus aliados para entrar y invadir a países sin derecho legal. Y eso es la verdad. Pero los medios nunca pintan la imagen real de las cosas que suceden allí y en algún punto dejan de cubrir estas noticias y regresamos todos a nuestro ajetreo cotidiano.. En vez de pensar en ello, vimos las noticias que dan tanto énfasis a las acciones malas de los islamistas. No me mal interpretéis son absolutamente horribles, pero hay que tener en mente lo que nuestros gobiernos habían sancionado en el pasado cercano. Estos actos de guerra han de despertarnos al hecho de que nuestros gobiernos y líderes no son sin culpa, incluso que ellos son evidentemente involucrados en las acciones que realizan hoy. El poder corrupte, es así de sencillo. El carácter humano es débil. (gracias por las correcciones!) Laura
Jun 29, 2015 2:29 PM
Corrections · 2
1

Reflexiones sobre lo que pasó en Túnez

El estado islamico está en guerra con el occidente. Lo vimos claramente cuando 3 ataques ocurrieron recientemente en partes diversas del mundo. ¿En dónde reside la solución definitiva?

He estado leyendo un articulo interesante que trata del hecho de que el terrorismo no es un fruto de la demencia, sino que es la desesperación y la exposición a mucha gente de mucha violencia y el sentimiento de impotencia en sus (respectivos) países natales. Por ejemplo en Irak y en Siria, la gente está acostumbrada a la violencia diaria y piensa que la violencia solo puede resolverse a través de más agresividad esfuerza.

El autor culpa a los EE.UU y sus aliados por para entrar e invadir a países sin derecho legal. Y eso es la verdad. Pero los medios nunca pintan la imagen real de las cosas que suceden allí y en algún punto dejan de cubrir estas noticias y regresamos todos a nuestro ajetreo cotidiano.. En vez de pensar en ello, vemos las noticias que dan tanto énfasis a las acciones malas de los islamistas. No me mal interpretéis son absolutamente horribles, pero hay que tener en mente lo que nuestros gobiernos habían sancionado en el pasado cercano.

Estos actos de guerra han de despertarnos al hecho de que nuestros gobiernos y líderes no están son sin culpa, incluso que ellos están son evidentemente involucrados en las acciones que realizan hoy. El poder corrompe, es así de sencillo. El carácter humano es débil.

(gracias por las correcciones!)

Laura

June 29, 2015

Reflexiones sobre lo que pasó en Túnez

El estado islamico está en guerra con el occidente. Lo vimos claramente cuando se perpetraron 3 ataques ocurrieron recientemente en partes diversas del mundo. En ¿donde reside la solución definitiva?

He estado leyendo un articulo interesante artículo que trata del hecho de que el terrorismo no es un fruto de lademencia, sino que dela desesperación y dela exposición a mucha gente de mucha violencia extremadamente violentay el sentimiento de impotencia en sus países natales. Por ejemplo en Irak y en Siria, la gente la poblaciónestá acostumbrada a la violencia diaria y piensa que la violencia los conflictos solo pueden resolverse a través de más agresividad esfuerza. (Un consejo. Debemos evitar repetir las mismas palabras en dos frases seguidas o incluso en la misma: gente-gente, violencia-violencia)

El autor culpa a los EE.UU y sus aliados para porentrar y invadir a países sin derecho legal. Y eso es la verdad. Pero los medios nunca pintan la imagen real de las cosas que suceden allí y en algún punto momento dejan de cubrir estas noticias y regresamos todos a nuestro ajetreo cotidiano.. En vez de pensar en ello, vimos estamos viendo las noticias que dan tanto énfasis a las acciones malas de los islamistas. No me mal interpretéis malinterpretéis, son absolutamente horribles, pero hay que tener en mente lo que nuestros gobiernos habían sancionado perpetrado/llevado a cabo en el pasado cercano.

Estos actos de guerra han de despertarnos al hecho de que nuestros gobiernos y líderes no son sin tienen parte de culpa , incluso que ellos son estan evidentemente involucrados en las acciones/los actos que se realizan hoy. El poder corrupte corrompe, es así de sencillo. El carácter humano es débil.

(gracias por las correcciones!)

 

Buen trabajo de todos modos. Una forma de enriquecer el texto es la utilización de sinónimos: la gente-las personas-la población-la ciudadania-el pueblo-etc.

Laura

July 5, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!