Evandro
Documentario de la música latina en los Estados Unidos Esta semana he visto un documentario de la BBC en español sobre la música latina en los Estados Unidos. Él es dividido en tres partes uno son “la onda chicana” son sobre los cantantes americanos -mejicanos. La segunda parte es sobre la salsa, mambo y la influencia cubana y puertorriqueño y el tercero es sobre la “explosión latina” as músicas latinas de los Estados Unidos ganan el mundo. Aquí en Brasil muy poco artistas del video son conocidos, Paso muy rápido la Carmen Miranda, que llevó el nombre de Brasil para el mundo pero ella no es brasileña, es portuguesa. Ella hacía películas musicales americanas. Me gustó mucho el documentario.
Jun 29, 2015 3:45 PM
Corrections · 5

Documentario Documental de la música latina en los Estados Unidos

Esta semana he visto un documentario documental de la BBC en español sobre la música latina en los Estados Unidos. Él es Estuvo dividido en tres partes: uno son era “la onda chicana”, son referido sobre a los cantantes americanos -mejicanos mexicanos. La segunda parte es sobre la salsa, mambo y la influencia cubana y puertorriqueño, y el tercero es sobre la “explosión latina”. Las músicas latinas de los Estados Unidos ganan el mundo.
Aquí en Brasil muy poco pocos artistas del video documental son conocidos, Paso pasaron muy rápido la a Carmen Miranda, que llevó el nombre de Brasil para el mundo, pero ella no es brasileña, es portuguesa. Ella hacía películas musicales americanas.
Me gustó mucho el documentario  documental.

June 29, 2015

Documentario Documental (de la) sobre música latina en los Estados Unidos

Esta semana he visto un documentario documental de la BBC en español sobre la música latina en los Estados Unidos. Él es Está dividido en tres partes uno una son es (sobre, acerca de...)“la onda chicana” son sobre (los) cantantes americanos -mejicanos. La segunda parte es sobre (la) salsa, mambo y la influencia cubana y puertorriqueño portorriqueña y el tercero la tercera es sobre la “explosión latina” las músicas latinas de los Estados Unidos (ganan) se hacen con el mundo.
Aquí en Brasil muy poco pocos artistas del video son conocidos, Paso pasó muy rápido la Carmen Miranda, que llevó el nombre de Brasil para por el mundo pero ella no es brasileña, es portuguesa. Ella hacía películas musicales americanas.
Me gustó mucho el documentario documental.

June 29, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!