Richard
Los trenes Hay un punto de vista que dice que el gobierno debería subvencionar los gastos del sistema de transporte público, por ejemplo, con inversión en nuevos trenes o con dinero para bajar el precio de un billete de tren. Con esta inversión pueden mejorar el servicio, asegurar que hay más trenes que corren a tiempo, y hacer que es posible viajar de cualquier sitio en el país hasta otro. Hay otras ventajas. Hace que los gastos de transporte sean menos para la gente que no tiene dinero para comprar un coche. De hecho, hace que los trenes sean mejor para que no valga la pena viajar en coche porque es más conveniente, barato y cómodo tomar el tren. Sería mejor para empresas porque podrían transportar buenos más rápidamente y barátamente. Sería menos contaminación. Con los ahorros obtenidos por no gastar recursos en coches, podríamos invertir cada vez más en transporte público, y otros formas de transporte como bicicletas. Todo suena muy bién. Al otro lado, hay problemas con este estrategia. Para introducir un sistema universo también hay que subvencionar rutas de tren pocas utilizadas, y esto cuesta mucho dinero. En lineás de tren con muy poco pasajeros es más barato alquilarlos un áutobus o un taxi. Hay muchas personas que trabaja en una ciudad y voy todos los días en tren. Pero la gente como esta realmente no le hace falta una subvención: son recibiendo un servicio, y deberían pagarlo en lugar de recibir dinero del estado. En efecto, los trabajadores que viven cerca de su trabajo están pagando en impuestos los gastos de transporte de gente que viaja a su puesto de trabajo en tren. Crea un incentivo y una cultura de vivir lejos de su trabajo; sería mejor si más gente viviera cerca de su oficina. Sería menos recursos gastados en viajar.
Jun 29, 2015 7:02 PM
Corrections · 2

Los trenes

Hay un punto de vista que dice que el gobierno debería subvencionar los gastos del sistema de transporte público, por ejemplo, con una inversión en nuevos trenes o con dinero para bajar el precio de un billete de tren. Con esta inversión pueden mejorar el servicio, asegurar que hay más trenes que corren llegan (creo que lo que quieres decir es que son puntuales por eso he cambiado el verbo, llegar se adapta mejor al sentido de la frase) a tiempo, y hacer que sea (estás hablando de una situación hipotética por lo tanto necesitas el subjuntivo) es posible viajar de cualquier sitio en del país hasta otro. Hay otras ventajas. Hace que los gastos de transporte sean menores para la gente que no tiene dinero para comprar un coche. De hecho, hace que los trenes sean mejor y (yo no utilizaría para en la oración, creo que y tiene más sentidopara que no valga la pena viajar en coche porque es más conveniente, barato y cómodo tomar el tren. Sería mejor para las empresas porque podrían transportar productos buenos más rápidamente y barato (baratamente existe pero es la primera vez que lo veo, de hecho sé que existe porque tú lo has escrito y lo he buscado)barátamente. Sería Habría menos contaminación. Con los ahorros obtenidos por no gastar recursos en coches, podríamos invertir cada vez más en transporte público, y otraos formas de transporte como bicicletas. Todo suena muy bien.

Al Por otro lado, hay problemas con estae estrategia. Para introducir un sistema universalo también hay que subvencionar rutas de tren pocoas utilizadas, y esto cuesta mucho dinero. En líneas de tren con muy pocos pasajeros es más barato alquilarlos un autobús o un taxi. Hay muchas personas que trabajan (gente es singular pero personas es plural) en una ciudad y voy todos los días en tren. Pero a la gente como esta realmente no le hace falta una subvención: son recibiendo sería mejor recibir un servicio, y deberían pagarlo en lugar de recibir dinero del estado. En efecto, los trabajadores que viven cerca de su trabajo están pagando en impuestos los de gastos de transporte de gente que viaja a su puesto de trabajo en tren. Crea un incentivo y una cultura de vivir lejos de su trabajo; sería mejor si más gente viviera cerca de su oficina. Sería Gastaríamos (así la frase está mejor formulada) menos recursos gastados en viajar.

June 29, 2015

Los trenes

Hay un punto de vista (sounds better if you say Hay una opinión generalizada ) que dice que el gobierno debería subvencionar los gastos del sistema de transporte público, por ejemplo, con inversión en nuevos trenes o con dinero para bajar el precio de un billete de tren. Con esta inversión pueden mejorar el servicio, asegurar (sounds better if you say garantizar) que haya más trenes que corren llegan a tiempo, y hacer que es posible  facilitar viajar de a cualquier sitio en del país hasta otro. Hay otras ventajas. Hace que los gastos de transporte sean menos menores para la gente que no tiene dinero para comprar un coche. De hecho, hace que los trenes sean mejor para que no valga la pena viajar en coche porque es más conveniente (you could say the same saying De hecho, haría que los trenes sean mejor opción que el coche), barato y cómodo tomar (in Spain we say coger el tren) el tren. Sería mejor para empresas porque podrían transportar buenos bienes más rápida y económicomente barátamente. Sería Habría menos contaminación. Con los ahorros obtenidos por no gastar recursos en coches, podríamos invertir cada vez más en transporte público, y otros formas de transporte como bicicletas. Todo suena muy bien.

Al Por otro lado, hay problemas con este estrategia. Para introducir un sistema universal también hay que subvencionar rutas de tren pocas utilizadas, y esto cuesta mucho dinero. En líneas de tren con muy pocos pasajeros es más barato alquilarlos un áutobus o un taxi. Hay muchas personas que trabajan en una ciudad y van todos los días en tren. Pero a la gente como esta realmente no le hace falta una subvención: son están recibiendo un servicio, y deberían pagarlo en lugar de recibir dinero del estado. En efecto, los trabajadores que viven cerca de su trabajo están pagando en impuestos los gastos de transporte de gente que viaja a su puesto de trabajo en tren. Crea un incentivo y una cultura de vivir lejos/alejados de su trabajo; sería mejor si más gente viviera cerca de su oficina. Sería Se gastarían menos recursos gastados en viajar.

June 29, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!