Keri
Mi gato, Simba Simba jugó con la pelota claro. Puse pounce con atun al dentro la pelota. Pegó y cayó Pounce encompasses de la alfombra. Comió todo y estaba contenta. Anduvo al sofa. Luego, saltó en el sofa. Primero, lamia las patas y el cuerpo. Lo toque y lamia mi mano. Estaba simpatico. Por fin, Dormiá al lado de mi. Miré las noticas y oiá sue purrs.
Jun 29, 2015 8:57 PM
Corrections · 4

Mi gato, Simba

Simba jugó con la pelota. Puse pounce con atun(comida) dentro de la pelota. Pegó y cayó Pounce encompasses de la alfombra(Cayó comida alrededor de la alfombra). Se comió todo y estaba contento. Anduvo sobre el sofa, después comenzó a saltar . Primero se lamia las patas y el cuerpo. 

Lo toque y empezó a lamer mi mano, estaba simpático. Al final, se durmió a mi lado. Miré las noticas y escuchaba sus ronroneos.

 

Nice story , that cat must be so tender.

June 30, 2015
Gracias
June 30, 2015
No soy nativo así que no voy a corregir la entrada entera, pero aquí le dejo una sugerencia para ayudar. Pounce es una marca que no existe fuera de los EEUU, por lo tanto creo que sería mejor sustituir esa palabra con «un premio» (an animal treat). También, "purrs" se dice ronroneos.
June 29, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!